Inverse

82 valoraciones en los últimos 12 meses82 opiniones en total

Certificada desde: 4 oct 2023
Inverse cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 abr 2024
- Los colores de los diseños no coinciden con la readlidad, los colores son mas oscuros en la ropa. No se lleven por las fotos que envían ya que la claridad y la luz aclara la ropa. - La gente del departamento de diseño tardan mucho en enviar los cambios en las prendas. - Aun con estos detalles la calidad del material es muy bueno.

25 abr 2024
Mala experiencia. No hay mas. Lo siento. Compre una samarreta del equipo Basx. Con mucha ilusion. En el tallaje, me decia vuestro programa, que me quedara tallaS. Me quede la M. Y me va pequeña. Necesito L. Oscar perez garcia

Opiniones sobre Inverse

19 abr 2024

Calidad producto

La calidad del producto no es la que esperaba
19 abr 2024
Gracias por tu valoración. Por favor, ponte en contacto con nosotros para saber en qué aspecto no has quedado totalmente satisfecho.
17 feb 2024

Material de calidad. Tallaje pequeño

Material de calidad. El tallaje del pantalón corto un poco pequeño y no se puede cambiar por ser un pedido de un grupo cerrado
Respuesta de Inverse
Gracias por tu comentario. En los pedido personalizados no se pueden hacer cambios, es por ello que habitualmente se ceden muestras de tallaje. También tenemos un calculador de tallas en https://www.inverseteams.com/es/tallas-y-medidas/ De todos modos, ponte en contacto con el agente comercial para ver si se puede encontrar una solución.
aún no me ha llegado el pedido, entiendo que era para club y fabricación a pedidos cerrados, pero el pedido es de inicios de diciembre, pedido de club ElReto eres Tú, 171992
Respuesta de Inverse
Hola. Hoy mismo (1 de febrero) os hemos enviado el pedido. La ventana de venta para vuestro club se cerró el 17 de diciembre. Siempre necesitamos un margen de 4 semanas para producir y enviar la ropa, pero coincidiendo con los días de fiesta de navidad, fin de año y reyes, nos hemos retrasado un poco. Disculpa las molestias. ¡ Esperamos que disfrutes de tu nueva equipación !
21 nov 2023
Rapidez sobre todo y calidad del material. A mejorar el diseño personalizado y colores
21 nov 2023
¡ Muchas gracias por valorar nuestra calidad y servicio ! Si la personalización no te ha acabado de convencer, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo comercial para saber qué mejorar.