mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4252 valoraciones en los últimos 12 meses26.409 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

foto muy buena lo peor que me a llegado dañado y el hembortorio de carton roto
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho que haya tenido esta experiencia. Agradecemos su feedback y lo tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar de resolver su problema.
Me ha encantado. Buen servicio y producto.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestros servicios. Trabajamos duro para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, y nos complace saber que lo hemos logrado en su caso. ¡Muchas gracias por su valoración positiva!
Trabajo perfecto y rápido
Respuesta de mi-arte.es
Estamos encantados de saber que está satisfecho con la eficiencia de nuestro servicio. Nos esforzamos por proporcionar un servicio de alta calidad y su opinión positiva nos motiva a seguir mejorando. Muchas gracias por compartir su experiencia.
El diseño y lo rapido del envio
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos enormemente su comentario positivo. Nos alegra saber que le ha gustado el diseño y que ha recibido su paquete rápidamente. Siempre estamos aquí para ayudarle. ¡Gracias por preferirnos!
JM
José M.
Antequera
La calidad del lienzo podría mejorarse. Es un lienzo muy fino.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tus comentarios. Tus observaciones son valiosas y las tendremos en cuenta. Siempre estamos buscando maneras de mejorar. Gracias por elegirnos.

Excelente 🤩

Excelente! Me ha encantado el cuadro! La foto perfecta y la calidad muy recomendable
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Agradecemos mucho su comentario positivo y recomendación. ¡Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro!
Top canvas printing and ink quality. Precise mounting of canvas prints onto stretchers. Professional finishing with white borders on request.
Respuesta de mi-arte.es
We're thrilled to hear you appreciate our canvas printing, ink quality, and meticulous mounting process. Your satisfaction with the finishing details, such as the white borders, is particularly gratifying to us. Thank you for your positive feedback.
Super contenta sin ideales. Buen vendedor
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tu valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste super contenta. Nos gustaría escuchar más sobre tu experiencia para seguir mejorando. ¡Muchas gracias!
Todo perfecto. Me han encantado los cuadros y el servicio genial, rápido y muy buena comunicacion
Respuesta de mi-arte.es
¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra saber que está satisfecho con nuestro servicio. Valoramos enormemente su aprecio y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Repito en metacrilato, me gusta ese soporte
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que disfruta del soporte de metacrilato. Valoramos su apoyo y esperamos seguir cumpliendo sus expectativas. ¡Gracias por su reseña de 5 estrellas!
AD
Ana D.
Vitoria

Muy chulo

Es muy fácil hacer el pedido y ha quedado muy chulo Lo único que esperaba que llegase antes según las fechas que ponía en la web
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su comentario. Nos alegra que el proceso de pedido haya sido fácil y que le haya gustado el resultado. Tomamos nota acerca de las expectativas de entrega. Agradecemos su paciencia y comprensión.
El cuadro a quedado perfecto.La única pega es que el envío me lo esperaba más rápido.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su generosa calificación de cinco estrellas. Lamentamos que la velocidad de envío no haya cumplido con sus expectativas. Su opinión será tenida en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro.

Muy recomendable.

La verdad que merece la pena y mucho. Muy buena impresión y los formatos. Repetiremos otras compras.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestros formatos te impresionaron favorablemente. Nos complace que consideres futuras compras con nosotros. ¡Muchas gracias por tus amables palabras!

GENIAL

No es el primer pedido ni será el último, nunca me decepcionan.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sinceramente tus palabras y tu confianza continuada. Nos alegra mucho saber que siempre cumplimos tus expectativas. ¡Esperamos seguir haciéndolo en el futuro!