mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4494 valoraciones en los últimos 12 meses26.927 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

El servicio de transporte ha sido desastroso. Después de varios cambios en la fecha de entrega, no lo entregan en la dirección señalada aludiendo que no había nadie, siendo mentira. Después de mucho insistir en el seguimiento del pedido , lo entregan en una tienda. Al ver el estado de la caja, que estaba rota,aún avisando en ella frágil, los productos no se habían roto. Es una lástima que por esta incidencia en el reparto no creo que vuelva a pedri nada a vuestra empresa. Lo siento!
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos leer acerca de su experiencia con el servicio de transporte. Su feedback es importante para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar. Apreciamos su paciencia y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.
1 ene 2024
No tengo queja respecto a los lienzos que he encargado, pero nunca existen esas super ofertas que decís que hay, porque si me he metido 40 veces, 40 veces eran los mismos precios. Los gastos de envío me parecen abusivos y luego la los días que tardas en recibir el pedido, menos mal que lo hice con tiempo...
1 ene 2024
Agradecemos tus comentarios. Lamentamos cualquier confusión con nuestras ofertas. Siempre estamos trabajando para mejorar y tu feedback es valioso para nosotros. En cuanto a los gastos de envío y los tiempos de entrega, tomaremos nota de tus observaciones.
los marcos son muy bonitos pero la calidad en cuanto al acabado deja bastante que desear. Los dos llegaron con una esquina rota de la parte trasera del marco y la silicona estaba muy mal aplicada. A veces es mejor aunque sean navidades tardar un poco más y que queden las cosas bien. Por lo demás satisfecha.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario y lamentamos que los marcos no hayan cumplido completamente sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando. Nos alegra saber que, a pesar de todo, quedó satisfecha en otros aspectos.
28 ene 2024
De los primeros pedidos que hice me salió una una foto que no me gustó es que me corta las tres cabezas entonces ahí es donde no estoy contenta
No viene con cristal , sino con plástico. Me parece que con lo que ha tardado y el precio que he pagado, una broma de mal gusto
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con tus expectativas. Valoramos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para futuras mejoras. Agradecemos tu apoyo.
13 ene 2024
La elaboración del producto tardó más de lo esperado. La entrega del mismo también se retrasó en varias ocasiones.
14 ene 2024
Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con sus expectativas en términos de tiempo. Apreciamos su paciencia y comprensión. Trabajaremos para mejorar nuestra eficiencia. Gracias por su opinión.
El lienzo bien pero los plazos de entrega horrible llego después de reyes y lo encargué en navidad
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho la tardanza en la entrega. Agradecemos su paciencia y entendemos su frustración. Su opinión es valiosa y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.

El producto me gustas, pero el envío no tanto

El producto me gustas, el envío me parece caro y lento. Pero el producto está muy bien
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tus comentarios. Siempre estamos buscando formas de mejorar y tu opinión es muy valiosa para nosotros. Tomaremos en cuenta tus observaciones sobre el envío. Gracias por tu apoyo.
Era una sorpresa y no ha llegado, tardo más de una semana en llegar.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que la entrega no haya sido tan rápida como esperaba. Agradecemos su feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.
Claridad en los plazos de entrega al hacer el pedido
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario. Valoramos su observación y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestra comunicación sobre los plazos de entrega. Su satisfacción es nuestro principal objetivo.
6 ene 2024

Empaquetado, las partes, dañadas menos mal que no son, el la frontal

A llegado, golpeado y muy mal empaquetado
6 ene 2024
Lamentamos escuchar sobre su experiencia. Valoramos su feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestra labor. Apreciamos su comprensión y paciencia.
El paquete ha tardado mucho en llegar
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que la entrega no haya cumplido sus expectativas. Valoramos su feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestra eficiencia en el futuro. Gracias por compartir su experiencia.
27 ene 2024
8 jun 2023

Retraso en la entrega. Imposibilidad de actualizar el archivo 1 minuto después de enviarlo

Mi experiencia no ha sido muy buena. Justo al terminar el pedido me dí cuenta que había enviado un archivo que no quería (era un poco oscuro). Inmediatamente, intenté contactar con ellos y me dijeron que no se podía hacer nada porque ya estaba en producción. A pesar de mi incredulidad, pensé bueno si ya se está produciendo realmente no se puede hacer nada. La sorpresa es cuando recibo el correo de la empresa de transporte casi una semana después. Un día antes de la fecha prevista de entrega y que el transporte tardará, atención, entre 3-5 días. Así que realmente no se si el producto estaba en producción o simplemente pasaron de todo para no cansarse. Al final el producto llegó pasada la fecha que debíamos regalarlo y sin poder rectificar el archivo. Personalmente estoy muy decepcionado con el conjunto y me arrepiento de haber probado con ellos en lugar de hacerlo con el proveedor que siempre lo hago, donde si cumplen con los plazos y hay la posibilidad de poder cambiar el archivo durante un periodo de tiempo. Precisamente para poder solucionar este tipo de incidentes que le pueden pasar a cualquiera. La calidad del producto es aceptable.
EA
30 ago 2023
Los lienzos vienen marcados por su propio marco, no me refiero a que se note el marco en el lienzo si no a que el lienzo presenta una línea marcada por presión con su propio marco. En pedidos realizados anteriormente estas marcas no estaban. También, la imagen impresa en uno de ellos viene borrosa, mucho más de lo que se visualiza al cuadrar el tamaño antes de realizar el pedido. Otras empresas dedicadas a lo mismo que vosotros llaman al cliente para comunicar que la imagen va a ser borrosa al imprimirla e incluso ofrecen edición como solución. En fin, en este caso, suficiente muy muy justo. He intentado subir una foto para que vea lo comentado pero vuestro sistema no termina de subir la foto... Perdida de tiempo por mi parte para beneficio o mejora vuestra, muy mal.
15 nov 2023

Bueno...!la impresión muy buena,pero el…

Bueno...!la impresión muy buena,pero el montado del lienzo se puede mejorar,me gustaría más tenso para que las esquinas quedasen más finas y no tan gordas. Yo misma con el dedo puedo tensar más,el montaje me ha decepcionado un poco. Y por último,el envío es por mensajería,pero no ponen en el paquete el número de teléfono y no me pudieron llamar para hacer la entrega, tuvieron que volver de nuevo. ( Eso lo verifique yo misma)
15 nov 2023
Agradecemos su evaluación y comentarios. Su opinión es valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. Lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado con la entrega y el montaje del lienzo.
10 may 2023

Descontento con la atención.

El trabajo entregado es bueno, pero mis puntuación se debe a la poco adaptativo de por parte de ustedes, se me manda un correo de confirmación de pedido,veo que hay opción de la imagen que seguramente le di accidentalmente,y mando un correo pidiendo que no se haga con esa opción, en concreto con un borde blanco de dos centímetros,todo esto no estando en imprecion,y me contestan casi dos días después explicándome que no es posible,que el sistema no lo permite,y que eso genera un coste( repito no estando el trabajo realizado) la única opción que se me da es la devolución del 50% del importe.En ese aspecto estáis ha años luz de otras empresas como ustedes, entiendo que de haber estado echo genera gastos,,,pero así no..de echo no volveré a pedir a esta web jamás.gracias.
11 oct 2023
Ya es mi segundo pedido recibido con retraso. Aunque les doy un domicilio para su entrega, la misma la ha hecho UPS en un comercio próximo a mi domicilio, si bien, yo me encontraba en casa. No le encuentro sentido. De no haber estado en mi domicilio no me parece mal que se hubiera hecho tal como se ha hecho, pero si estoy, no veo la necesidad de tener que desplazarme hasta un comercio cercano. La calidad del producto en sí la considero suficiente, pero los plazos de entrega siguen siendo poco razonables. Reciban un saludo.

FALLO EN LA CALIDAD DE UNA DE LAS 2 FOTOS Y PUBLICIDAD ENGAÑOSASTOP PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Estaría genial que si alguna de las fotos que se os manda no queda lo suficientemente bien como para colgarla en una pared, se nos comunicará para sustituirla por una de mas calidad de imagen. Y me parece vergonzoso que en el email que se nos manda después de hacer el pedido nos digáis que si lo compartes con alguien..a esa persona le sale algo gratis cuando eso es totalmente mentira, haciendo eso quitan las ganas de repetir
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tu observación detallada. Tu opinión es importante para nosotros y tomaremos en cuenta tu feedback. Nos esforzamos por mejorar continuamente y tu experiencia nos ayuda en este proceso. Gracias por tu apoyo.
27 jun 2023
El producto me ha gustado pero no llegó a tiempo. La verdad es que el producto está bien, pero me confié del plazo de entrega y no se cumplió por lo que no pude regalarlo cuando tenía previsto y ha sido un fastidio. en mi opinión, hubiera preferido que me hubieran informado del plazo de entrega real para poder decidir mejor. La relación calidad precio me parece muy correcta, el producto está muy bien.