Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental MarketValoraciones

: 658Excelente

4,79

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 30 mar 2023
Oriental Market ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Oriental Market puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 30 mar 2023
Oriental Market ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Oriental Market puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Oriental Market

374 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

658 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


12 dic 2022
Los productos son los pedidos y llegaron en perfecto estado. Cinco estrellas. Pero deberían reconsiderar la empresa usada para enviar el paquete - GLS no nos trajo el paquete a casa (ver excusas de GLS abajo) implemente llamaron desde su oficina y dijeron que ya estaba disponible y pasáramos a recogerlo... el viernes por la tarde... y no abren el fin de semana... así que pudimos ir hoy lunes... Cuando pregunte la la gente en la oficina de GLS porque no nos lo habían traído a casa, me dijeron que habían pasado el viernes a las 3h45pm, pero nosotros estábamos en casa esa tarde, y le dije que porque no habían llamado o dejado una nota avisando del envío.... sin respuesta ... Pero si que nos llamaron mucho mas tarde (supongo cuando el repartidor volvió a sus oficinas) para decirnos que el paquete estaba disponible para recogerlo cuando pudiéramos, y ni siquiera ofrecieron repartidlo de nuevo... En fin, una pena, pero la entrega de GLS tiene una estrella negativa... TOTAL cuatro estrellas.
Reportar valoración

la valoración más crítica


19 dic 2022
Quise devolver un producto de la sección de vajilla porque el producto no se correspondía con la foto que muestran. Sólo recibí una respuesta en modo robótico diciendo que podía cambiarla pero pagando yo el envío, que cuesta lo mismo que el producto. Ningún interés ni signo de comprensión, ni perdón por la decepción causada por una foto engañosa, ni nada que me haga pensar que lamentan lo ocurrido y que mis comentarios les harán pensarlo bien y mejorar el servicio y las fotos. Nada.

Opiniones sobre Oriental Market

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
 Opinión verificada
hace 5 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS VENÍAN CORRECTOS., LA PEGA ES QUE ADQUIRÍ UNAS OLLAS DE VAPOR DE BAMBÚ, QUE VENÍAN MARCADAS A UN PRECIO MENOR DE LO QUE PAGUÉ, QUEDA FEO. POR LO DEMÁS BIEN. ES VERDAD QUE TUVIERON UN PEQUEÑO DETALLE DE UN PRODUCTO DE REGALO.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 mar 2023
Puntualidad
Reportar valoración
 Opinión verificada
2 mar 2023
Muy rápido, excelente embalaje. Da gusto.
Reportar valoración
 Opinión verificada
2 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 feb 2023
Entrega rápida, las verduras frescas y se entregaron en muy buenas condiciones. Los precios bien. Lo único que no me gustó y por lo que no le doy 5 estrellas es el te de jazmín (ya que en era un 99% te verde). Volveré a repetir verduras y otros productos, sin duda, ya que me gustó mucho el servicio.
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 feb 2023
estoy contento con lo que me llego, quizas podrian meter mas variedad o reponer lo que estaba "fuera de stock"
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 ene 2023
Cuando sueles hacer un pedido, rápidamente te lo envían. Lo que no me gusta es el coste tan elevado de envío en los congelados, y que se sirvan simplemente en dos bolsas de plástico, sin seguridad ninguna. Por otra parte la carencia de productos que no están disponibles aunque quiere decir que venden muchisimo
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 ene 2023
 
Reportar valoración
 Opinión verificada
31 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
19 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 dic 2022
Ha llegado todo muy rápido, pedi congelado y llego en buenas condiciones.
Reportar valoración