CoolPack

162 valoraciones en los últimos 12 meses162 opiniones en total

Certificada desde: 30 jun 2023
CoolPack cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Es la primera vez que compro y estoy muy contenta, volveré a repetir seguro. La mochila era para mi hija y la ha encantado, cogí la talla S para 1ºde Primaria ( 6-7 años) y es ideal, amplia y grande, perfecta para su edad. La mochila es muy bonita, igual que en las fotos de la web.

29 may 2023
Mala descripción de productos, como con la bolsa shopper pastel garden, donde su descripción dice que tiene un bolsillo pequeño con cierre de cremallera y no es cierto

Opiniones sobre CoolPack

9 ago 2023

Mochila talla S

12 sept 2023
¡Hola Marta! Gracias por tus comentarios 💕. Sí, las JOY son perfectas para los primeros años de primaria y el estampado Panda Balloons es muy alegre ✨. ¡Nos encanta que le guste a tu peque!
27 ago 2023
A pesar de que hubo una incidencia por no tener en stock la mochila comprada, desde el dpto de marketing hicieron lo posible por dar una pronta y eficaz solución. La mochila es tal cual aparece en las fotos y de buena calidad en sus acabados
¡Gracias Victoria por tu valoración! ¡Esperamos que disfrutes del producto! ✨🙌
3 sept 2023
Todo. El producto, rápida gestión y envío. Quizás podrían mejorarse las entregas también con algún punto de recogida. Pero yo no he tenido problema con la entrega me hicieron la entrega en la franja horaria que me habían enviado previamente.
29 sept 2023
¡Gracias M.Vico!¡Vuestra opinión siempre es importante para nosotros! Tendremos en cuenta siempre las propuestas de mejoras para garantizar un servicio ideal. 😊
27 ago 2023
Es la 1a vez q hago pedido,pero no la última. Resuelven tus días con rapidez, la entrega también rápida, y además se ve de buena calidad. Han tenido un bonito detalle con mi hijo,le han regado un llavero y una pulsera. Gracias!
¡Gracias a tí Lucía! ¡Nos alegra escuchar tus palabras! 🥰😘
2 oct 2023
Primera calidad de productos y servicio. Tuve que recurrir al servicio de atención al cliente por un fallo en la web y el trato fue excelente. Además, el envío fue rapidísimo y vino con un par de detalles. Maravilloso
4 oct 2023
¡Muchas gracias Lourdes! Nos emociona mucho saber tu valoración y que nuestra calidad es de primera.😊🥰
18 sept 2023

Muy contentos

Servicio rapido, en 24 h estaba en casa y la mochila de buena calidad, viene con un estuche termico en el interior para la botella de agua que desconociamos. Ademas nos han enviado un llavero y pulsera de regalo.
29 sept 2023
¡Gracias Elvira por valorar la calidad de nuestro producto y el servicio!¡Nosotros estamos encantados de que os haya gustado!😊😊
2 oct 2023

El producto de esta marca es de una muy buena calidad

El producto de esta marca es de una muy alta calidad, pero el trato que he recibido para resolver el problema de mi envío ha sido aún mejor. Sin duda volveré a comprar y recomendaré su marca. Muchas gracias.
4 oct 2023
¡Muchísimas gracias David! ¡Nos encanta daros el mejor servicio y atención siempre! ¡Agradecemos mucho tu valoración y que nuestro producto haya sido muy bueno para ti!😊😊
17 sept 2023

Mochila fantástica!!

Me ha tardado mucho en llegar por un problema con el transporte pero la mochila nos ha encantado y además nos han puesto 2 detallitos de regalo que a mis hijos les han encantado!! Muchas gracias!!
29 sept 2023
¡Gracias Laura!¡Nos entusiasma saber que os ha encantado la mochila!😊😊
RV
Rocío V.
Cáceres
26 ago 2023
Me ha gustado la experiencia de compra. El pedido llegó rápido, la mochila cumple con las expectativas, es igual se muestra en las imágenes y la descripción. Volveré a comprar cuando lo necesite.
¡Genial! ¡Nos alegraremos de tenerte de vuelta! 😉
11 sept 2023
La calidad de la mochila a priori parece buena, reforzada en la asa y tirantes. La cantidad de bolsillos. Y la facilidad para adaptar al carro. Además del diseño que a mi niño le ha encantado.
29 sept 2023
¡Gracias Isabel por valorarnos y comentar acerca del producto!¡nos entusiasma saber que os encanta nuestro diseño!😊😊
11 sept 2023

Una maravilla!!!

Es genial!!! Muy bonita, práctica y de muy buena calidad! A mi hija le ha encantado y dice que en el cole todos le comentan que su mochila es chulísima! La recomiendo 100%.
29 sept 2023
¡Muchas gracias Anna nos encanta que os encante!😊😊😊
3 sept 2023

Se ve muy reforzada, y buena calidas. Cremalleras top. Cuando llueva comprobamos sunimpermeabilodad.... Nos ha encantado ell dibujo. Medida para una carpeta . Viene ok.
28 sept 2023
¡Genial Trini! ¡Gracias por valorarnos y hacer comentarios sobre el producto! ¡Esperamos que la disfrutéis durante tiempo! 😍
5 jun 2023
La atención recibida y la solución inmediata. Envío rápido y todo perfecto. El producto bonito y de buenos materiales. Los colores y la variedad para escoger son muchos.
5 jun 2023
Gracias Pamela. ¡Apreciamos mucho tu valoración! Gracias por dedicarle tu tiempo. ¡Esperamos que la peque disfrute de tus productos! 😍
24 may 2023
Me gustado la atención amable y rapidez de entrega y recogida en devolución. Por mi parte no hay que mejorar nada. Daros la enhorabuena por un servicio de 10. Gracias
25 may 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración Virginia! ¡Nos hace muy felices saber que os gusta nuestro producto y nuestro servicio! 😍
23 oct 2023

Michila de 10!!

La mochila es amplia, la calidad excelente y los dibujos muy chulos. Ha llegado con un estuche, una pulsera y un llavero de regalo, nos ha encantado!!
31 oct 2023
¡Nos encanta que te encante Arianna! ¡Mil gracias por tu valoración y tus comentarios! 😊
RG
4 nov 2023
Mochila y estuche preciosos, de muy buena calidad. Envío muy rápido y con regalo incluido. Muy contenta con la compra, lo recomiendo al 100%!!
Respuesta de CoolPack
¡Gracias Rosa! Siempre estamos a vuestra disposición para ofreceros la mejor calidad y servicio.☺☺
26 jul 2023

Personal atento y productos de calidad

Personal súper amable y atentos al seguimiento del pedido. Las mochilas son de muy buena calidad y de tamaño perfecto para lo que necesitamos!
8 ago 2023
¡Hola Laila! ¡Gracias por contarnos tu opinión! 😍

BBuenísima calidad y funcionalidadd del…

La buena calidad y funcionalidad del producto, la atención al cliente excelente, buena gestión de envío. Por decir algo, ofertas más variadas
9 nov 2023
¡Hola Cris! ¡Gracias por tus comentarios! Y tenemos buenas noticias, en breve ampliaremos nuestro catálogo con más modelos de adultos 😎. ¡Estamos abiertos a todas vuestras sugerencias! ¡Nos encanta oíros! 😘
RP
Rebeca P.
Burriana
Rapidez en tramitar el pedido, transparencia en la descripción de los artículos, no hay sorpresas. Y tienen pequeños detalles con el cliente.
¡Muchas gracias Rebeca por valorarnos! ☺☺☺
15 ago 2023

Bastante recomendable

La relación entre la calidad y el precio es muy recomendable. La mochila y el estuche que hemos adquirido se ven bastante fuertes y buenos
12 sept 2023
😍 ¡Gracias por compartir tu opinión Juan Carlos!