bobshop.com/esValoraciones

Valoración a bobshop.com/es

4.53/5.00

77 valoraciones en los últimos 12 meses

2.648 valoraciones en total

Seriedad y eficiencia,10 año comprandoles sin el meno incidente,así tendrían que ser todas las tiendas..pero no todas.gracias y hasta pronto.saludos.Eugenio

En principio llegó el paquete abierto,faltaban dos artículos,de esto hace tres semanas y aún estoy esperando contestación,no hacen más que darme larga.no tengo ni artículos ni dinero.solo me piden paciencia.no volveré a comprar mas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con bobshop.com/es

Clasificación relevancia
Compre un maillot. La descripción, fotos e información muy completa y clara. Tardaron un poco en enviarlo solamente. Tuve que escribirles porque no procesaban mi pedido.
 Respuesta de bobshop.com/es
Lamentamos que el procesamiento de tu pedido se haya retrasado un día. Pedimos tu comprensión por el retraso causado debido a las vacaciones de Pascua y a la alta demanda actual.
Muy amablle, cuando le comento algo a Claudia, me contestan enseguida un 10 para todos
 Valoración verificada|
Hola, creo que haría falta un poco mes de in formación al cliente gracias
Todo según lo esperado.
bom serviço, recomendo
Experiencia buena
OK,como siempre
Buen producto
Todo correcto
 Valoración verificada|
Hola. Ofrecen el mejor equipamiento del mercado. Plazos,de entrega perfectos. Resumen, recomiendo comprar en bobshop. Saludos.
 Valoración verificada|
entrega en 4 o 5 dias como mucho. atencion al cliente rapidisimo, todo orijinal y BUENAS OFERTAS. aconsejable 100%
 Valoración verificada|
Muy contento con el servicio prestado, la entrega fue rapida y el material estaba en perfectas condiciones
 Valoración verificada|
El pedido realizado demoro el tiempo sugerido en la página y el producto llegó en buenas condiciones.
 Valoración verificada|
Hola.Todo en perfecto estado y según lo pedido.El producto según las expectativas.Gracias.
 Valoración verificada|
Hola.Todo perfecto y la calidad muy buena.El tiempo de entrega lo esperado.Gracias.
 Valoración verificada|
Es buena relación precio de productos en bobshop.
 Valoración verificada|
Como siempre un servicio estupendo.
Recomendable,para repetir!