NeceserOnline.com- Logotipo - Valoraciones

NeceserOnline.com

742 valoraciones en los últimos 12 meses751 opiniones en total

Certificada desde: 14 mar 2023
NeceserOnline.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 abr 2024
Rectifico para comunicar que desde NECESER ONLINE se han puesto en contacto conmigo diciéndome que me reintegrarán el importe total de la compra, lo que me ha sorprendido gratamente, por lo que sin duda recomiendo esta tienda por su por su excelente servicio de Atención al Cliente. ARL
AR

14 ago 2023
Muy mala , atención y entrega pésima me entregaron mis productos chorreando , me puse en contacto y solo dicen de volver a enviarlos pero no me dicen ni cuando , ni nada , estoy aburrida de llamar por teléfono tendré que poner queja a la OCU. A VER QUE PASA

Opiniones sobre NeceserOnline.com

Envian solo envase....viene sin envasar…

Envian solo envase....viene sin envasar en su caja...con lo cual no me parece fiable
Respuesta de NeceserOnline.com
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
La agencia de transporte me dice que no me lo ha podido entregar por dirección incorrecta , cuando no es así , eligió un punto de recogida y voy y el pedido no está , Aún no se donde está. !
Respuesta de NeceserOnline.com
Por favor, contáctenos por Whatsaap y gestionaremos la incidencia. Rogamos disculpe las molestias.
4 sept 2023
El pedido lo recibí en muy mal estado les notifiqué lo ocurrido y si es verdad que me han contestado que me mandarían otro nuevo y estoy a la espera que así sea , un saludo
11 sept 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Lamentamos su mala experiencia. Trabajamos cada día para dar lo mejor a nuestros clientes. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades. Un saludo.
10 nov 2023