mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4539 valoraciones en los últimos 12 meses26.974 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

Opiniones sobre mi-arte.es

Rotura de una unidad

De las 9 unidades que compré la madera de una llegó rota. Escribí para una solución y ni me han respondido.
26 nov 2023
Lamentamos mucho el problema que ha experimentado. Apreciamos su paciencia y valoramos su comentario. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para entender mejor la situación. Su opinión es importante y la tendremos en cuenta.
5 jun 2023

no cumplen los periodos de entrega

ustedes en su página web ponen que la entrega de un lienzo es de 4 a 6 días laborales a mi me tardaron 9 días que quizás eso podría ser pasable pero lo que me indignó es que se llegó a reprogramar la entrega por parte d UPS hasta en tres ocasiones y de esa manera no hay forma de poder organizarse. además hice el mismo día otro pedido de un lienzo más pequeño y todavía no me ha llegado y ya han pasado 12 días laborables, hoy me he puesto en contacto con atención al cliente y todavía me recomiendan esperarme un par de días más antes de gestionar nada para ver si es un retraso de la correspondencia y eso precisamente es lo que tienen que comprobar ustedes y exigir el cumplimiento de la entrega del paquete en 24 horas o exigirle la responsabilidad corrrespondiente según su acuerdo, con lo cual me quedo con muy pocas ganas de repetir una compra y ni mucho menos recomendarles
JA
Jan Lykke A.
Fuengirola, Malaga, Spain·
23 jun 2023

Entrega desastroso

Como ya ha sucedido innumerables veces, el envío NO se entregará en la dirección deseada. El envío se puede recoger en un llamado "punto de acceso". mi-arte.es están extremadamente familiarizados con esta práctica, pero no hacen absolutamente NADA para cambiarla. Este envío: De nuevo un excelente producto combinado con un envío fatal; un método de envío que causa muchos inconvenientes y gastos innecesarios para el cliente. – ¡Es una lástima! - La entidad responsable es, en última instancia, mi-arte.es
19 sept 2023

Impresión en papel de mala calidad

Mande imprimir una fotografía enmarcada y lo que han enviado es una impresión en papel sin calidad fotográfica que de hecho al ser de un tamaño grande se ha arrugado tras el Cristal y al ir sellado por detrás el cierre del marco no es posible corregir este defecto
una de las piezas llegó defectuosa. quedó atrapado un pedazo de algún material blanco entre la impresión en el metacrilato y el plástico blanco que colocan en la parte trasera. quisiera evaluar la posibilidad de que sea hecha nuevamente sin coste alguno.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos escuchar que una pieza llegó en condiciones no óptimas. Agradecemos tu feedback, ya que nos permite mejorar. Procederemos a contactarte vía email para recabar más detalles sobre el asunto.
6 sept 2023

Producto decepcionante.

La primera vez pedí unas tazas personalizadas y me parecieron bien, pero la última vez volví a pedir tazas y me enviaron un modelo de taza más pequeño y endeble que el anterior, bajando bastante la calidad. Decepcionante.
7 sept 2023
Lamentamos mucho escuchar que hubo un problema con su pedido. Revisaremos el caso y nos pondremos en contacto con usted de inmediato a través de correo electrónico.
5 ago 2023
El paquete llegó 10 días después de hacer el pedido, tenía varios golpes y la esquina de un marco golpeada, era para regalo y no lo pude dar. Sobre la calidad de imagen, no es nítida, parece algo borrosa.
La alfombra ha llegado mal impresa: la imagen está descentrada ligeramente hacia arriba, como puede verse en las dos fotos adjuntas. Texto y escudo no están bien alineados. Pedido ESA59900616464
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que la alfombra no haya cumplido tus expectativas. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta. Para resolver esta situación, te contactaremos vía correo electrónico.
21 oct 2023
Calidad fotos impresas no se corresponde con expectativas. Otro pedido de foto metacrilato si he quedado muy contento, pero en este formato me parece muy floja la calidad. No lo recomendaria
22 oct 2023
Lamentamos que la calidad de las fotos impresas no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos su frustración y tomamos nota de su feedback. Investigaremos a fondo el asunto y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir una resolución. Gracias por compartir su experiencia.
2 ago 2023
Para mi la calidad que figura en la imagen de venta y el resultado final distan mucho de si, me esperaba una madera compacta el resultado final para el precio que tiene me parece deficiente.
14 sept 2023

Malísima calidad de Toalla

Se pagan 42€, para una calidad de la toalla muy, muy mala. Ajústamos la imagen y luego se plasma en la toalla sin ajustar.
1 ago 2023
No me ha llegado el cuadro que encarge es otro diferente y otro esta mal rematado. Adjunto la foto cuadro que me llegó.
7 oct 2023

Marco de la foto llego roto

El paquete llego el marco de la foto roto y la madera rallada obviamente no pude dar el regalo a esas condiciones.
8 oct 2023
Lamentamos el inconveniente causado por el marco roto y la madera rallada en su paquete. Entendemos su frustración. Investigaremos detenidamente el asunto y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico lo antes posible para discutir una resolución. Gracias por hacérnoslo saber.
17 jun 2023
La foto en madera ha quedado muy fea, porque el fondo (que era blanco) ha quedado tostado amarillento.
14 nov 2023
El pedido llegaba el jueves y al final me llegó el lunes
14 nov 2023
Lamentamos sinceramente el retraso en su pedido. Apreciamos su paciencia y comprensión. Para resolver su inquietud, nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico. Gracias por su comentario.
Llegó con retraso y la calidad no es muy buena
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos el retraso y tus preocupaciones sobre la calidad. Comprendemos tu frustración y nos gustaría investigar más a fondo. Te contactaremos por correo electrónico para discutir sobre ello. Gracias por hacernos saber tu experiencia.

Trabajo excelente. Reparto a domicilio un desastre.

Lienzo muy bonito y bien hecho. Desastre de persona repartidora. Me llamó insistentemente a casa a las 07:13h. Despertó a mis hijos (5 y 2 años) porque la dirección estaba incompleta. Le volví a dar mis datos y a pesar de todo dejó el paquete en una ferretería en otro barrio alejado de mi casa. Me gustaría hacer más pedidos a MIARTE si pudiera elegir una empresa de reparto que no sea UPS.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos las molestias causadas por la entrega de su pedido. Entendemos su frustración y nos tomamos en serio sus comentarios. Investigaremos este incidente y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir una posible solución. Agradecemos su paciencia y comprensión.
17 jul 2023
Deberían comprobar los pedidos antes de su envío para verificar que es lo que el cliente ha pedido. El reparto tampoco ha sido muy fiable, lo han retrasado varias veces. Atención al cliente se ha interesado por mis problemas. Gracias
16 oct 2023
El lienzo llegó de casualidad en buen estado. Solo venía con la caja de cartón y sin ninguna protección adicional como plástico de burbujas. La caja venía rota pero afortunadamente no llego a la estructura de la foto. Un saludo.
16 oct 2023
Lamentamos los problemas con el empaque de su lienzo. Comprendemos la importancia de un embalaje adecuado para proteger el producto. Investigaremos a fondo y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir una solución. Gracias por hacérnoslo saber.
5 may 2023
La entrega me obligó a estar pendiente toda la mañana. UPS no informó que lo ponía en reparto hasta que ya estaba entregado, y tampoco cumplieron el plazo de entrega. El producto me gustó. El transporte pésimo
8 may 2023
Gracias por su comentario. Nos disculpamos por los inconvenientes causados y nos gustaría resolver el problema lo antes posible. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta.