NeceserOnline.com- Logotipo - Valoraciones

NeceserOnline.com

742 valoraciones en los últimos 12 meses751 opiniones en total

Certificada desde: 14 mar 2023
NeceserOnline.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 abr 2024
Rectifico para comunicar que desde NECESER ONLINE se han puesto en contacto conmigo diciéndome que me reintegrarán el importe total de la compra, lo que me ha sorprendido gratamente, por lo que sin duda recomiendo esta tienda por su por su excelente servicio de Atención al Cliente. ARL
AR

14 ago 2023
Muy mala , atención y entrega pésima me entregaron mis productos chorreando , me puse en contacto y solo dicen de volver a enviarlos pero no me dicen ni cuando , ni nada , estoy aburrida de llamar por teléfono tendré que poner queja a la OCU. A VER QUE PASA

Opiniones sobre NeceserOnline.com

7 abr 2024
Podrían meter unas muestras como detalle en el envío

Mejorar la web

Creo que tiene que mejorar la web, me costó trabajo encontrar el nombre de la tienda. Me tuve que ir abajo del todo. En la portada se encuentra el símbolo pero no el nombre de la tienda. Creo que da confianza. Ánimo, os deseo lo mejor, pues he visto que sois de Jerez y solemos comprar en muchas otras web de afuera.
Respuesta de NeceserOnline.com
He pedido un estuche de m2 beaute y ha llegado desprecintado, se abre por un lateral que tenia una pegatina de la marca y ésta estaba rajada y uno de los envases rayado. El proceso de compra y rapidez de envío perfecto, aunque gls retraso la entrega por falta de tiempo dos días. Precio competitivo.
17 nov 2023

Engaño en los gastos de envío

Mientras estaba ejecutando la compra me salía sin gastos de envío, y justo al completar el pago me sumaron 3,99€, sin que pudiera ya anular el envío ni la transacción
20 nov 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 30€. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades.
26 jul 2023
Los envases de los productos estaban abiertos
26 jul 2023
Estimado cliente. Lamentamos mucho la incidencia. Los envases se envían tal y como nos los proporciona el laboratorio. Intentamos que lleguen lo más protegidos posible al cliente. Le ruego que se ponga en contacto con nosotros a través de WhatsApp si los productos tenían fugas. Gracias por su valoración, la cual nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Esperamos verle pronto. Siga nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras ofertas y promociones.
5 nov 2023
26 sept 2023
27 sept 2023
Muchas gracias por confiar en Neceser Online. Su opinión nos ayuda a mejorar. Deseamos volver a verle pronto. Siga nuestras Redes Sociales para estar al día de todos nuestros descuentos y novedades. Un saludo.