mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4730 valoraciones en los últimos 12 meses27.307 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

28 jul 2023
El pedido el cuadro muy bien, el transporte ha sido lo peor que he visto en mi vida. UPS me re programo 3 veces la entrega y no pude entregarlo cuando lo quería regalar. Pueden tener muy buen producto pero si la empresa de transporte que escogen es lo peor eso le baja todos los puntos
28 jul 2023
Unos estafadores totales. Retrasaron el pedido indefinidamente y las reclamaciones fueron interminables sin obtener respuesta ni solución. Sus precios son desorbitados. Cualquier imprenta te hace lo mismo por la mitad del precio y con una mayor calidad. Una total decepción.
14 sept 2023
El lienzo que encargué no ha quedado centrado. Pero lo peor, la empresa de transporte (UPS) han tardado muchísimo y me han cambiado la fecha y el horario de entrega 5 veces y mejor no llamar a atención al cliente porque no solucionan nada y el trato al cliente vergonzoso.
14 sept 2023
Lamentamos los inconvenientes con el lienzo y la entrega. Entendemos su frustración y agradecemos su paciencia. Vamos a investigar a fondo el asunto y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico lo antes posible para discutir una resolución. Gracias por hacérnoslo saber.

Mala gestión de pedidos

Pagué unos gastos de envío de 8€ (que es una cantidad muy elevada para un paquete pequeño y que no pesa) y a pesar de tramitar el pedido con tiempo y tener garantizada la entrega para antes de reyes, lo recibí el día 9. No repetiré y no lo recomiendo.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos sinceramente las dificultades que experimentó con la entrega de su pedido. Apreciamos su feedback y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para abordar esta cuestión.
16 jul 2023

Falta de profesionalidad.

Hice el pedido hace casi tressemanas h aún no me ha llegado, cuando en la página te aseguran que llega antes de una semana. La semana pasada mandé un correo reclamándolo y aún nadie me ha contestado. Eso sí, me cobraron todo desde el primer segundo.
4 oct 2023
De momento no he recibido el pedido cuando aseguran la entrega en 2/3 días laborables y ya hace más de una semana. Encima me mandan una encuesta de satisfacción con el producto sin haberlo aún recibido. Lamentable, deberían regalármelo....
Mejorad las fechas de envío. Se supone que mi pedido tenía que llegar antes del 5 de enero y llego el 11 de enero, no lo he devuelto porque... no se porque, pero no volveré a pedir en esta página ni recomendarla tampoco.
13 ene 2024
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de su pedido. Su experiencia es importante para nosotros y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
6 jul 2023
Me han llegado las fotos súper ampliadas, borrosas, imágenes fuera del marco, he reclamado y estoy a la espera de que me contesten, quiero devolverlo y que se me abone lo que pague ya que esta fatal
6 jul 2023
Lamentamos que no esté satisfecho con la calidad de los productos recibidos. Queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta. Por favor, envíenos unas fotos de los productos defectuosos.

Retraso en el pedido

Hice el pedido el día 22 de diciembre y no ha llegado hasta el día 8 de enero por lo que no ha podido ser entregado como regalo de reyes que era para lo que se pidió en la web decís de 5 a 7 días
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido y comprendemos su decepción. Apreciamos su paciencia y su feedback será tomado en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
14 ene 2024

Foto personal entregada a un extraño.

El transportista ha entregado el pedido en otra dirección y no son capaces de recuperalo. Al tratarse de una foto personal me parece algo muy grave pero parece no importaros.
14 ene 2024
Lamentamos mucho oír sobre su experiencia. Sin ninguna duda, su frustración es justificada. Su feedback es muy valioso para nosotros y lo tenemos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para tratar de resolver este asunto.
22 jul 2023
No he recibido el pedido. Tampoco contestan a la petición sobre el problema. Después de comprar regularmente bastantes artículos, no pienso comprar nada más en mi-arte.
Horror! Empezando porque era para navidades y hoy día 28 a llegado ! Hice el pedido el día 12 !!!! Fatal la comunicación con esta empresa por no decir NULA!
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho la tardanza y entendemos su frustración. Su feedback es importante para nosotros y lo tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar de resolver la situación.
10 sept 2023
El lienzo está mal estirado, la calidad es espantosa, la definición borrosa, 2 semanas tardó en llegar, lo pedí con marco y llegó lleno de suciedad…
30 may 2023
Recurrí al servicio por el marketing de logística (24h envío) más de 1 semana me tardó y era un regalo que llegó tarde....
9 jun 2023
Retraso importante en el pedido. Hablo con atención al cliente y me ofrecen un descuento ridículo. No vuelvo a comprar
30 sept 2023
Mala calidad del producto. Enviamos una foto en alta resolución y el resultado ha sido pésimo...no lo recomiendo
Llegó tarde el envío cuando en la página web ofertaba que llegaba antes de reyes y por eso lo compré
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho la tardanza en la entrega. Nos importa mucho tu opinión y vamos a tenerla en cuenta. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. Gracias por tu paciencia.

16 días tarde

De 4 a 6 días que tardaba el envío. Me ha llegado 16 días después. Un servicio nefasto.
No es medida solicitada. No está centrada como le pedí en un correo
Muy mala calidad de la imagen y envío muy lento. Una decepción.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho que la calidad de la imagen y la velocidad de envío no hayan cumplido con sus expectativas. Valoramos sus comentarios y los tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.