farmacialaesparteria.es- Logotipo - Valoraciones

farmacialaesparteria.es

132 valoraciones en los últimos 12 meses815 opiniones en total

Certificada desde: 30 nov 2021
farmacialaesparteria.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Recibí mi pedido super rápido y venía perfectamente embalado y perfumado, ¡incluso con una postal navideña! Además incluyeron unas muestras de otros productos relacionados que me han encantado. Muchas gracias por una atención tan cuidada al cliente online. La "barrera de la presencialidad" la superáis con lo bien que atendéis online. ¡Encantada con vosotras!

Siguen los problemas con esta mensajería. Dejaron el paquete en un establecimiento sin notificación alguna. Ni llamada ni mensaje. Supe que estaba allí al día siguiente por casualidad; por suerte conocía a la dueña y se lo entregó a un familiar… Cada vez lo hacen peor.

Opiniones sobre farmacialaesparteria.es

28 nov 2023
El pedido ha llegado rapidísimo y en perfecto estado, muchas gracias por las muestras que habéis puesto para probar todo un detalle.

GENO es una crack

Me gusta la farmacia en general, Geno es encantadora, tiene mucho conocimiento y transmite muy bien. Y sus pedidos huelen geniales.
4 oct 2023
Profesionales excelentes. Atención de 10 y asesoramiento súper personalizado ante cualquier duda sobre un producto en concreto.
4 oct 2023
El trato es inmejorable No me gustó no estar informada sobre la acumulación de dinero al comprar, ya que soy muy buena clienta
5 oct 2023

Genial

Envíos muy rápidos. Todo bien preparado y además huele de maravilla, he tenido que comprar el ambientador porque es genial.
17 nov 2023

Compra online

Hice una compra online. La web es sencilla de usar, intuitiva. El pedido llegó muy bien embalado y en menos de 48h.
el pedido llegó un poco más tarde de lo previsto, pero todo perfecto. Traía algunas muestras, que son de agradecer
Excelente servicio . Rapidez y buen precio. Muestras gratis y tarjeta agradecimiento, repetiré ! Recomendado 💯 🔝
17 nov 2023
Hice una compra online. La web es muy fácil de usar. El pedido llegó muy bien embalado y en menos de 48h.
Me encanta que el envío sea rápido y la forma en la que llega, los detalles marcan la diferencia, un 10!
Muy rápidos y muy serios. Lo de incluir alguna muestra en el pedido se agradece, hace ilusión 😊
14 oct 2023
La presentación es inmejorable, el envío es rapidísimo y mandan muestras de marcas muy buenas.
8 oct 2023
Los consejos dados fueron acertados. Para mejorar enviar alguna muestra más con los pedidos.
22 nov 2023
Seriedad , rapidez , amabilidad , preparación del pedido con mucho detalle . De confianza
18 nov 2023
La entrega rápida y buena. Resultados del producto aún no puedo decir sólo llevo 2 días.
4 oct 2023
Muy buena relación calidad precio. Asesoramiento . Empaquetado cuidadoso y con cariño .
4 oct 2023
Todos los trabajadores son muy simpáticos y amables. Te ayudan en todo lo que necesitas
5 oct 2023
Rapidez , claridad y detalles al proporcionar muestras de productos de dermocosmetica
24 nov 2023
La rapidez en enviar el pedido. La presentación y el aroma que desprende el paquete.
4 oct 2023
Todo, buena atención, buen asesoramiento, detalles en los envíos. Un gran equipo.