Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

3987 valoraciones en los últimos 12 meses33.851 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2021
Farma2Go.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 may 2023
Los precios son ajustados y hacen muchos descuentos. Además tienen detalles en los pedidos enviando muestras de productos. También dan facilidades de pago con plazos sin intereses. Y en cuanto a los envíos son rápidos y generalmente dentro del plazo indicado. Lo único, por poner un pero, el seguimiento del pedido del envío no es muy claro y está en inglés.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

7 sept 2023
Desde que tome el pedido pasó una semana y a decir verdad bastante más que en otras app. Y sin recibir ningún tipo de información acerca de él hasta que comunique por correo electrónico.
11 ago 2023
El paquete se entregó en un lunes 6 cuando se debería haber entregado el viernes 4. Salimos de vacaciones el 6 y tuvimos que molestar a una tercera persona para recogerlo
18 ago 2023
Hola Montserrat, sentimos lo ocurrido con tu pedido. El mismo salió de nuestras instalaciones en el plazo estipulado, pero la mensajería ha tenido alguna incidencia logística que retrasó su entrega. Hemos presentado la reclamación correspondiente para la mejora de sus servicios. Gracias y disculpa las molestias. Un saludo!
El pedido tardo 11 días en llegar, la empresa de reparto dijo que no se pudo entregar habiendo gente en casa y tardaron otros 6 días en volver a ponerlo para reparto.
3 jun 2023
La caja del envío venía manchada de líquido del peeling químico que se había derramado, sin albarán de los productos recibidos y sin una muestra de regalo.
27 jun 2023
Hola Ana María! Sentimos que no haya ido todo como esperabas. Lamentablemente no teníamos conocimiento de que un producto había llegado derramado. Lo mejor en estos casos es contactar con nosotros vía Whatsapp al 629527181 o por email a contacto@farma2go.com, para poder ofrecerte una solución. Desde tu Área de Cliente en nuestra web puedes descargar las facturas de tus pedidos. Gracias y disculpa las molestias. Un saludo!
Lo pedí un sábado noche y me llegó el jueves, si bien es cierto que era festivo el miércoles 1 noviembre. Se debería informar de los retrasos. Gracias
16 jul 2023
Enviaron el producto equivocado y tuve que pagar de mi bolsillo la devolución. Solo recibiré el reembolso si el producto está en perfecto estado...
16 dic 2023
Mantener las fechas de entrega que se prometen cuando se hacen los pedidos. El último me llegó con 15 días de retraso y tras toque de atención.
19 ago 2023
Embalaje muy deficiente, un bote roto y faltando un producto del pedido, abonan los dos pero no es lógico enviar botes de cristal de rsa forms
22 ago 2023
Ya hablamos contigo y subsanamos el error. GRACIAS por tu comprensión.
31 dic 2023
Las dos últimas veces que hemos hecho un pedido no ha llegado en el plazo que nos habían dicho y en una ocasión lo tuve que reclamar.
21 may 2023

Empresa de transportes pesima

La empresa de transporte no cumple las fechas. Envío en 24 h y casi una semana para recibirlo en un trayecto de Cantabria a Gipuzkoa.
25 jul 2023

Error en envío

Pedí el gel isdin nutratopic 750ml pro-amp botella blanca "muy suave " y recibi la versión "suave" en botella azul
18 ago 2023
Hola Jaime! Sentimos la confusión, pero el producto es correcto. Se trata de un cambio de imagen del laboratorio y en nuestra web figuran ambas imágenes. Te dejamos enlace a la web del laboratorio: https://www.isdin.com/producto/nutratopic/gel-de-bano-emoliente-piel-atopica Gracias por tu compra y disculpa las molestias. Un saludo
28 jul 2023
Cambiar empresa de reparto. Se entregó el pedido 3 días más tarde de lo que ponía la web por culpa de MRW.
18 ago 2023
Buenos días Jaume, sentimos lo ocurrido con la mensajería. Efectivamente, el pedido salió de nuestras instalaciones en el plazo previsto y MRW, por alguna incidencia logística, demoró la entrega. Hemos presentado la reclamación correspondiente para que mejoren sus servicios. Gracias por tu compra y disculpa las molestias ocasionadas Un saludo!
22 jul 2023
Llegó un día más tarde de lo normal y unas de las latas de leche de fórmula venía deformada por un golpe.
18 ago 2023
Hola Jorge! Sentimos lo ocurrido. El pedido salió de nuestras instalaciones en el plazo estipulado y MRW sufrió una incidencia logística que retrasó la entrega. Lamentablemente no teníamos constancia de que uno de los productos llegó en malas condiciones. Lo mejor en estos casos es contactar con nosotros (contacto@farma2go.com o Whatsapp 629527181) para poder ofrecerte una solución al momento. Gracias por tu compra y disculpa las molestias Un saludo
6 may 2023
El producto bien, pero la empresa de transporte mal, dejaron el paquete en otra casa.
22 jun 2023
La manera de contactar (whats app) y responder a consultas lenta y mal gestionada.
29 jun 2023
Hola Marisa, sentimos que no haya ido todo como esperabas. Estamos trabajando para ampliar nuestro horario de Atención al cliente e introducir nuevos canales de comunicación para agilizar todas las gestiones. Gracias y un saludo
30 dic 2023
Tardo una semana en llegarme y la atención al cliente fue nefasta e inexistente
3 oct 2023
ha tardado muchísimo en llegar el pedido. es verdad que ha llegado bien.
20 nov 2023
Por mi parte ya lo he comentado e mi correo electrónico enviado a Vds.
16 jul 2023
Las 6 cajas de suplementos que he recibido caducan el mes que viene .
19 jun 2023
La demora del envio, se dice 24 horas y me demoro 5 dias
29 jun 2023
Hola Karina! Sentimos lo ocurrido. Tu pedido salió de nuestras instalaciones en el plazo estipulado. La mensajería tuvo una incidencia logística que demoró la entrega y luego, en dos ocasiones, no pudo entregar por encontrarte ausente. Gracias por tu compra y disculpa las molestias Un saludo