Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental MarketValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Oriental Market ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Oriental Market puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Oriental Market

12 dic 2022
Los productos son los pedidos y llegaron en perfecto estado. Cinco estrellas. Pero deberían reconsiderar la empresa usada para enviar el paquete - GLS no nos trajo el paquete a casa (ver excusas de GLS abajo) implemente llamaron desde su oficina y dijeron que ya estaba disponible y pasáramos a recogerlo... el viernes por la tarde... y no abren el fin de semana... así que pudimos ir hoy lunes... Cuando pregunte la la gente en la oficina de GLS porque no nos lo habían traído a casa, me dijeron que habían pasado el viernes a las 3h45pm, pero nosotros estábamos en casa esa tarde, y le dije que porque no habían llamado o dejado una nota avisando del envío.... sin respuesta ... Pero si que nos llamaron mucho mas tarde (supongo cuando el repartidor volvió a sus oficinas) para decirnos que el paquete estaba disponible para recogerlo cuando pudiéramos, y ni siquiera ofrecieron repartidlo de nuevo... En fin, una pena, pero la entrega de GLS tiene una estrella negativa... TOTAL cuatro estrellas.

19 dic 2022
Quise devolver un producto de la sección de vajilla porque el producto no se correspondía con la foto que muestran. Sólo recibí una respuesta en modo robótico diciendo que podía cambiarla pero pagando yo el envío, que cuesta lo mismo que el producto. Ningún interés ni signo de comprensión, ni perdón por la decepción causada por una foto engañosa, ni nada que me haga pensar que lamentan lo ocurrido y que mis comentarios les harán pensarlo bien y mejorar el servicio y las fotos. Nada.

Opiniones sobre Oriental Market

25 ago 2022
3 jul 2022
5 jun 2022
La entrega no fue en mi domicilio. Indiqué que se entregara martes o jueves y fue el viernes. No se para que preguntan nada si luego no trasladan la información a la empresa que reparte. Se puede hacer es fácil si ustedes quieren. Pero no.
4 jun 2022
3 jun 2022
15 may 2022
Precios para hostelería por cantidades
12 may 2022
El envio ha sido muy rapido. Solo un pena que debido a falto de estoc nos hemos quedado sin un producto que pedimos. Pero la devolución del dinero también ha sido muy rapido. Muchas gracias
18 abr 2022
Servicio rápido
20 mar 2022
Transporte,tiene que avisar más o menos a que Hora te va entregar el paquete,para estar tú y no tener que esperar 6 horas, y cuando te marchas y estás en casa te llaman( coordinaccion entre transportistas y clientes )Gracias.Por lo demás perfecto,el envío ha sido rapido 👍
28 feb 2022
7 feb 2022
El paquete ha llegado perfectamente y con el plazo establecido, los productos alguno ya lo conocía, y lo he comprado porque son más baratos. Volveré a comprarles, sin duda.
31 ene 2022
Todo correcto las veces que lo he pedido.