mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

5203 valoraciones en los últimos 12 meses28.259 opiniones en total

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Es mi segundo pedido realizado y el mismo error mandarme fotos mal centradas con cabeza cortada en este caso hocico de perro cortado y otra con raya arriba y abajo. Habia mandado una queja diciendo que deberian avisar antes de imprimir cuando una foto esta mal centrada y no me han hecho caso
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que haya experimentado nuevamente un problema con su pedido. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro proceso. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar este asunto.
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por la calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tuviste una experiencia excelente con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Great service
Respuesta de mi-arte.es
Thank you for sharing your positive experience. We're delighted to hear that you were pleased with our service. We look forward to serving you again in the future.
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por tu calificación de 4 estrellas! Si hubo algo que no cumplió con tus expectativas, por favor no dudes en contactarnos. Nos encantaría saber más sobre cómo podemos mejorar tu próxima experiencia.
Todo muy bien!
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Es un placer saber que todo estuvo a su gusto. Esperamos tener la oportunidad de seguir ofreciendo experiencias satisfactorias.

Recomendable.

Pedido recibido muy rápido y con la calidad esperada. Nos ha encantado.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Apreciamos mucho su comentario.
Me ha gustado mucho como me han quedado las fotografias sobre lienzo , Estan muy bien . No es la primera vez que las encargo estoy muy satisfecha Gracias
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tus comentarios y nos alegra saber que estás satisfecha con los resultados obtenidos en múltiples ocasiones. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro.
Después de pagar una pasta por los gastos de envíos en vez de llevarlo a casa lo dejan en la otra punta .no volveré a comprar nada ahí.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos los inconvenientes causados. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para tratar este asunto detalladamente.
Buena calidad de impresión y llega super rápido! Ya he comprado varios
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que está satisfecho con la rapidez del servicio. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.
Respuesta de mi-arte.es
Entrega rápida y calidad precio muy buena.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo y nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez de entrega. Tomaremos en cuenta su feedback para seguir mejorando nuestros servicios. Gracias por elegirnos.
Me ha encantado como ha quedado mi lienzo.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con el resultado. Apreciamos mucho su comentario.
Excelente. La calidad de 10 y todo el proceso sencillo, rápido y eficiente
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que el proceso fue sencillo, rápido y eficiente. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.
Respuesta de mi-arte.es
Muy buena calidad en los acabados y envío perfecto. He usado sus servicios varias veces y lo seguiré haciendo.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva y por su lealtad. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y el envío. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro.
Muy bonito y buen embalaje
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la presentación. Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.