NeceserOnline.com- Logotipo - Valoraciones

NeceserOnline.com

742 valoraciones en los últimos 12 meses751 opiniones en total

Certificada desde: 14 mar 2023
NeceserOnline.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 abr 2024
Rectifico para comunicar que desde NECESER ONLINE se han puesto en contacto conmigo diciéndome que me reintegrarán el importe total de la compra, lo que me ha sorprendido gratamente, por lo que sin duda recomiendo esta tienda por su por su excelente servicio de Atención al Cliente. ARL
AR

14 ago 2023
Muy mala , atención y entrega pésima me entregaron mis productos chorreando , me puse en contacto y solo dicen de volver a enviarlos pero no me dicen ni cuando , ni nada , estoy aburrida de llamar por teléfono tendré que poner queja a la OCU. A VER QUE PASA

Opiniones sobre NeceserOnline.com

20 abr 2024
Por problemas con la dirección aun no he recibido el pedido. Por lo cual no puedo valorar ya que estoy esperando que lo solucionen
18 abr 2024
19 abr 2024
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.

Cancelaron el pedido

Cancelaron el champú que necesitaba y para volver a pedirlo tendría q pagar gastos de envío. Trajeron la otra cosa q solo pedí por los gastos de envío. Sino tienen stock que no aparezca en la página
Respuesta de NeceserOnline.com
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Lamentamos mucho su mala experiencia con nosotros. Su opinión nos ayuda a mejorar. Al empaquetar su envío nos dimos cuenta que la única unidad que nos quedaba del champú que usted pidió se encontraba dañada y, por tanto, no apta para su venta. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
4 feb 2024
A día de hoy,4 de febrero,no he recibido el paquete.Espero que llegue en los próximos días,de no ser así,me pondré en contacto con ustedes
Respuesta de NeceserOnline.com
Por favor, escríbanos por WhatsApp desde nuestra web. Le rogamos, disculpe las molestias.
4 feb 2024
No puedo realizar la encuesta de calidad porque no me ha llegado el pedido.
Respuesta de NeceserOnline.com
Por favor, escríbanos por WhatsApp desde la web. Le rogamos, disculpe las molestias.
14 ago 2023

MALA GESTIÓN

La empresa de transporte no me pudo entregar el pedido porque el paquete estaba roto y mojado. Me dicen que lo comunicaron a la empresa vendedora y que no han obtenido respuesta. Sigo sin recibir mi pedido y sin el reembolso del importe del pedido.
Respuesta de NeceserOnline.com
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Por favor, contacte con nosotros a través de Whatsaap y gestionaremos su incidencia. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
13 sept 2023
Me han enviado un desodorante de la misma marca que había pedido pero en un formato (roll on) mucho más barato del que pedí (crema) pero he pagado el caro. De momento no he recibido el pedido correcto aunque están informados del error
14 sept 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Lamentamos la confusión en su pedido. Intentaremos resolverlo lo antes posible. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades. Un saludo.
29 jul 2023
Había disponibilidad del producto aún habiéndolo subido 4€ en dos días y lo pagué y me dicen que no hay cuando le han vuelto a subir el precio, estaba a 68€ y ahora está en 80€ pésimo servicio
1 ago 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Su pedido fue cancelado debido a que el producto que teníamos en el almacén estaba deteriorado y, por tanto, no apto para la venta. El cambio de precios depende de los descuentos que estemos aplicando el día en que usted realiza la compra. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
22 ago 2023

No volveré a comprar

Tras 20 días intentando contactar por WhatsApp, correo y web, no he conseguido hacer la devolución. Servicio postventa inexistente. No volveré a comprar.

Fallo en la entrega

Decía que el pedido llegaba el día 22 y hoy es 26 y no se donde está mi pedido. El caso es que lo necesito para hoy.
Respuesta de NeceserOnline.com
Buenos días. Por favor, contáctenos vía WhatsApp. 646 02 34 18 Disculpe las molestias.
6 ago 2023
El pedido no me ha llegado, la empresa GLS me notificó que estaba ausente y he estado en mi casa todo el día
Te cobran el servicio de entrega 24h y pasan 3 días y no ha llegado nada, estafa total
Respuesta de NeceserOnline.com
Buenos días. Lamentamos su comentario. Por lo general, nuestros envíos respetan el plazo de entrega de 24h. Debido a las fechas en las que nos encontramos, los envíos han podido sufrir algún retraso. Le rogamos, disculpe las molestias. Que tenga un buen día.
A la fecha que estamos, 2/12 aún no he recibido nada, ni sé nada de mi pedido.
Respuesta de NeceserOnline.com
Buenos días. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro WhasApp y comunique la incidencia. Disculpe las molestias.
Necesito saber donde está mi pedido hace 8 días que lo compre y lo necesito
28 jul 2023
Buscar otra empresa que reparta la mercancia, GLS es un desastre
1 ago 2023
17 jul 2023
no he recibido aun el pedido y me preguntan que que tal???????
21 jul 2023
Buenos días. Lamentamos lo ocurrido. Los envíos tardan entre 24 y 48h, salvo los fines de semana. Si un pedido se realiza un jueves, es probable que no salga del almacén hasta el viernes, por lo que lo recibirá, como pronto, el lunes. Gracias, esperamos volver a verle.
2 sept 2023
Decía que el envío sería en 24 hrs y llegó 4 días después
11 sept 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Lamentamos que en el envío tardara más de lo normal. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades. Un saludo.
17 jun 2023
5 jul 2023
Lamentamos su mala experiencia. Trabajamos día a día para intentar hacerlo lo mejor posible. Esperamos verle pronto!!