Me encanta su trabajo pero la empresa de transporte deja mucho que desear. Dejo el paquete en un lugar con horario de lunes a jueves sólo por la mañana. Ha sido casi imposible recogerlo, y era urgente para mi tenerlo este fin de semana. El papel de aviso lo dejaría, pero no lo vi. Gracias al seguimiento. Si hubiera llamado tenemos un servicio de recogida de paquetes en la urbanización pero eso no lo hizo. Muy mal el transporte, pero vuestro trabajo, genial. Relación calidad precio es insuperable.
El pedido que hice el día 18 de septiembre nº ESA59900545558, consistente en tres lienzos, no lo he recibido todavía; así que mi opinión se pueden imaginar cuál es. No me vale que echen la posible culpa del retraso a correos, porque lo que yo pienso es que he sido "engañado". No es normal que se tarde tanto en recibir un pedido, porque cualquier otra empresa que se dedica a lo mismo que la suya, lo sirven en la mitad de tiempo, también con correos. Esperaré unos días más, en caso de no recibirlo tomaré las medidas oportunas. Un saludo
Me encanta MiARTE los precios, sin competencia y la calidad inigualable.
El servicio es excelente y los plazos de entrega son muy rápidos.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Fàcil y fantástico
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Servicio de mucha calidad y rápido.
100% recomendable
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
La calidad de la impresión ha sido excelente
La entrega ha sido rápida, la impresión de muy buena calidad, el paquete llegó correctamente embalado y protegido y el precio con el descuento fue muy bueno, sin duda pediré de nuevo más lienzos.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
A llegado en tiempo, todo perfecto lo único que veo es que la imagen no se ve perfecta pero por el precio está bastante bien
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
El trabajo muy bueno pero el envío muy malo tarda mucho desde que lo mandan y después no lo trae UPS sino una persona que hace reparto con otra empresa y me dejo el pedido detrás de la puerta, menos mal que venía todo bien que si no pues no se a quien tengo que reclamar, de todas maneras muy buen trabajo seguiré con vosotros sin dudarlo, un saludo.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
excelente
Los cuadros estaba perfectos y los enviaron rapidamente
Todo perfecto, mejor imposible, rapidez y la mercancia bien embalada. Seguimiento del pedido. Todo, todo muy bien. Lo aconsejo al 100% no, al 1000%
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Horrible la gestión del envío.
Respuesta de mi-arte.es
hace 2 días
Lamentamos las dificultades con la gestión del envío. Comprendemos su frustración y nos comprometemos a investigar a fondo el asunto. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir una resolución. Gracias por hacérnoslo saber.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.