Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

3945 valoraciones en los últimos 12 meses33.896 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2021
Farma2Go.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 may 2023
Los precios son ajustados y hacen muchos descuentos. Además tienen detalles en los pedidos enviando muestras de productos. También dan facilidades de pago con plazos sin intereses. Y en cuanto a los envíos son rápidos y generalmente dentro del plazo indicado. Lo único, por poner un pero, el seguimiento del pedido del envío no es muy claro y está en inglés.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

5 nov 2023
Todo lo relacionado con el pedido y la rapidez de entrega y los productos bien. Pero en este último pedido el pedido ha tardado mucho en entregarse, normalmente lo hacen por las mañanas pero esta vez ha sido a las 17:30 de la tarde, hora en la que a mí personalmente no me viene bien. Estos pedidos deben entregarse por las mañanas.
JG
30 jul 2023
Servicio y calidad/precio excelente pero los productos que pedí no estaban bien sellados por lo que en el paquete habían salido el contenido de éstos prigandolo todo. Creo que poner un poco de celo en los tapones y/o dispensadores se huiese evitado.
22 ago 2023
Sentimos mucho lo ocurrido. Si el producto ha quedado inservible no dudes en escribirnos a contacto@farma2go.com para ofrecerte una solución satisfactoria.
27 ago 2023

Bien, pero no es real el stock que pone

Hice el pedido por uno de los productos en concreto que tenían a buen precio y resulta que una vez enviado me dicen que no hay stock. Sí me hubiesen avisado antes habría hecho el pedido en otro sitio donde hubiese ese producto.
3 jul 2023
Bueno pues me llego el pedido tarde,lo pedí porque lo necesitaba y me llegó un día más tarde y porque lo reclame,les escribí y me dijeron que los repartidores no lo encontraban y que me lo mandarían ustedes otra vez.
SG
Sonia G.
Almendralejo
Estou con los productos que pido siempre pero pese a hacer pedidos GRANDES cada 2/3 semanas nunca tienen un detalle (envío de muestras o algo) como hacen cuando vas a una farmacia física (u otras farmacias online)
23 jul 2023
Mejorar: publicitar productos que no están en venta y no ofrecer devolución al recibir otro, me parece que no es correcto. Es importante tener la web actualizada con los productos que realmente están en venta.
22 ago 2023
Intentamos tener la web al día siempre. Si por error has recibido un producto que no querías siempre te daremos la opción de un reembolso o reposición. Cualquier duda escríbenos a contacto@farma2go.com
15 may 2023
Buenas. En las ofertas que ponéis, si decís que enviáis un código de dto de 5% al mail que realmente lo envíes y se pueda aplicar. Sino por favor, no dar información engañosa que luego no se cumple. Gracias
19 nov 2023

Para dar otra oportunidad

Contenta porque me contactaron para informar de que no había un producto y me dieron opciones previas al envío. Descontenta porque me enviaron otro producto erroneo5y estoy pendiente de solución
10 jun 2023

Todo correcto menos la subida de precio

La entrega es rápida y es estupendo. Lo que no me ha gustado es que la leche que compró para mi bebé la han subido 4 euros. Compro cajas de 4, porque se supone que salía mejor de precio...
29 jun 2023
Sentimos la subida de precio, pero al subir los fabricantes sus productos a nosotros también nos encarece el servicio. Un saludo!!!
28 ago 2023
Desde que la compañía encargada de la entrega avisa de que está en reparto pueden tardar 24 horas sin precisar una horquilla de unas pocas para poder recibir el paquete en el punto indicado
25 sept 2023

MA EL REPARTO DEL PAQUETE

Bien la gestión por parte de Farma2go, mal el reparto del paquete por la empresa de CTT Express que se retrasó un día respecto a la fecha acordada sin enviar un aviso o comunicación
16 jun 2023

No es más barato que la farmacia y se suelen equivocar con los pedidos.

Últimamente se equivocan bastante con los pedidos regulares que les hago. Además, tampoco es mucho más barato que cualquier farmacia por lo que no creo que vuelva a comprarles nada.
29 jun 2023
Sentimos mucho lo ocurrido. Intentamos esforzarnos en cada pedido que hacemos y pasaremos nota para que no haya más incidencias.
29 oct 2023

Se puede mejorar el servicio

Bajo mi punto de vista, deberían tener más control en cuanto a la empresa de logística ya que casi siempre se retrasan a la hora de las entregas sin aviso ni disculpas
10 jun 2023
Por parte de la tienda bien, pero usan empresas de transporte ineficientes, no es una empresa de envios con web para rastrear ni para pedir cambios en la entrega.
29 jun 2023
Sentimos el malestar a causa de las mensajerías. Nos esforzamos por dar el mejor servicio pero a veces no dependemos de las incidencias que puedan tener los repartidores. Pasamos nota para poder mejorar en un futuro. Un saludo!!!
5 jun 2023
Enviar algún regalo teniendo en cuenta el gasto realizado y al ser clienta, como por ejemplo algunas muestras de cosmética o algún otro producto de parafarmacia
29 jun 2023
Siempre que tenemos mandamos muestras. Sentimos mucho que en este caso no te ha llegado ninguna, sería porque estarían agotadas ene se momento.
5 ago 2023
Me han variado la forma de envío sin consultarme. He tenido suerte de encontrarme a quien me traía el envío pues yo solicité un determinado punto de recogida
22 ago 2023
De nuestro almacén sale en fecha prevista y con los datos que nos da el cliente. La mensajería por error habrá cambiado el punto de entrega sin comentarnos nada. Lo sentimos mucho.

Entrega mas larga de lo que pone

Pone entrega en 24-48h en Francia: puse el pedido el lunes 27 de noviembre y entregaron el sàbado 2 de diciembre. Era un calendario del aviento :/
21 oct 2023
Los productos y el precio están muy bien, pero el envío dijo 24-48 horas laborales, compré el domingo, y me llegó miércoles por la tarde.
14 jul 2023

Otras farmacias son más detallistas con el cliente

Bueno otras farmacias sin más detallistas con los clientes , Encuanto a muestras y otros detalles . De algún regalito crema de manos etc
7 ago 2023
El periodo de entrega, no es el anunciado. Y ante incidencias no hay nadie que te atienda, ni en la empresa ni el transportista.
22 ago 2023
De nuestros almacenes sale siempre en fecha prevista. Si alguna mensajería sufre alguna incidencia es algo que no podemos prever. Aun así siempre ponemos a disposición el correo contacto@farma2go.com para resolver los problemas surgidos a la mayor brevedad.