Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market

508 valoraciones en los últimos 12 meses1325 opiniones en total

30 dic 2023
Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos. ¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos. Muchas gracias y hasta pronto.

9 feb 2024
Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.

Opiniones sobre Oriental Market

Buenísima entrega, buenos precios, entrega puntual y rápida, gran stock, restock muy rápido, siempre recomendados!!! Muy buen trabajo!!!
Todo muy bueno. No es la primera vez que compro sus productos y si mantienen la calidad y el precio, seguiré haciéndolo.
Rapidez en el envío, comunicación constante sobre el mismo dando seguridad y tranquilidad al comprador. Bien
6 jun 2024

En plazo

El producto ha llegado en el plazo marcado y en perfecto estado
8 jun 2024
Rápido y eficaz. Los productos vienen muy bien protegidos
Todo lo que compré estupendo, y muy rápido.
Rápido y excelente servicio
30 may 2024