Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

3822 valoraciones en los últimos 12 meses33.956 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2021
Farma2Go.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jul 2023
Me gusta recibir muestras en los paquetes, eso mejora la venta de ciertos productos. Farma2go podría mejorar eso, no ha incluido ninguna.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

19 nov 2023

falta producto.

al recibir, faltó producto, hasta que que reclamamos, la contestacion es debido a la rotura de stock en su almacen. pero antes de la reclamacion, no nos ha informado nada de reembolso.
17 nov 2023

Entrega tardía

Hice el pedido un jueves a las 12 confiando en la publicidad o información que ponen que si haces el pedido antes de las 14h te llega al día siguiente laborable. Resulta que no me llegó, a pesar que ponía que me llegaba el viernes,pero lo peor no fue eso sino que después de haber hecho pedidos por 2 años aproximadamente, me envían un email diciéndome que la dirección era i correcta, la cual es imposible ya que tengo los datos grabados desde hace 2 años en la Apple., me enfadada muchísimo porque l tratarse productos de farmacia en este caso de cremas paras mis niñas que tienen la piel atópica me fue muy perjudicial recibirlas el lune cuando contaba con ellas el viernes ,nose que motivos tienen para poner algo que no era así, ya que mi dirección nunca fue rectificada es la misma desde hace 2 años

Me enviaron un producto equivocado y no dieron respuesta

Me enviaron un producto equivocado, menpuse en contacto con ellos para reclamar el error y no han dado ningún tipo de señal de vida. He perdido mi dinero y el tiempo.
llego el pedido en muchos dias mas tarde, y porque me moleste en protestar ni una disculpa, ni por lo menos una gratificación en la proxima compra, rotura del sercivio y sin mayores consecuencias.... eso es totalmente de poco profesionales.
LM
Lm m.
sevilla
11 nov 2023
El envío me ha llegado incorrecto, además de problemas con el envío.
10 nov 2023
Anunciaban un producto y enviaron otro
10 nov 2023
Hay un artículo cuya descripción en la página no es correcta y por lo tanto no me vale. He escrito a Farma2go y no me contestan.
28 oct 2023
El paquete llegó chafado
23 oct 2023
Men Han vendido unos complementos CADUCADOS desde el 2022. Tras varios intentos de comunicación con ellos tanto por correo como por whatsap, no he recibido ninguna respuesta.
23 oct 2023
Me ponen que me lo han entregado el día 19 y no me lo han entregado
21 oct 2023
Hice un pedido de SOLO 2 productos y me lo enviaron mal. Me mandaron el pilopeptan de 15 sobres en vez de el de 30 que era el que había pagado. Si fuese un pedido grande entendería la equivocación, pero solo eran dos productos. No repetiría.
13 oct 2023
La entrega no respetó los plazos. Además, no pude tener información del estado del envío y cuando decidí cancelarlo llegó. El chat no está operativo.
5 oct 2023
2 oct 2023
Pues he recibido el paquete mojado porque compré dos botes de agua oxigenada de 1000 ml y uno venía partido.
1 oct 2023
Pagué más por los gastos de envío para que me llegara en 24 horas y el pedido tardó 1 semana en llegarme.
1 oct 2023
Aún estoy esperando a la devolución del pedido duplicado
1 oct 2023
Me enviaron el producto equivocado y hasta ahora no han repondido a mis consultas.
29 sept 2023
Durante todo el día estuve esperando el envio y finalmente a las ocho de la noche me mandan un correo diciendo que a mi nombre y en mi domicilio,han entregado el pedido a una persona llamada Ivan Mecia.Todo esto fue falso ,ya que en el domicilio no aparecio nadie y no tengo ni idea de quien es este Ivan.Al dia siguiente llame tres veces reclamando y finalmente a las ocho de la noche,vinieron con el paquete y nadie sabe por donde estuvo anteriormente el pedido.
28 sept 2023
Retraso en el pedido y sin muchas explicaciones. No se trata así a alguien que es un cliente. Decepción en todos los sentidos en mi segundo pedido
25 sept 2023
Después de casi 1 semana sigo esperando mi pedido y eso que pague más por el envío para que me llegara antes. Exijo la devolución de los gastos de envío, no creo que vuelva a comprar más en esta farmacia.