farmacialaesparteria.es- Logotipo - Valoraciones

farmacialaesparteria.es

132 valoraciones en los últimos 12 meses815 opiniones en total

Certificada desde: 30 nov 2021
farmacialaesparteria.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Recibí mi pedido super rápido y venía perfectamente embalado y perfumado, ¡incluso con una postal navideña! Además incluyeron unas muestras de otros productos relacionados que me han encantado. Muchas gracias por una atención tan cuidada al cliente online. La "barrera de la presencialidad" la superáis con lo bien que atendéis online. ¡Encantada con vosotras!

Siguen los problemas con esta mensajería. Dejaron el paquete en un establecimiento sin notificación alguna. Ni llamada ni mensaje. Supe que estaba allí al día siguiente por casualidad; por suerte conocía a la dueña y se lo entregó a un familiar… Cada vez lo hacen peor.

Opiniones sobre farmacialaesparteria.es

Máxima amabilidad del personal y eficiencia

Máxima amabilidad del personal, eficiencia, servicio rápido.Totalmente aconsejable.
Muy rápido en envío y in detalle las muestras, todo muy bien
Todo muy bien Realizar un pedido y al día siguiente en casa
Rapidez en el envíoy muy amables aconsejando.
20 ene 2024
Excelentes productos y rapidez en el envío.
Todo genial y el envío super rápido
14 ene 2024
Cuidan los detalles al máximo
27 ene 2024
6 ene 2024

Agilidad y detallismo

28 nov 2023

Compromiso con el cliente

Me ha encantado que la persona a cargo del pedido me llamara por teléfono para darme información detallada de su stock y se comprometiese a gestionar un nuevo pedido con el proveedor. Un trato personal, responsable y de confianza. Además me han enviado muestras y un cupón de descuento para mi próxima compra
4 oct 2023

La mejor opción para comprar dermocosmética

La Espartería es siempre mi opción número uno para comprar dermocosmética. No solo por la variedad, calidad y precio de sus productos, sino por el asesoramiento tan bueno que ofrecen siempre, ya sea vía WhatsApp como por teléfono o cuando vas en persona a la farmacia. Geno y su equipo merecen un 10 sin duda.

Inigualables

Me encanta todo. Desde el trato recibido en la farmacia hasta la calidad de los productos que llegan a casa. Además con un envío súper rápido. ¡El equipo La Esparteria es genial!
4 oct 2023
Amabilidad, rapidez, detalles y cariño en los paquetes, muestras relacionadas con mis necesidades y por supuesto toda la información que comparte en las redes
28 oct 2023

Todo, pero en especial...

Lo que más me ha gustado ha sido la presentación del pedido, el olor que trae tan agradable y la gran cantidad de muestras de regalo incluidas.