Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

3822 valoraciones en los últimos 12 meses33.956 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2021
Farma2Go.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jul 2023
Me gusta recibir muestras en los paquetes, eso mejora la venta de ciertos productos. Farma2go podría mejorar eso, no ha incluido ninguna.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

30 jul 2023
El pedido me figura como entregado y parece ser lo han entregado a otra direccion y persona. He enviado email y no he recibido respuesta.
11 ago 2023
Hemos revisado el correo de incidencias y con ese correo no nos aparece nada. Si quieres escríbenos a contacto@farma2go.com y te arreglaremos el problema a la mayor brevedad.
29 jul 2023
Tardo en llegarme el pedido 3 semanas...cuando en la web pone de 24 a 48h laborables.
24 jul 2023
Pedido que no cumplió con los tiempos de entrega y producto erróneo. En vez de meritene vainilla fibra, fue un artículo similar.
11 ago 2023
De nuestras instalaciones sale en plazo y tiempo perfecto, No podemos saber los contratiempos que les suceden a las mensajerías. En cuanto nos dais aviso de cualquier problema lo intentamos solucionar a la mayor brevedad.
23 jul 2023
Demora en la entrega del pedido..4 días y reclamando.No han cumplido con el plazo de entrega que reflejan en su web(24-48h)
23 jul 2023
Hice la compra de los batidos por qué la oferta era buena y me siento estafada ya que solo me han enviado dos ,con lo cual me han salido caros
11 ago 2023
En el momento en que se realizo el pedido y vimos que no nos quedaba stock te hicimos el reembolso de los productos. Disculpa las molestias
21 jul 2023
El pedido llegó incompleto y están tardando muchísimo en contestar y solucionar el problema
11 ago 2023
Como te explicamos no nos había entrado el correo. En cuanto lo vimos te lo gestionamos todo a la mayor brevedad. Un saludo
11 jul 2023

Productos ardientes

En esta última compra he gastado un importe alto. Nunca ponéis muestras de ninguna firma de dermo cosmética y lo peor de todo, me entregaron los paquetes fatal. Todos los productos estaban ardiendo… Y nunca me llegan descuentos…
11 jul 2023
Hola Ana! Disculpas del equipo si no te han metido muestras de regalo, deben ir en todos los pedidos. Déjame que te preparemos un envio sin cargo para compensarte. Entre mañana y pasado deberías recibirlo. Gracias!!
1 jul 2023
Hice la compra por un artículo y no me lo han servido, si hubiera sabido que no lo recibiría no habría comprado nada. Se me debería haber dado la opción de anular el pedido o bien entregarme lo que falta en otro momento
Pedí un producto heliocare 360 y me llegó heliocare a secas
20 jun 2023

Imposible contactar para solucionar problemas en pedidos

Hasta la fecha, esta empresa, se ha portado bien, tanto, en el envío como en seriedad, pero el día 16 recibí otro pedido y este venía con el producto Neovadiol con fecha de caducidad muy próxima (07/23). Este producto se tarda varios meses en consumirlo. Le reclamé por correo el canje, también por WhatsApp y llamadas teléfono y no me han contestado. Ruego la devolución de su importe
29 jun 2023
Hola Francisco! Sentimos lo ocurrido. En cuanto recibimos tu correo procedimos a darte una solución a la incidencia. Te reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes. Un saludo
12 jun 2023
La atención muy mala, lenta y tiempo solo de mañana. Hice el pedido antes de las 15.00h para que me llegase al día siguiente y no fue asi
27 jun 2023
Hola! Sentimos que no haya ido todo como esperabas. Tal y como se indica en nuestra web, los pedidos realizados antes de las 14h son gestionados y enviados en el día. Gracias por tu compra. Un saludo
10 jun 2023
Me trajeron la leche mal , y me urgía y han pasado tres dias y no me han traído la correcta .
29 jun 2023
Buenos días Silvana, sentimos lo ocurrido con tu pedido. Le mensajería encargada de llevar el envío correcto tuvo una incidencia. Te reiteramos nuestras disculpas por todos los inconvenientes. Un saludo

Problemas con la entrega

Hubo una ausencia el día de la entrega y no consigo saber dónde está mi paquete.
27 jun 2023
Hola! El pedido salió de nuestras instalaciones en el plazo previsto. Sentimos los inconvenientes causadas por la mensajería. Finalmente el envío se entregó siguiendo tus indicaciones en una Oficina de Correos. Si no fuera así no dudes en contactarnos por Whatsapp al 629527181 o por email a contacto @farma2go.com Gracias y disculpa las molestias Un saludo
Política de devolución
27 jun 2023
Hola! Sentimos que no haya ido todo como esperabas. Tal y como te comentamos si cometemos un error y hay que cambiar un producto o recogerlo, los gastos corren por nuestra cuenta. En el caso de desistimiento por parte del cliente los gastos corren por su cuenta. Gracias y disculpa las molestias Un saludo
5 jun 2023
no vender productos a punto de expirar
27 jun 2023
Hola! Sentimos lo ocurrido con tu pedido. Tan pronto tuvimos conocimiento de la incidencia procedimos a darte una solución. Gracias y disculpa las molestias Un saludo
2 jun 2023
El servicio de entrega con el que trabajan no cumple con los plazos de entrega que ponen.
27 jun 2023
Hola Loida! Te reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes causados por la mensajería. Hemos cursado la reclamación correspondiente para la mejora de sus servicios. Gracias por tu compra y sentimos las molestias. Un saludo!
28 may 2023
Tardé 1 semana en acceder al pedido, los dos primeros días porque a pesar de haber dicho que se me entregara de 10 a 14h vinieron a las 16h y después porque no sé localizaba el punto de recogida. Además llamé telefónicamente a la farmacia y sólo he tenido silencio. Ni tan siquiera un "vamos a ver qué ocurre"...
31 may 2023
Hola María Tania! Sentimos mucho la demora en la entrega de tu pedido. Lamentablemente, no podemos garantizar los horarios de entrega. Nuestras vías de contacto son por correo electrónico a contacto@farma2go.com y por Whatsapp al 629527181, de lunes a viernes de 9 a 15h. Te reiteramos nuestras disculpas por las incidencias causadas por la mensajería. Gracias por tu compra. Un saludo!
25 may 2023
El pedido aparecía como recibido y no me llegaba y tras llamar a la tienda averigüe que estaba en correos con lo que perdí tiempo y dinero para ir a recogerlo ya que la entrega se suponía que era a domicilio,con lo cual debo decir que es más rápido y sencillo comprarlo en la farmacia más cercana
31 may 2023
Hola Miguel Ángel! Sentimos mucho lo ocurrido con la entrega de tu pedido. Tan pronto como tuvimos conocimiento de lo sucedido procedimos a ayudarte. Gracias y disculpa las molestias!