anselmoperez.com

102 valoraciones en los últimos 12 meses114 opiniones en total

Certificada desde: 21 feb 2023
anselmoperez.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 jul 2023
llevo 3 años comprando en esta tienda y la verdad es que esta todo el embutido muy bueno a un precio decente. el envio es rápido. las paletillas bellota ibericas 100% son especiales. el lomo bellota merece la pena y el salchicho y el chorizo muy ricos también. por eso seguiré comprando muchos años mas.

16 jul 2023
Todavía no he recibido el pedido. Me avisaron el viernes que llegaba de 12'00 a las 14'30. Todavía lo estoy esperando.

Opiniones sobre anselmoperez.com

27 ene 2024
El servicio de atención al cliente muy bueno, pero el producto "papada adobada y curada" un timo, el adobo muy superficial, hecho en la bolsa de vacio y el curado inexistente. Otros productos si tienen calidad perola papada ibérica adobada y curada , tocino fresco con algo de pimentón
JE
José E.
Linares

Buen producto.

El jamón ha gustado bastante, buen sabor en la barbilla y muy bueno en la maza, relación calidad precio estupenda. Gracias a María Jose por asesorarme en la elección de la pieza.
RZ
Rafael Z.
Palma de Mallorca

VENDEDOR MUY PROFESIONAL CON PRODUCTOS TOP QUALITY

VENDEDOR MUY PROFESIONAL Y RAPIDO EN EL ENVIO. PRODUCTOS TOP QUALITY Y EMPAQUETADO PERFECTO. MUCHAS GRACIAS Y VOLVERÉ A COMPRAROS.
El jamón espectacular y el lomito de bellota, sorprendente, entrega a tiempo y con muy buena presentación

Profesionalidad

Buena atención al cliente y perfecta gestión.
13 ene 2024

Paleta 10% ibérica de bellota

Muy buen trato y todo excelente
20 ene 2024
Es jamon no está como esperaba y el lomo está demadiado curado.
31 jul 2023

para repetir

RG
15 nov 2023

Los productos son de muy buena calidad y la atención es excelente.

Los productos son de muy buena calidad y el envío es muy rápido y eficiente, llevo varios años comprándoles el jamón y los embutidos ibéricos y siempre salen buenísimos. Si en alguna ocasión he tenido algún problema con el envío o no me ha gustado algún producto, con una llamada por teléfono me lo han solucionado estupendamente, me lo han reenviado o cambiado sin ningún problema. Espero seguir comprándoles los jamones y embutidos muchos años más.

La calidad de sus jamones y la rapidez de entrega

La calidad de sus jamones y la seguridad de que siempre lo van a elegir según mis gustos, unido a la rapidez en la entrega del pedido. Llevo muchos años haciendo pedidos online y siempre ha sido de 10.

Muy buena calidad

Llevo comprando 15 jamones durante 2 años seguidos , percibo que le da mil vueltas a otros del mismo rango precio parecido, enhorabuena a Anselmo Pérez
23 oct 2023
Es mi tercera pieza de jamón 100% ibérico, y todas has sido de buena calidad. Para mejorar, según mi parecer, el chorizo picante.
6 dic 2023
Se nota la profesionalidad y el buen hacer. Excelente jamón cebo de campo y cuidada presentación en el loncheado. Repetiré
4 ago 2023
Rapidez en la entrega del pedido. Todavía no lo he catado pero a simple vista tuene muy buena pinta. Gracias

Productos y atencion

Buenos productos, y buena atención telefónica, por algún problema en el pedido por error te lo solventan muy amablemente y con rapidez, te dan confianza para que vuelvas a repetir. Recomendable 100%. En 2015 contratamos sus servicios para nuestra boda y los invitados se quedaron muy contentos, con el jamón y con el cortador auténticos profesionales, y Anselmo un crack.
4 nov 2023

3 años de fidelidad.

Llevo 3 años comprando jamones aqui, sobre 8 o 10 jamones y ninguno me defraudo, todos buenisimos de curacion y sal. E comprado desde bellota ,cebo de campo y cebo. Y encima suele caer algun regalito promocional.
Tuve una incidencia en el envío, por retraso de de la mensajería, pero desde Anselmo Pérez estuvieron en todo momento al tanto del tema, haciendo seguimiento constante. Mucha gracias Miguel A. Lombardía
3 oct 2023
Fácil pedir en la página. El único pero, que no se veía hasta estar ya comprando, que algún producto no quedaba. Me llamaron muy amablemente para preguntar si podía recibir el pedido más tarde.

Buena compra

Perfecto plazo de entrega en 48 hr con el fin de semana por medio. El jamón muy bueno aunque un poco demasiado curado para mi gusto