Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

3953 valoraciones en los últimos 12 meses33.879 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2021
Farma2Go.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 may 2023
Los precios son ajustados y hacen muchos descuentos. Además tienen detalles en los pedidos enviando muestras de productos. También dan facilidades de pago con plazos sin intereses. Y en cuanto a los envíos son rápidos y generalmente dentro del plazo indicado. Lo único, por poner un pero, el seguimiento del pedido del envío no es muy claro y está en inglés.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

Mal!! Llego 4 días después
10 jun 2023
Me trajeron la leche mal , y me urgía y han pasado tres dias y no me han traído la correcta .
29 jun 2023
Buenos días Silvana, sentimos lo ocurrido con tu pedido. Le mensajería encargada de llevar el envío correcto tuvo una incidencia. Te reiteramos nuestras disculpas por todos los inconvenientes. Un saludo
21 jul 2023
El pedido llegó incompleto y están tardando muchísimo en contestar y solucionar el problema
11 ago 2023
Como te explicamos no nos había entrado el correo. En cuanto lo vimos te lo gestionamos todo a la mayor brevedad. Un saludo
2 jun 2023
El servicio de entrega con el que trabajan no cumple con los plazos de entrega que ponen.
27 jun 2023
Hola Loida! Te reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes causados por la mensajería. Hemos cursado la reclamación correspondiente para la mejora de sus servicios. Gracias por tu compra y sentimos las molestias. Un saludo!
24 nov 2023
Tardó en llegar el pedido 10 después de haber salido ,culpa de la empresa de paquetería
29 jul 2023
Tardo en llegarme el pedido 3 semanas...cuando en la web pone de 24 a 48h laborables.
11 ago 2023
De nuestras instalaciones sale en plazo y tiempo perfecto, No podemos saber los contratiempos que les suceden a las mensajerías. En cuanto nos dais aviso de cualquier problema lo intentamos solucionar a la mayor brevedad
1 oct 2023
Me enviaron el producto equivocado y hasta ahora no han repondido a mis consultas.

Problemas con la entrega

Hubo una ausencia el día de la entrega y no consigo saber dónde está mi paquete.
27 jun 2023
Hola! El pedido salió de nuestras instalaciones en el plazo previsto. Sentimos los inconvenientes causadas por la mensajería. Finalmente el envío se entregó siguiendo tus indicaciones en una Oficina de Correos. Si no fuera así no dudes en contactarnos por Whatsapp al 629527181 o por email a contacto @farma2go.com Gracias y disculpa las molestias Un saludo
30 jul 2023
Recebi indicação de que a encomenda foi entregue, mas não recebi nada.
11 ago 2023
¿Has podido confirmar que no lo haya recogido algún vecino, portero, comercio local...? Te hemos pasado pantallazo de entrega al correo, puedes contestarnos por alli.
7 may 2023

PEOR IMPOSIBLE

MANDAR LOS PEDIDOS CON ALGUIEN FIABLE. MI PEDIDO NO HA LLEGADO!!!!!!!
5 ago 2023
Siempre que he comprado el pedido no llega NUNCA cuando dicen, (MRW)
23 oct 2023
Me ponen que me lo han entregado el día 19 y no me lo han entregado
29 jun 2023
Pedí un producto heliocare 360 y me llegó heliocare a secas
15 may 2023
Ya se lo he comunicado. Me dijeron 24h. Y me llegó en 52h.
1 oct 2023
Aún estoy esperando a la devolución del pedido duplicado
El tiempo de llegada se triplica al prometido
5 jun 2023
no vender productos a punto de expirar
27 jun 2023
Hola! Sentimos lo ocurrido con tu pedido. Tan pronto tuvimos conocimiento de la incidencia procedimos a darte una solución. Gracias y disculpa las molestias Un saludo
6 ene 2024
Ponía 48h de envío y tardo 14 dias
28 oct 2023
El paquete llegó chafado
Política de devolución
27 jun 2023
Hola! Sentimos que no haya ido todo como esperabas. Tal y como te comentamos si cometemos un error y hay que cambiar un producto o recogerlo, los gastos corren por nuestra cuenta. En el caso de desistimiento por parte del cliente los gastos corren por su cuenta. Gracias y disculpa las molestias Un saludo