Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market

542 valoraciones en los últimos 12 meses1243 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Oriental Market cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 dic 2023
Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos. ¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos. Muchas gracias y hasta pronto.

Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.

Opiniones sobre Oriental Market

29 sept 2023
La amplia oferta, aunque deberían mantener más actualizado el stock, sobre todo de productos de gran consumo.
19 oct 2023
Pedido perfecto, envío rápido y además después de un pequeño error fue subsanado rápidamente. Recomendable.
10 ago 2023
Rellenar el stock más seguido ya que pido cantidades grandes y aveces no tienen sopas de las que me gustan.
11 jun 2023

Rápido y profesional

He encontrado el producto que llevaba tiempo buscando en tiendas especializadas y ha llegado muy rápido.
21 oct 2023

Primera compra de primera 👌🏼

Me gusto la rapidez del envío, la calidad de los productos y la facilidad a la hora de hacer el pedido.

muy buen servicio

He apreciado en particular que una persona física me haya avisado por teléfono de que había un retraso.
29 jun 2023
Mi experiencia es buenísima. Los productos son de primera calidad y la entrega es súper rápida. Gracias
9 nov 2023
Me resulta molesto cuando estoy buscando un producto y a la vez aparecen los q están agotados. Gracias
24 ago 2023
Todo el pedido ha llegado perfectamente empaquetado y el contenido segun lo previsto. Empresa fiable.
25 may 2023
muy buena calidad precio y mucha oferta de productos interesantes que cuesta mucho encontrar aquí.

Caducado

Compre unas galletas, que estavan caducadas del 2020. Muy enfadado la verdad. Por lo demas bien.
Respuesta de Oriental Market
Buenas tardes. Dicha fecha de caducidad se corresponde al formato del calendario japonés AA/MM/DD y por lo tanto el producto recibido caduca el 20/07/2024, con lo cual está en perfectas condiciones. Agradecemos su comentario. Oriental Market
29 sept 2023
Rapido y profesional, llevo años confiando en ellos para todos los productos de cocina asiática.
RD
RAUL D.
TERUEL
10 may 2023
Variedad de producto, buena relación calidad-precio y rapidez en la entrega. Recomendable 100%.
29 abr 2023
El envío muy rápido. Todo muy bien empaquetado y lo que se puede romper con papel de burbujas.
12 oct 2023
La salsa de soja tiene una calidad inmejorable y el envío llegó mucho antes de lo que pensaba
18 may 2023
Tienen productos difíciles de encontrar a buen precio, pedido fácil de hacer y envío rápido.
3 sept 2023
Mas detalle y orden en productos de la web comparacions de calidades entre mismos productos.
24 jun 2023
La variedad y la rapidez del envio, los envios refrigerados son algo caros, punto en contra
10 jun 2023

rapidez y calidad

la rapidez y lo bien q venían los productos empaquetados para evitar daños, muy contenta
Envio rapidisimo, pedí un día por la mañana y me llegó al día siguiente por la mañana.