Los productos son los pedidos y llegaron en perfecto estado. Cinco estrellas.
Pero deberían reconsiderar la empresa usada para enviar el paquete - GLS no nos trajo el paquete a casa (ver excusas de GLS abajo) implemente llamaron desde su oficina y dijeron que ya estaba disponible y pasáramos a recogerlo... el viernes por la tarde... y no abren el fin de semana... así que pudimos ir hoy lunes...
Cuando pregunte la la gente en la oficina de GLS porque no nos lo habían traído a casa, me dijeron que habían pasado el viernes a las 3h45pm, pero nosotros estábamos en casa esa tarde, y le dije que porque no habían llamado o dejado una nota avisando del envío.... sin respuesta ... Pero si que nos llamaron mucho mas tarde (supongo cuando el repartidor volvió a sus oficinas) para decirnos que el paquete estaba disponible para recogerlo cuando pudiéramos, y ni siquiera ofrecieron repartidlo de nuevo...
En fin, una pena, pero la entrega de GLS tiene una estrella negativa... TOTAL cuatro estrellas.
Quise devolver un producto de la sección de vajilla porque el producto no se correspondía con la foto que muestran. Sólo recibí una respuesta en modo robótico diciendo que podía cambiarla pero pagando yo el envío, que cuesta lo mismo que el producto. Ningún interés ni signo de comprensión, ni perdón por la decepción causada por una foto engañosa, ni nada que me haga pensar que lamentan lo ocurrido y que mis comentarios les harán pensarlo bien y mejorar el servicio y las fotos. Nada.
Han cambiado un producto por otro sin mi consentimiento y han olvidado enviarme uno de los productos. Lo bueno es que han realizado la devolución del producto no enviado rápidamente.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Enviar el miso con la fecha de caducidad de una semana vista.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Muchas veces estais sin stock en algunos productos :(
Reportar valoración
18 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
25 ago 2023
Opinión verificada
Hay margen de mejora
Cuando hago el pedido de lo que necesito quiero comprar suficientes unidades para que el transporte me compense, pero nunca hay muchas unidades (suele haber un stock de 2-3 unidades). El producto excelente. La compra sencilla y la entrega rápida, por ese lado, mas que perfecto.
Reportar valoración
19 dic 2022
Opinión verificada
No percibí interés en cuidar al cliente en el servicio postventa
Quise devolver un producto de la sección de vajilla porque el producto no se correspondía con la foto que muestran. Sólo recibí una respuesta en modo robótico diciendo que podía cambiarla pero pagando yo el envío, que cuesta lo mismo que el producto. Ningún interés ni signo de comprensión, ni perdón por la decepción causada por una foto engañosa, ni nada que me haga pensar que lamentan lo ocurrido y que mis comentarios les harán pensarlo bien y mejorar el servicio y las fotos. Nada.
Reportar valoración
14 abr 2023
Opinión verificada
Superado una cantidad no deberían cobrarte gastos de envío , no me mandaron ningún email de confirmación del pedido. No me mandaron seguimiento de la empresa
Reportar valoración
30 jul 2023
Opinión verificada
Algo caro, sin info de productos, GLS
Los precios un poco caros, no hay suficiente descripción sobre los artículos y su proveedor de transporte es GLS que casi siempre dan problemas.
Reportar valoración
18 may 2023
Opinión verificada
Que pena que no tengan el colorante sin gluten ya que ya es inprecindible en todas las cocinas
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.