Inverse

74 valoraciones en los últimos 12 meses74 opiniones en total

Certificada desde: 4 oct 2023
Inverse cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 abr 2024
- Los colores de los diseños no coinciden con la readlidad, los colores son mas oscuros en la ropa. No se lleven por las fotos que envían ya que la claridad y la luz aclara la ropa. - La gente del departamento de diseño tardan mucho en enviar los cambios en las prendas. - Aun con estos detalles la calidad del material es muy bueno.

Mala experiencia. No hay mas. Lo siento. Compre una samarreta del equipo Basx. Con mucha ilusion. En el tallaje, me decia vuestro programa, que me quedara tallaS. Me quede la M. Y me va pequeña. Necesito L. Oscar perez garcia

Opiniones sobre Inverse

5 abr 2024
Muchas gracias por la valoración. Respecto a la tardanza en los cambios de diseño, si coincide con días de mucha carga de trabajo, a veces se puede demorar un poco, pero ya estamos trabajando en acelerar este proceso. En lo que se refiere a los colores, es imposible comparar los colores de un render 3D con la realidad, ya que dependen de la pantalla y del dispositivo desde el que se miren. Es por ello que en la ficha del diseño ponemos los colores Pantone para que puedan tener una referencia. Gracias por confiar en nosotros y por los comentarios que nos ayudarán a seguir mejorando.
15 abr 2024

Buena experiencia

Han tardado un poco, pero hay que decir que ha sido por un pedido de club, que tarda mas de lo habitual La ropa es de una relacion calidad-precio mas muy buena
16 abr 2024
¡Muchas gracias por la valoración! Lamentamos que haya tardado la entrega de la ropa, aunque hay que tener en cuenta que el tiempo de fabricación de las equipaciones personalizadas es de 4 semanas una vez confirmado el pedido.
EV
Enrique V.
A Coruña
11 abr 2024
Profesionalidad y fiabilidad en los plazos de entrega
11 abr 2024
Muchísimas gracias por vuestra valoración
Calidad, precio y trato inigualable!
Respuesta de Inverse
¡ Muchísimas gracias por tu valoración !
trqto , diseño y seriedad
5 abr 2024
¡Muchas gracias por tu comentario!
18 abr 2024
Mas calidad coulotte
19 abr 2024
Muchas gracias por la valoración.

Todo correcto y buen material

Todo correcto.
Respuesta de Inverse
¡ Muchas gracias por tu valoración !
14 abr 2024
13 abr 2024