Servicio excelente. Pedi por la web un remo para SUP a medianoche y a la mañana siguiente me llamaron para comunicarme un problema con el stock. Me ofrecieron alternativas con un profesional muy cualificado, atento y considerado.
Y por si eso fuera poco, 24h después tenía el remo en casa, empaquetado con mimo y esmero. Un 10. Volveré a comprar aquí seguro
Muy mal ,compre unas botas helly hansen a un precio fantástico, me llamaron al día siguiente para decirme que estaban cambiando la web bla bla bla, y que no había stock, cuando accedo después de unas semanas mi teoría la cual era que eran unas botas "chollo" se confirma ,pues me dijeron que no las tenían para no venderlas a ese precio , me fastidiaron bastante era un regalo de cumpleaños. Por cierto aún no han devuelto el dinero de las botas
Muchas gracias por tu valoración, nos motiva a mejorar! ✌🏼😎
1 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
2 may 2024
Muchas gracias por tu valoración, nos motiva a mejorar!
30 abr 2024
Opinión verificada
Maravilloso trato y servicio.
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
2 may 2024
Muchas gracias por tu valoración! Nuestro foco siempre puesto en daros la mejor experiencia de compra!
26 abr 2024
Opinión verificada
Gran experiencia de compra
Venta de productos de calidad, buen trato y compromiso con la satisfacción del cliente.
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
29 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración, así es como nos gusta trabajar! Esperamos que disfrutes tu compra ✌🏼😁
28 mar 2024
Opinión verificada
Una empresa enfocada en el cliente.
Una empresa seria y muy enfocada a la satisfacción del cliente. Es mi tercera compra de producto voluminoso y sin duda repetiré con ellos.
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
15 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración! Nuestro foco siempre puesto en daros la mejor experiencia posible, nos encanta ver que repetís con nosotros!
22 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
22 ene 2024
Muchas gracias Mª Dolores, a disfrutar de la pesca en kayak!!
6 dic 2023
Opinión verificada
Serios y cumplidores
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
12 dic 2023
Muchas gracias, esa es nuestra filosofía! esperamos que disfrutes mucho con tu compra ✌🏽😁
23 nov 2023
Opinión verificada
La atencion y rapidez del envio
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
24 nov 2023
Muchas gracias, totalmente motivados para daros el mejor servicio!!
8 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
17 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración y por las fotos! vas a disfrutar un montón con el kayak! ✌🏼😎
6 oct 2023
Opinión verificada
Todo perfecto, envio rapido, ninguna queja
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
17 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración, nuestro foco siempre está puesto en daros el mejor servicio. Esperamos que disfrutes tu compra! ✌🏼😎
5 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
6 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración, nos motiva para mejorar!
4 oct 2023
Opinión verificada
Atencion al cliente en su máxima expresión
Servicio excelente. Pedi por la web un remo para SUP a medianoche y a la mañana siguiente me llamaron para comunicarme un problema con el stock. Me ofrecieron alternativas con un profesional muy cualificado, atento y considerado.
Y por si eso fuera poco, 24h después tenía el remo en casa, empaquetado con mimo y esmero. Un 10. Volveré a comprar aquí seguro
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
5 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración, qué pena que no podamos poner 5 estrellas a los clientes!! Un placer tratar contigo, a disfrutar del mar!!
19 sept 2023
Opinión verificada
El producto genial, el embalaje no tanto...
El kayak perfecto, el asiento genial y el remo muy bien, pero el embalaje mal. Por la parte de popa estaba desgarrado el precinto con numerosas marcas en el kayak.
Todo lo demás estaba en perfecto estado.
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
19 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración, tomamos nota para reclamar que la empresa de transportes ponga más cuidado. estamos seguros que estas marcas no afectan a la integridad del kayak y que lo vas a disfrutar!!
11 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
14 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración, nos motiva a hacerlo cada vez mejor!! 😁🤙🏼
10 sept 2023
Opinión verificada
Todo perfecto.
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
14 sept 2023
Tan perfecto como nuestros clientes! 😁🤙🏼
1 sept 2023
Opinión verificada
Experiencia de 10. Rápidos en la respuesta a las dudas y serios con el tiempo que tardó en llegar el envío.
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
14 sept 2023
Como debe de ser!! Muchas gracias por tu valoración, aquí estamos para lo que necesitéis 😁🤙🏼
30 ago 2023
Opinión verificada
simplemente enviar los pedidos que piden los clientes y no lo que les da la gana. ej; pido un kayak propel 13.5 y me envían el propel 12, con los papeles de un propel 12.5
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
19 sept 2023
Una pena leer esto Ignacio, al final has recibido el kayak que decidiste, en todo momento te hemos dado muchas opciones y el Native Propel 12 era perfecto para ti. Después del gran descuento y regalos que te mandamos, de todos los favores que nos pediste y que hicimos encantados, sentimos mucho que te haya quedado este sabor de boca.. Esperamos que por lo menos disfrutes el mejor kayak de pesca del mercado.
29 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
11 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración, nos motiva a daros mejor servicio!
23 ago 2023
Opinión verificada
Hasta ahora todi perfecto.
Despues de mi primera compra comprobar en principio que la gestion es seria, eficaz y rapida. Ya mas allá no podria aportar nada mas de cara a mejorar hasta posteriores situaciones.
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
11 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración, sabemos que vas a disfutar tu compra!
23 ago 2023
Opinión verificada
Todo correcto , lo recomiendo .
Reportar valoración
Respuesta de Nauticmar
23 ago 2023
Genial, como debe de ser! Nos alegra que todo fuera bien, Gracias y un saludo!!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.