KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

706 valoraciones en los últimos 12 meses2822 opiniones en total

Certificada desde: 6 oct 2021
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

18 may 2023
No doy mas de 3 estrellas porque la localización premium no parece premium. Nunca me pone la moto donde realmente esta, siempre en la acera de enfrente o dentro de un edificio. Cuando salta la alarma y me llaman, al abrirse la app se queda pensando y pensando y no muestra donde esta la moto. He de cancelar la alarma y en el segundo aviso, con suerte muestra donde esta y si no, toca cancelarla, con lo cual lo de llamar al 112 ya no se puede usar. En la visualización de la ruta (PRO), la inclinación de la moto va a su aire y se ajusta muy poco a la realidad. Calibrado dos veces por si las moscas. Es mi experiencia personal y si sirve de algo tengo móvil prácticamente nuevo. Xiaomi Mi9T.

Opiniones sobre KOMOBI

20 jun 2023
Me gusta la tranquilidad que ofrece a la hora de tener tu moto controlada y en mi caso, al tener la versión pro, la seguridad que ofrece el sistema fe llamada en caso de qcciedente.
20 jun 2023
Que el komobi phone este incluido, cuando renuevas
JF
Juan Jose F.
alcobendas
20 jun 2023
De momento, los servicios que he utilizado, me han gustado mucho.
19 jun 2023
De momento Esty contento lo único que si llevará dos mandos pirque yo tengo que compartir moto con la mujer yo la dejo aparcada y ella la recoge con sus lllzvrs y ya vero como lo hago para que esté soñando la alarma todo el eat
19 jun 2023
Está bien hecho, con varias opciones como alarma y telemetría. Lo que le falta es la grabación de las rutas para copiarlas en un GPS.

La alarma perfecta

La alarma funciona perfectamente. La atención del equipo de komobi es rápida y te ayudan con todo lo que necesitas. A parte que los envíos que hacen son muy rápidos.
Rápido y sencillo
18 jun 2023

Facil, rapido y practico

Sencillez y rapidez para cualquier gestion. Envio rapido. Todo bien explicado y asistencia en el caso de que sea necesario.

Infalible

Seguridad y tranquilidad. NUNCA FALLA. Tan sólo mejoraria la App, en el sentido que soportara simultáneamente 2 dispositivos de motos distintas y no tener una cuenta para cada dispositivo y moto, desconectando una para activar la otra. Por tanto aunque tengas dos dispositivos sólo puedes hacer el seguimiento de una, en la misma App.
Excelente localizador, muy completo el Pro con Life y Phone
15 jun 2023
Me gusta que me avisen si mueven la moto, está uno mas tranquilo cuando la dejamos envla calle o playa. Suguiero que se pueda compartir las rutas que he realizado con amigos, etc. Gracias Saludos
15 jun 2023
El servicio técnico en la ayuda a los problemas. Y el funcionamiento y aviso de la alarma
15 jun 2023
La facilidad a la hora de adquirir la subscriicion
Poder compartir las rutas
14 jun 2023
Va bien para tener tu moto localizada en todo momento, que es el propósito principal. A mejorar hay mucho, consume mucha bateria, siempre salta la alarma, aunque seas tu quién coje la moto con el llavero preceptivo. Las rutas que grava, cada vez que paras la moto, inicia una ruta nueva. Tendria que ser como las rutas de los gps de bicicletas. La ubicación tiene un margen de error demasiado grande, a veces mas de 30 m. La telemetria es muy básica. es una broma. Solo llevais tres años. A mejorar!
Respuesta de KOMOBI
14 jun 2023
¡Hola, Baltasar! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra conocer tu satisfacción con el hecho de poder tener localizada tu moto en todo momento. Por supuesto, tomamos nota de tus palabras y te animamos a contactar con nuestro equipo técnico en caso de que te sigan ocurriendo tales problemas que comentas. Así podrán ofrecerte la asistencia que necesitas y lograrán solucionar lo que te ocurre. Puedes contactar con nuestro servicio posventa vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Por último, aprovechamos para informarte de que nuestro equipo de desarrollo ya trabaja para que la posibilidad de unificar vuestras rutas sea una realidad en un futuro próximo. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI