Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental MarketValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 20/8/2022
Oriental Market ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Oriental Market puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre Oriental Market

Ha llegado todo muy bien y rápido. Aunque no estuve conforme con algún producto, el servicio de atención al cliente contactó conmigo y no solo me reembolsaron el dinero de uno de los productos es que se desvivieron por atenderme, por tratar de reemplazar el producto y porque estuviese satisfecha con la compra. Escasas veces he encontrado un servicio al cliente tan eficaz. Mil gracias.

Compramos varias unidades de unos snacks que caducaban en 5 días de la fecha de entrega.

Opiniones sobre Oriental Market

La entrega no fue en mi domicilio. Indiqué que se entregara martes o jueves y fue el viernes. No se para que preguntan nada si luego no trasladan la información a la empresa que reparte. Se puede hacer es fácil si ustedes quieren. Pero no.
Precios para hostelería por cantidades
El envio ha sido muy rapido. Solo un pena que debido a falto de estoc nos hemos quedado sin un producto que pedimos. Pero la devolución del dinero también ha sido muy rapido. Muchas gracias
Servicio rápido
Transporte,tiene que avisar más o menos a que Hora te va entregar el paquete,para estar tú y no tener que esperar 6 horas, y cuando te marchas y estás en casa te llaman( coordinaccion entre transportistas y clientes )Gracias.Por lo demás perfecto,el envío ha sido rapido 👍
El paquete ha llegado perfectamente y con el plazo establecido, los productos alguno ya lo conocía, y lo he comprado porque son más baratos. Volveré a comprarles, sin duda.
Todo correcto las veces que lo he pedido.
Envío rápido. Por mejorar, últimamente veo que hay muchos productos agotados o no disponibles.
Me ha gustado que el envio ha sido rapido. Por contra, algún producto no disponible ( miso ).
Una pena no enviar productos fresco y congelados
El envío fue rapidísimo
Una lata llegó con una abolladura. Sin embargo los tarros llegaron impecables y todo muy rápido.