Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

3953 valoraciones en los últimos 12 meses33.879 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2021
Farma2Go.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 may 2023
Los precios son ajustados y hacen muchos descuentos. Además tienen detalles en los pedidos enviando muestras de productos. También dan facilidades de pago con plazos sin intereses. Y en cuanto a los envíos son rápidos y generalmente dentro del plazo indicado. Lo único, por poner un pero, el seguimiento del pedido del envío no es muy claro y está en inglés.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

28 sept 2023
Retraso en el pedido y sin muchas explicaciones. No se trata así a alguien que es un cliente. Decepción en todos los sentidos en mi segundo pedido
24 ago 2023
Hice un pedido basándome en las 24H de envío que aseguran y tardó cuatro días. Tuve que comprar el producto por otro lado porque lo necesitaba.
25 ago 2023
Te vamos a responder por correo. Sentimos que hayas tenido que experimentar esta mala experiencia
23 jul 2023
Hice la compra de los batidos por qué la oferta era buena y me siento estafada ya que solo me han enviado dos ,con lo cual me han salido caros
11 ago 2023
En el momento en que se realizo el pedido y vimos que no nos quedaba stock te hicimos el reembolso de los productos. Disculpa las molestias
7 ago 2023
El pedido nunca llegó. Lo bueno que después de ponerme en contacto tras una semana de haber hecho pedido, me hicieron devolución enseguida.
11 ago 2023
Sentimos mucho lo ocurrido con la mensajería. Dé nuestras instalaciones salió en perfecto estado , pero no podemos saber las incidencias que pueda tener la mensajería. Un saludo
30 jul 2023
El pedido me figura como entregado y parece ser lo han entregado a otra direccion y persona. He enviado email y no he recibido respuesta.
11 ago 2023
Hemos revisado el correo de incidencias y con ese correo no nos aparece nada. Si quieres escríbenos a contacto@farma2go.com y te arreglaremos el problema a la mayor brevedad.
12 jun 2023
La atención muy mala, lenta y tiempo solo de mañana. Hice el pedido antes de las 15.00h para que me llegase al día siguiente y no fue asi
27 jun 2023
Hola! Sentimos que no haya ido todo como esperabas. Tal y como se indica en nuestra web, los pedidos realizados antes de las 14h son gestionados y enviados en el día. Gracias por tu compra. Un saludo
22 ago 2023
Estoy intentando ponerme en contacto con ustedes a través de WhatsApp y no me responden. Se han equivocado en el producto enviado.
22 ago 2023
Sentimos mucho lo ocurrido. Acabamos de mandarte un correo para poder solventar la incidencia a la mayor brevedad posible.
6 ene 2024
El paquete y los productos ha llegado dañado y tengo que perder yo el tiempo en devolverlo , tendrían que ofrecerme un reembolso
MM
Decían que entregaban en 24-48 horas y tardaron 5 días. Reclamé respuesta y todavía estoy esperando una explicación. No repetiré.
24 jul 2023
Pedido que no cumplió con los tiempos de entrega y producto erróneo. En vez de meritene vainilla fibra, fue un artículo similar.
11 ago 2023
De nuestras instalaciones sale en plazo y tiempo perfecto, No podemos saber los contratiempos que les suceden a las mensajerías. En cuanto nos dais aviso de cualquier problema lo intentamos solucionar a la mayor brevedad.
5 ago 2023

Germisdin

Porque llegó una botella de crema germisdin ozono abierto porque estaba mal en el paquete y la farmacéutica no se hace cargo.
11 ago 2023
Hemos revisado el correo de incidencias y no tenemos ninguna queja con este correo. Por favor, escríbenos a contacto@farma2go.com para poder ayudarte.
23 jul 2023
Demora en la entrega del pedido..4 días y reclamando.No han cumplido con el plazo de entrega que reflejan en su web(24-48h)
1 ene 2024
Pésima atención, compré pañales y me llegaron dos semanas más tarde, nunca mas volveré a comprar en esta página.
2 oct 2023
Pues he recibido el paquete mojado porque compré dos botes de agua oxigenada de 1000 ml y uno venía partido.
1 ago 2023
Los transportistas contratados por el vendedor, simplemente, impresentables. Creo que no volveré a comprar.
1 oct 2023
Pagué más por los gastos de envío para que me llegara en 24 horas y el pedido tardó 1 semana en llegarme.
LM
Lm m.
sevilla
11 nov 2023
El envío me ha llegado incorrecto, además de problemas con el envío.
No cumplen con los plazos de envío, y no hay atención al cliente
Decía que llegaba en 24-48h y ha tardado 5 días
10 nov 2023
Anunciaban un producto y enviaron otro