bobshop.com/es/Valoraciones

4.61/5.00

78 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
2.678 valoraciones en total

No entiendo porqué me cobraron el envío si la entega fue en Alemania y ofrecían envío sin costo. El supuesto descuento lo acabaron cobrando con el envío. Al producto le puse 5 * sin embargo la verdad es q ni lo he visto porque espero q mi hijo, quien lo recibió en Alemania, lo traiga a México em noviembre. Por el momento ya no les voy a creer a Uds. con sus supuestos descuentos.

En principio llegó el paquete abierto,faltaban dos artículos,de esto hace tres semanas y aún estoy esperando contestación,no hacen más que darme larga.no tengo ni artículos ni dinero.solo me piden paciencia.no volveré a comprar mas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en bobshop.com/es/

El pedido, voluminoso y pesado (un rodillo Qubo Fluid, llegó perfectamente embalado y en perfecto estado desde Alemania en dos días menos de lo previsto (el pedido se hizo un jueves y llegó el lunes cuando la fecha prevista era el miércoles) Con un fin de semana entre medias me parece un plazo excelente.
Los productos y la fecha de entrega fueron perfectas. Los guantes no están bien rematados y la almohadilla del guante derecho esta desplazada al interior, el guante izquierdo bien. Lo que no me gustó nada fue el embalaje, la caja venia abierta, no estaba bien cerrada.
Respuesta de bobshop.com/es/
Lamentamos que no estés satisfecho con la calidad de nuestros productos. Puedes enviarnos una foto del guante. Posiblemente podemos quejarnos al fabricante y hacer que nos manden un reemplazo. En cuanto al paquete, te recomendamos que te niegues a aceptar el paquete si el embalaje no está en perfectas condiciones. Lamentablemente, no tenemos la posibilidad de presentar una queja al proveedor de servicios de transporte después.
Bobshop funciona realmente bien, la calidad del producto es extraordinaria y el servicio postventa también. El único problema es la empresa de paquetería Fedex que no funciona de forma rápida. Por lo demás, estoy muy satisfecho.
Rapidez y seriedad. En alguno de los pedidos que he hecho a está plataforma tuve que cambiar un articulo del que ya no quedaba stock así que lo cambié por un tercer articulo y no hubo ningún problema, todo resulto muy sencillo
Producto de alto precio y alta calidad. No era un chollo, pero la relación calidad/precio es adecuada. Tampoco había mucho que pensar porque no lo encontré en XL en ninguna otra tienda. Producto y tienda recomendables.
El producto se ajusta totalmente a la descripción, el seguimiento del pedido y la entrega muy bueno. Sin lugar a dudas volveré a comprar.
Compañia super seria. Entrega siempre rápida y producto y embalaje en perfecto estado. Recomendable 100%.
Genial, he recibido el pedido muy rápido. El rodillo tiene muy buena pinta.
Pedimos un maillot, la talla se ajusta a la perfeccion, entrega muy rapida
Rapido el envio y el producto calidad santini
Primer pedido y por el momento satisfecho
Estoy contento con Bobshop. Gracias
Entrega rápida, todo perfecto!
Buen servicio en general
Todo ok gracias