Los precios son ajustados y hacen muchos descuentos. Además tienen detalles en los pedidos enviando muestras de productos. También dan facilidades de pago con plazos sin intereses. Y en cuanto a los envíos son rápidos y generalmente dentro del plazo indicado. Lo único, por poner un pero, el seguimiento del pedido del envío no es muy claro y está en inglés.
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.
Las respuestas son muy lentas a cualquier incidencia. No existe información actualizada y es muy difícil la comunicación interpersonal
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12 abr 2024
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No me ha llegado el pedido completo, faltan las toallas húmedas que pedí, ya lo he reclamado y no he tenido respuesta. Espero me den una pronta solución.
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9 abr 2024
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Pedido recibido incorrecto
Uno de los productos de mi pedido no es correcto. He recibido una caja de 120 cápsulas de Vitae OlioVita en vez de una de 180 que pedí. He escrito tres correos desde hace una semana y no recibo contestación. Quisiera que, por favor, me ofrecieran una solución cuanto antes. Adjunto fotos del pedido recibido y la factura. Gracias.
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Respuesta de Farma2Go.com
15 abr 2024
Hola Ane,
sentimos lo ocurrido. Tan pronto como hemos tenido conocimiento de la incidencia hemos procedido con el envío de la unidad que faltaba para completar el pedido.
Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por tu compra y un cordial saludo
20 mar 2024
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Caja completamente rota y todos los productos abiertos
Cuando me han entregado la caja y la he revisado ya me imaginaba que algo iba a ir mal.
La caja estaba destrozada, sin el precinto original y solo cerrada por una segunda etiqueta que le habrá puesto la empresa de reparto.
Estaban todos los productos, pero todos los que venían en una caja de cartón, la caja estaba abierta y un producto con un cierre de rosca con la rosca abierta también.
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26 feb 2024
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Tras 9 días de haber hecho el pedido, he tenido que ponerme en contacto y me lo han enviado dos días después, aún no lo habían ni preparado en 9!dias.
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23 feb 2024
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El envase de la pasta dental ha llegado con la caja rota y totalmente abierto.
No tengo imágenes la caja se ha tirada hoy a la basura
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22 feb 2024
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Tardaron mucho en enviar los productos por rotura de stock
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20 feb 2024
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Pagué por envio por agencia y fue correos
Pagué por envío por agencia de mensajería y lo enviaron por correos. Que no ha tardado pero correos no tiene puntos de recogida y no llaman para organizar la entrega...
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15 feb 2024
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Los pedidos me han tardado entre 5 i 9 días las tres veces que he comprado
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12 feb 2024
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Uno de los artículos venia abierto
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8 feb 2024
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A menos de dos horas de distancia, demasiado tiempo para las entregas, seguro que pueden mejorarlo
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2 feb 2024
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No reponen artículo, realizan abono
Realicé una compra de 3 unidades de un mismo artículo y uno de ellos llego roto. Realice la reclamación y no me dieron opción a escoger la reposición del artículo, realizaron el abono al instante. Al disponer de 2 unidades en buen estado no he reclamado ya que al final me supone una molestia. Malanpolitica deberían dar la opción a reposición antes de hacer nada
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31 dic 2023
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Las dos últimas veces que hemos hecho un pedido no ha llegado en el plazo que nos habían dicho y en una ocasión lo tuve que reclamar.
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30 dic 2023
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Tardo una semana en llegarme y la atención al cliente fue nefasta e inexistente
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21 dic 2023
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18 dic 2023
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El pedido tardo 11 días en llegar, la empresa de reparto dijo que no se pudo entregar habiendo gente en casa y tardaron otros 6 días en volver a ponerlo para reparto.
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16 dic 2023
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Mantener las fechas de entrega que se prometen cuando se hacen los pedidos.
El último me llegó con 15 días de retraso y tras toque de atención.
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20 nov 2023
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Por mi parte ya lo he comentado e mi correo electrónico enviado a Vds.
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6 nov 2023
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Lo pedí un sábado noche y me llegó el jueves, si bien es cierto que era festivo el miércoles 1 noviembre. Se debería informar de los retrasos. Gracias
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