mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

5032 valoraciones en los últimos 12 meses27.820 opiniones en total

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.

Opiniones sobre mi-arte.es

Ha sido muy positiva,lo recomiendo
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva y por recomendarlo. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho. Estamos a su disposición para lo que necesite en el futuro.
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por la calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tuviste una experiencia excelente con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Un poco de demora,y el seguimiento es complicado,por lo demás todo ok,buen trabajo y buen precio
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario y tomaremos en cuenta su feedback sobre la demora y el seguimiento. Nos alegra saber que está satisfecho con el trabajo y el precio.
Es exactamente lo que necesitaba
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que ha encontrado lo que necesitaba. Apreciamos mucho su retroalimentación.

Repetiré

Dejar siempre el mismo importe y no tener que esperar a buscar los descuentos. De esa forma haría más pedidos, al no tener que esperar a bonificaciones.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario y tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar la experiencia de todos nuestros clientes. Gracias por compartir su perspectiva.
Respuesta de mi-arte.es
Tal y como lo queria , perfecto el envio bien protegido
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo cumplió con sus expectativas. Apreciamos mucho su comentario.
Genial todas las fotos
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos complace saber que todo ha sido de su agrado. Esperamos seguir contando con su preferencia en el futuro.
Respuesta de mi-arte.es
Pues nada para mi todo correcto
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado. Apreciamos mucho su comentario.
Me ha encantado!!!
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho que haya disfrutado de la experiencia. Gracias por compartir su opinión positiva, siempre es un placer recibir comentarios como el suyo.
Calidad y rapidez
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por compartir su experiencia! Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con la calidad y rapidez. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Relación calidad precio. Mejorar los plazos de entrega.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario sobre la relación calidad-precio y tomaremos en cuenta su sugerencia sobre los plazos de entrega. Su feedback es valioso para nosotros.
hace 1 día

El reparto no ha llegado a tiempo....la…

El reparto no ha llegado a tiempo....la empresa UPS no funciona bien
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos los inconvenientes que haya podido experimentar con la entrega. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Gracias por su paciencia.
hace 1 día
Muy rápidos. Los posters de muy buena calidad..
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por tu calificación de 4 estrellas! Si hubo algo que no cumplió con tus expectativas, por favor no dudes en contactarnos. Nos encantaría saber más sobre cómo podemos mejorar tu próxima experiencia.