Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

3998 valoraciones en los últimos 12 meses33.748 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2021
Farma2Go.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 may 2023
Los precios son ajustados y hacen muchos descuentos. Además tienen detalles en los pedidos enviando muestras de productos. También dan facilidades de pago con plazos sin intereses. Y en cuanto a los envíos son rápidos y generalmente dentro del plazo indicado. Lo único, por poner un pero, el seguimiento del pedido del envío no es muy claro y está en inglés.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

Att.Cliente solo contesta cuando pones una opinión negativa. La peor tienda online en la que he comprado nunca.

Aún estoy esperando mi pedido desde hace una semana y en su web pone entrega en 24-48h. La atención al cliente es nefasta porque te contesta una maquina, me costó mucho que me pasaran con un agente. No contestan tampoco a los mails ni al teléfono. Es un fraude de empresa y por las opiniones que he leído, a posteriori de hacer le pedido, no soy la única cliente descontenta.
Me llegó un producto en mal estado y casi una semana después aun no me Dan solución,todos los días me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo trasladan al laboratorio,mañana volveré a reclamarlo
29 mar 2024
No he recibido el pedido pero sí el mensaje de pedido entregado. Ya he reclamado a la empresa de transporte y lo único que me ha enviado es un número de reclamación. Una vergüenza.
Respuesta de Farma2Go.com
Hola Silvia, sentimos lo ocurrido. No teníamos constancia de ninguna incidencia en este pedido. Vemos en el seguimiento que se entregó en un Citibox, pero aparece un constancia de entrega posterior a tu nombre. Si esta información no fuera correcta por favor escríbenos a contacto@farma2go.com para revisarlo. Gracias por tu compra y disculpa las molestias ocasionadas por la mensajería. Un cordial saludo
12 abr 2024
Una compra desagradable, la leche que compré para mi bebé, había que elegir entre un empaque nuevo y un empaque viejo, hice un pedido para comprar un empaque nuevo, pero la entrega para mí fue el empaque viejo, y el dinero que pagué fue el empaque nuevo
23 mar 2024

Estafa

Hace una semana realicé un pedido, me lo habéis cobrado, y no he recibido nada, ni tan siquiera una llamada telefónica. Estoy pensando en denunciar en los juzgados por estafa
Mandaron otro medicamento sin avisar no era lo que pedimos
3 mar 2024
el secicio con CNNT fatal ,no avisan y llega muy tarde
23 mar 2024

Enviar muestras con los pedidos…..

Enviar muestras con los pedidos…..
11 feb 2024

42 litros con proximidad de caducidad recibida el viernes 9 de febrero .

He comprado 42 litros de leche de soja, 12 litros caducan en junio y los restantes 30L. El 12 de marzo, con una fecha muy próxima o pronta caducidad es preciso que este detalle se avise con antelación para saber si en esas condiciones sigo o no interesada en seguir comprando. Preciso el cambio de cuatro cajas, de seis litros cada una, a fechas posteriores a Julio de este año . Espero con diligencia si respuesta y comprensión para esta compra con destino.. Saludos Consuelo Hernández Sanjuán 659996264.

Fatal

Pedido realizado el dia 26 de enero, pero hasta 2 de feb. no estaba enviado el pedido, despues de contactar con ellos, conseguío enviar el pedido. Luego nos informó que falta el stock de un producto, al recibir el pedido hay 2 producto que está a punto de caducar. y tuvimos que volver a contactar con atencion de cliente, a reclamar el problema de caducidad y reembolso no recibido. al final si que nos ha cambiado los productos con proximo caducidad y emitido el reembolso.
18 feb 2024

La mentira de poner la entrega de 24/48h

Pedido hecho el viernes por la tarde. Confirmado sabado por la mañana. Lun-mar-mierc he intentado cancelar el pedido ya que estaba tardando más de 24/48h como ponen en la web y me dijeron que no se podía cancelar ya que supuestamente lo iban a entregar el mismo día. Entrega final jueves por la mañana.
6 feb 2024
Tardo mucho se quedaron sin 1 de los productos que pedí y me avisaron la semana siguiente y porque llamé yo sino sigo esperando en resumen me enviaron solo 1 de 2 productos que pedí y me llegó 1 semana después
3 feb 2024

No devolución del producto por caducidad

He comprado unas pastillas para el embarazo y compré 6 cajas y caducan todas en dos meses. Por tanto no podré utilizar casi ninguna caja y tengo que pagar la devolución.
Varios pedidos tarde y fuera de plazo. Me pensare volver a pedir. Entre MRW y ellos no se aclaran de quien es la culpa y yo sin el pedido. Si pides, que no sea urgente.
Es la segunda vez que hago un pedido, y en las dos ocasiones el pedido ha llegado con muchos días de retraso. Farma2go envió todo bien, pero la empresa de transportes fatal. En la primera ocasión, cuando consulté con Farma2go, me respondieron bien, pero en esta segunda ocasión, no he obtenido respuesta ni por Farma2go ni por parte de la empresa de transportes, a pesar de mis mensajes no me dieron respuesta alguna. Hice el pedido el 18 de diciembre y llegó el 29. Puedo entender que en estas fechas están a tope de trabajo, pero al menos podían responder. Muy frustante todo el proceso.
6 ene 2024
He tenido que sugerir un nuevo envio al no recibir la mercancía, una vergüenza de atención, por supueso CCT el proveedor que lleva la mercancía ya sin nombre.
6 ene 2024
El paquete y los productos ha llegado dañado y tengo que perder yo el tiempo en devolverlo , tendrían que ofrecerme un reembolso
MM
Decían que entregaban en 24-48 horas y tardaron 5 días. Reclamé respuesta y todavía estoy esperando una explicación. No repetiré.
1 ene 2024
Pésima atención, compré pañales y me llegaron dos semanas más tarde, nunca mas volveré a comprar en esta página.