Los productos son los pedidos y llegaron en perfecto estado. Cinco estrellas.
Pero deberían reconsiderar la empresa usada para enviar el paquete - GLS no nos trajo el paquete a casa (ver excusas de GLS abajo) implemente llamaron desde su oficina y dijeron que ya estaba disponible y pasáramos a recogerlo... el viernes por la tarde... y no abren el fin de semana... así que pudimos ir hoy lunes...
Cuando pregunte la la gente en la oficina de GLS porque no nos lo habían traído a casa, me dijeron que habían pasado el viernes a las 3h45pm, pero nosotros estábamos en casa esa tarde, y le dije que porque no habían llamado o dejado una nota avisando del envío.... sin respuesta ... Pero si que nos llamaron mucho mas tarde (supongo cuando el repartidor volvió a sus oficinas) para decirnos que el paquete estaba disponible para recogerlo cuando pudiéramos, y ni siquiera ofrecieron repartidlo de nuevo...
En fin, una pena, pero la entrega de GLS tiene una estrella negativa... TOTAL cuatro estrellas.
Quise devolver un producto de la sección de vajilla porque el producto no se correspondía con la foto que muestran. Sólo recibí una respuesta en modo robótico diciendo que podía cambiarla pero pagando yo el envío, que cuesta lo mismo que el producto. Ningún interés ni signo de comprensión, ni perdón por la decepción causada por una foto engañosa, ni nada que me haga pensar que lamentan lo ocurrido y que mis comentarios les harán pensarlo bien y mejorar el servicio y las fotos. Nada.
Proceso de compra y envío correcto.
Sin embargo, no marcó fuera de stock el bambú y no se envió. En nuestro caso compramos varias cosas. Si no hubiera habido stock hubiéramos preferido esperar que tener que volver a hacer pedido y volver a pagar gastos de envío. Por no decir que no supimos que no llegaría el bambú hasta que llegó el paquete sin ello.
Reportar valoración
16 nov 2023
Opinión verificada
Recomendado
El servicio, precio y rapidez muy buenos, pero algunos de los productos vinieron con el envoltorio un poco dañado, creo que es un punto de mejora que los transportistas o embaladores tengan un poco más de cariño en el proceso.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
9 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
2 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
1 oct 2023
Opinión verificada
Todo bien pero tardaron mucho en procesar el pedido.
Me he alegrado de encontrar este sitio. El pedido ha sido rápido y después de unos problemas ,ha llegado bien . Le quitó una estrella ,por que tuve problemas con la entrega del paquete. GLS se lo entregó a otra persona . Puse reclamación en GLS y pedí ayuda en esta tienda ,por medio de atención al cliente pero nadie me ha respondido. La persona a la que se entregó erróneamente mi paquete , fué quien me buscó y me entregó el paquete. No me ha parecido una buena atención ni por parte de este sitio ni por parte de GLS.
Reportar valoración
15 sept 2023
Opinión verificada
Buena atención pero falta de información.
El pedido se envió en dos paquetes que llegaron con 5 días de diferencia.
La chica que atendió la llamada me explicó los motivos de forma clara y precisa.
La única queja es que a la hora de hacer el pedido no mencionaron que la compra iba a llegar por separado y en distintas fechas.
Reportar valoración
18 sept 2023
Opinión verificada
La rapidez de la entrega los productos son estupendos lo que no me gusta que cobren gastos de envío
Reportar valoración
11 sept 2023
Opinión verificada
No me mandaron dos productos por que estaban agotados. deberían ponerlo en la web. Gracias
Reportar valoración
29 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
18 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
Rápida su entrega y precio competitivo
Reportar valoración
19 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
12 dic 2022
Opinión verificada
Oriental Market ***** -- GLS * = TOTAL 4****
Los productos son los pedidos y llegaron en perfecto estado. Cinco estrellas.
Pero deberían reconsiderar la empresa usada para enviar el paquete - GLS no nos trajo el paquete a casa (ver excusas de GLS abajo) implemente llamaron desde su oficina y dijeron que ya estaba disponible y pasáramos a recogerlo... el viernes por la tarde... y no abren el fin de semana... así que pudimos ir hoy lunes...
Cuando pregunte la la gente en la oficina de GLS porque no nos lo habían traído a casa, me dijeron que habían pasado el viernes a las 3h45pm, pero nosotros estábamos en casa esa tarde, y le dije que porque no habían llamado o dejado una nota avisando del envío.... sin respuesta ... Pero si que nos llamaron mucho mas tarde (supongo cuando el repartidor volvió a sus oficinas) para decirnos que el paquete estaba disponible para recogerlo cuando pudiéramos, y ni siquiera ofrecieron repartidlo de nuevo...
En fin, una pena, pero la entrega de GLS tiene una estrella negativa... TOTAL cuatro estrellas.
Reportar valoración
29 jul 2023
Opinión verificada
Buen producto y calidad. Un poco caro pero bueno...
Buen producto pero más caro de lo que debería ser. Igual que el transporte, un poco caro. Los hay más económicos. Por otro lado hay calidad y si tienes algún problema te llaman, te explican y tratan de solucionar, así que por esa parte muy bien. Si no fuera por los precios les daría 5 estrellas pero bueno, para mi la pregunta clave es: volverás a comprar ahí? y sí, y lo recomendaría. Lo de los precios que ajusten un poco, por favor. Mil gracias. :)
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.