Me llegó muy rápido el paquete Komobi city fácil instalación y funciona según se expone en su web ,el servicio técnico de 10 se preocupan por cualquier duda o problema que les comenté ,mejorar algo ? Pues llevo solamente una semana desde que hice la instalación y veo poco a mejorar incluso ya he recibido email de nueva actualización,en verdad el servicio es muy bueno
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.
La verdad que no muy contento al 100% ya que la ubicación que me marca la moto no es real,casi siempre me marca una ubicación distinta de donde esta
Respuesta de komobimoto.com
6 sept 2023
¡Hola, Pedro!
Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo dicho problema, te animamos a que contactes nuevamente con nuestro equipo técnico para que puedan analizar con detalle lo que te suceda y ofrecerte una solución al respecto. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Sin duda, estamos deseando de poder ayudarte.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Reportar valoración
5 sept 2023
Opinión verificada
Cobertura limitada
Respuesta de komobimoto.com
5 sept 2023
¡Hola, Francesc!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Tomamos nota de lo que nos comentas con el objetivo de seguir mejorando día a día y sin duda, te animamos a que contactes nuevamente con nuestro equipo técnico para que puedan realizar las pruebas necesarias y así determinar el origen de lo que te ocurre. Como ya sabes, puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Sin duda, estamos deseando de poder ayudarte.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Reportar valoración
27 jul 2023
Opinión verificada
Avisos de alarma aun con el llavero en el bolsillo
Mejor que sobre que no que falte, como se suele decir, pero demasiadas alarmas falsas, aun estando con el llavero en el bolsillo y conduciendo la moto, me llaman para dar aviso de movimiento sin consentimiento.
Respuesta de komobimoto.com
27 jul 2023
¡Hola, Carlos!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que hace tiempo que no contactas con nuestro equipo de atención al cliente, por lo que te animamos a hacerlo para que puedan ayudarte a solucionar el problema que posees con la generación de falsas alarmas. Sin duda, llevarán a cabo los ajustes necesarios o incluso reemplazarán tu llavero si detectan que no se encuentra funcionando correctamente. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Reportar valoración
20 ago 2023
Opinión verificada
En más cobertura, y la aplicacion tarda en dar informacion
En más cobertura, la aplicacion muchas veces tarda mucho en darte infomacion, no responde
Respuesta de komobimoto.com
23 ago 2023
¡Hola, Juan!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo lo que nos comentas, te animamos a que contactes con nuestro equipo técnico para que puedan analizar con detalle lo que te suceda y ofrecerte una solución al respecto. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Reportar valoración
29 jul 2023
Opinión verificada
En controlar mas las falsas alarmas
Respuesta de komobimoto.com
7 ago 2023
¡Hola, Francisco!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos encantaría poder ayudarte en caso de que poseas algún tipo de incidencia con la generación de falsas alarmas. Por ello, te animamos a que contactes con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte con lo que necesites. Puedes hacerlo vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Seguro que logran solucionar lo que te ocurra!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
Pierde mucho la cobertura
Respuesta de komobimoto.com
23 ago 2023
¡Hola, Javier!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo lo que nos comentas, te animamos a que contactes con nuestro equipo técnico para que puedan analizar con detalle lo que te suceda y ofrecerte una solución al respecto. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Sin duda, estamos deseando de poder ayudarte.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Reportar valoración
25 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
10 jul 2023
Opinión verificada
Aunque la instalación se presume fácil , no acabo de tener todo correcto, ahora me da problemas para la calibración, y la localización de momento parece que tiene demasiado margen de error
Respuesta de komobimoto.com
11 jul 2023
¡Hola, Juan José!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. Aunque nos alegra haber podido comprobar que nuestro equipo técnico te ayudó con la configuración de tu KOMOBI al configurarte en remoto tu dispositivo. Vemos que posees una cita agendada con nuestro equipo técnico para que te ayuden a calibrar correctamente tu KOMOBI. Seguro que el día de la cita telefónica consiguen que poseas tu dispositivo calibrado adecuadamente. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Reportar valoración
13 jun 2023
Opinión verificada
Suficiente, pero aún con problemas de funcionamiento
La idea es buena, pero no acaba de funcionar bien. A veces desaparece la localización estando en movimiento o tarda en coger posición -, lo que lo hace inútil al no saber la ubicación real de la moto, a menudo pasa después de parar o arrancar-, generando falsas alarmas, imagino que por problemas de hardware. También echo de menos el poder unir los tramos de las rutas generados para poder visualizar el recorrido completo que has hecho en el día
Respuesta de komobimoto.com
13 jun 2023
¡Hola, Juan José!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. Sin duda, te animamos a que contactes con nuestro equipo técnico para que puedan realizar las pruebas en remoto que sean necesarias y así determinar el origen de lo que te ocurre y ofrecerte una solución al respecto. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Por otro lado, aprovechamos para informarte de que nuestro equipo de desarrollo ya trabaja para que la posibilidad de unificar vuestras rutas sea una realidad en un futuro próximo.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Reportar valoración
8 jun 2023
Opinión verificada
El dispositivo parece bastante moderno y util pero algo me ha hecho en un fusible porque desde que la instale me ha dado problema electrico y no es falta de carga. La moto esta en taller y 1 semana minimo sin ella. No estoy contento. Devuelvo el equipo.
Respuesta de komobimoto.com
12 jun 2023
¡Hola, Manuel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos que tu experiencia con KOMOBI no haya sido lo suficientemente satisfactoria como nos hubiera gustado. Hemos podido ver que ya se está tramitando la devolución de tu equipo KOMOBI. Aún así, nos gustaría que más adelante pudieras volver a unirte a la familia de KOMOBI. Seguro que en esa ocasión podrás disfrutar de todo lo que puede ofrecerte nuestro dispositivo inteligente.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Reportar valoración
9 jun 2023
Opinión verificada
Vistas del mapa y conexión con el movil
Los mapas me gustaría que pudiesen cambiar de vista en relieve o vista de satélite y otra opción que se pudiese emparejar con el móvil como llavero o similar.
Gracias
Respuesta de komobimoto.com
12 jun 2023
¡Hola, Jesús!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Sin duda, procedemos a facilitar dicha información al departamento correspondiente para que sea tenida en cuenta de cara a futuras posibles implementaciones que pudieran llevarse a cabo. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Reportar valoración
2 jun 2023
Opinión verificada
La conectividad GPS falla mucho y no es del todo preciso.
Muchas veces llama sin motivo.
En aglomeraciones satura.
Respuesta de komobimoto.com
2 jun 2023
¡Hola, David!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. En caso de que te sigan ocurriendo tales problemas, te animamos a contactar con nuestro equipo técnico para que analicen detalladamente lo que te sucede y realicen las comprobaciones oportunas para poder ofrecerte una solución. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Reportar valoración
29 abr 2023
Opinión verificada
Komobi debería ser mucho mejor y más barato.
Me gusta el sistema komobi, la idea de que se guarden tus rutas y que sepas en todo momento dónde está tu moto está bien. No obstante, se nota que está muy verde, porque podría ofrecer más funciones con el mismo producto. Lo que no me gusta es que no queda BIEN CLARO desde el principio que luego tienes que suscribirte a komobi phone pagando una pasta por un servicio que debería ser gratis. Si el producto en sí te cuesta 200 pavos con 5 años de ''conexión'' a santo de qué hay que pagar otra suscripción?... Y lo de Komobi PRO es de risa. Si lo llego a saber no compro el producto porque vale una pasta en comparación con otros sistemas del mercado, aun gustándome. Otra cosa que me he dado cuenta es que algunas rutas (tramos del mismo día) no se cargan/guardan bien por el motivo que sea. Lo dicho, a seguir mejorando. Animo a vuestro jefe a que baje su margen de beneficio e invierta más en hacer feliz al cliente y sus trabajadores. Un saludo cracks
Respuesta de komobimoto.com
3 may 2023
¡Hola, Daniel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra conocer que estés satisfecho con el funcionamiento de tu KOMOBI en lo relativo a la ubicación que se muestra de tu moto y al registro que realiza de las rutas que efectúas. Por otro lado, hemos podido ver que finalmente decidiste renovar tu servicio de KOMOBI PHONE por 7,95€ al año. Aunque, por supuesto, tomamos nota de tus palabras y trasladamos tus impresiones al departamento correspondiente con el objetivo de seguir mejorando día a día. Aprovechamos para comunicarte que dispones a tu disposición de nuestro servicio de atención al cliente para realizar las pruebas que sean oportunas y así analizar lo que nos comentas en relación a lo que te ocurre con el registro de algunas rutas. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Reportar valoración
17 may 2023
Opinión verificada
Fallos de ubicación
Buenas tardes, hemos tenido varias incidencias y el servicio técnico tiene horario de funcionario vamos, te contestan, si es que lo hacen, de lunes a viernes en horario de oficina, fuera de ahí ya puedes solicitar su ayuda varias veces que te va a dar igual. La ubicación de la moto, estando aparcada en el garaje, en muuuchas ocasiones la da en la otra punta de la ciudad, sin explicación aparente, en el caso de la unidad de mi pareja, hemos tenido que calibrarla en numerosas ocasiones, ambos dan lecturas erróneas como 175º de inclinación por ejemplo y cosas así.
No pensamos renovar la suscripción al servicio por otro año, no obstante debido a un desafortunado accidente sufrido por un compañero hace unos días, hemos renovado otro año. Si el servicio sigue igual, no se volverá a renovar.
Un saludo
Respuesta de komobimoto.com
19 may 2023
¡Hola, Félix!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Por un lado, lamentamos tu descontento con la asistencia que has recibido por parte de nuestro equipo de atención al cliente, ya que siempre tratan de ofrecer un servicio lo más cercano, eficaz y eficiente posible. Estamos seguros de que la próxima vez que les necesites, mejorará tu impresión sobre ellos al recibir la asistencia que necesites. En caso de que te siga ocurriendo lo que nos comentas, te animamos a contactar con nuestro equipo técnico para que puedan analizar el origen de lo que te ocurre y así logren ayudarte a solucionar lo que te sucede. Te agradecemos la confianza que estás depositando en KOMOBI y deseamos que muy pronto dicho problema se haya resuelto.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Reportar valoración
18 may 2023
Opinión verificada
No doy mas de 3 estrellas porque la localización premium no parece premium. Nunca me pone la moto donde realmente esta, siempre en la acera de enfrente o dentro de un edificio.
Cuando salta la alarma y me llaman, al abrirse la app se queda pensando y pensando y no muestra donde esta la moto. He de cancelar la alarma y en el segundo aviso, con suerte muestra donde esta y si no, toca cancelarla, con lo cual lo de llamar al 112 ya no se puede usar.
En la visualización de la ruta (PRO), la inclinación de la moto va a su aire y se ajusta muy poco a la realidad. Calibrado dos veces por si las moscas.
Es mi experiencia personal y si sirve de algo tengo móvil prácticamente nuevo. Xiaomi Mi9T.
Respuesta de komobimoto.com
19 may 2023
¡Hola, Juan Antonio!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas y, en caso de que te siga ocurriendo lo que nos cuentas, te animamos a contactar con nuestro equipo técnico para que realicen las pruebas que sean necesarias para analizar con detalle el origen de lo que sucede y así puedan ofrecerte una solución. Tal y como ya conoces, puedes contactar con ellos ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Te agradecemos la confianza que estás depositando en KOMOBI y nos encantaría que muy pronto tales problemas se resuelvan para que puedas disfrutar de todo lo que puede ofrecerte tu dispositivo.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Reportar valoración
25 mar 2023
Opinión verificada
Criticas constructivas.
Empezando por el dispositivo, creo que es extremadamente grande en comparacion a la competencia y ademas dificulta un poco su instalacion en la moto ( sobretodo pensando en poder esconderlo un poco).
Despues en mi caso la vinculacion con la app tampoco fue fluida del todo... tuve que repetir bastantes veces algunos passos.
Y por ultimo no se si sera por la zona en la que he ubicado el dispositivo, pero esperava una mayor sensibilidad al tocar la moto con la alarma activada. Detecta el movimiento pero hay que menear la moto con bastante contundencia y eso que tengo en la app la sensibilidad al maximo.
Sin embargo valoro positivamente el precio del conjunto y la funcionalidad del llavero.
Respuesta de komobimoto.com
3 abr 2023
¡Hola, Eduardo!
Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia.
Te confirmamos que hemos tratado de diseñar un dispositivo que quepa en cualquier hueco de una moto, con el objetivo de que sea fácil de colocar y de ocultar a los ojos de un posible ladrón. Además, cuenta con la ventaja de poder ser colocado en vertical u horizontal en base a las características de cada moto. Aún así, tomamos nota de tus palabras para seguir mejorando día a día. Por un lado, lamentamos que no lograras configurar tu KOMOBI tan rápido como te hubiera gustado. Es posible que el nivel de cobertura que estuviera recibiendo tu dispositivo en ese momento, dificultara dicho proceso de configuración. Aunque, nos alegra que ya lograras configurarlo correctamente. Por otro lado, te ofrecemos la posibilidad de realizar las pruebas que sean necesarias para analizar lo que comentas en relación a la generación de alarmas. Para ello, simplemente debes contactar con nuestro equipo técnico y estarán encantados de ayudarte. Puedes hacerlo vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Por último, nos alegra enormemente conocer tu satisfacción en lo relativo al precio de tu equipo KOMOBI y a la funcionalidad del llavero para identificarte como propietario de tu dispositivo y de la moto. ¡Gracias por formar parte de la familia KOMOBI!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Reportar valoración
4 dic 2022
Opinión verificada
Con demasiada frecuencia falla el trazado de la ruta
Con demasiada frecuencia me aparece en las rutas los datos, es decir la velocidad máxima, el ángulo de inclinación, la distancia y el tiempo, pero no aparece el camino por el que he circulado. En el mismo móvil tengo otra aplicación en la que en esas mismas rutas sí me dice el trazado por lo que descarto que falle el móvil y también descarto que falle la conexión GPS. Y como no es siempre, descarto que las aplicaciones sean incompatibles porque la de Komobi es la que falla con frecuencia y otros días funciona perfectamente.
Respuesta de komobimoto.com
25 ene 2023
¡Hola!
Nos gustaría revisar tu dispositivo para solucionar lo que nos comentas. Por favor, contacta con nuestro servicio técnico para que podamos acceder a los datos internos de tu dispositivo y resolver tu caso cuanto antes.
Muchas gracias por tu comentario, ¡quedamos pendientes!
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.
Reportar valoración
7 may 2023
Opinión verificada
Para configurarlo era una locura. Lo hacia en dos dias porque el primer dia después de de casi tres horas hacer la calibración vertical que salia cada rato un error he perdido paciencia. Segundo dia al final lo he podido configurar pero tenia problemas configurar la calificación horizontal. He tardado otros dos horas. Pero lo peor que en la primera ruta dejo a ratos funcionar el mando y me llamaban cada rato que alguien me esta robando la moto. Pero pienso darlo otra oportunidad
Respuesta de komobimoto.com
8 may 2023
¡Hola, Daniel!
¡Gracias por pasarte por aquí para darnos tu valoración hasta ahora! Lamentamos que hayas tenido algunas dificultades para poner en marcha tu dispositivo KOMOBI. Si te parece, puedes rellenar el siguiente formulario para que desde Servicio Técnico evalúen el estado de tu dispositivo KOMOBI y te confirmen que todo funciona correctamente:
https://share.hsforms.com/17uZzT4t9RaOZA6pv4dLG8Q3wtcv
Quedamos a tu disposición para lo que necesites, Daniel.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.
Reportar valoración
28 nov 2022
Opinión verificada
El viernes recibí el pedido el sábado intenté poner y me dio fallos al no detectar el mando intenté ponerme en contacto con vosotros y no tenéis ningún servicio para ayudar en fin de semana y el tlf que pone en la tarjeta para ayuda siempre sale el contestador, envié wasap y tampoco,envié correo y nada y han pasado dos días y no he tenido respuesta ni ayuda de ninguna clase.
Creo que ya he solucionado por mi cuenta al reiniciar el aparato y quitar la aplicación y volverla a poner
Respuesta de komobimoto.com
25 ene 2023
¡Hola, Juan Carlos!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Te pedimos disculpas si en algún momento no hemos podido ofrecerte una respuesta tan pronto como nos hubiera gustado.
Tomamos nota de lo que nos comentas y aprovechamos para comunicarte que recientemente hemos llevado a cabo una serie de mejoras en nuestro servicio de atención al cliente con el objetivo de ofrecer una asistencia más eficiente y eficaz. Por lo que te animamos a contactar con nuestro equipo técnico en caso de que poseas cualquier consulta o incidencia. Puedes hacerlo vía telefónica y WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte con lo que necesites! Por último, nos alegra enormemente que sigas formando parte de nuestra familia KOMOBI y disfrutando de todo lo que puede ofrecerte tu dispositivo.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Reportar valoración
17 may 2023
Opinión verificada
Falla muy avitualmente tanto el porcentaje de batería del dispositivo como el área de seguridad en algunas ocasiones la aplicación no lo refleja estando conectada la alarma.
Esto lo he transmitido en varias ocasiones al servicio técnico y no me ha quedado nunca claro que sea un funcionamiento correcto ,de hecho hace poco tuve un salto de alarma falso en el que se registraba un desplazamiento de la moto que luego no era real
Respuesta de komobimoto.com
19 may 2023
¡Hola, Francisco!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas y, en caso de que te siga ocurriendo lo que nos cuentas, te animamos a volver a contactar con nuestro equipo técnico para que realicen las pruebas que sean necesarias para analizar con detalle el origen de lo que sucede y así puedan ofrecerte una solución. Tal y como ya conoces, puedes contactar con ellos ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI y nos encantaría que muy pronto tales problemas se resuelvan para que puedas disfrutar de todo lo que puede ofrecerte tu dispositivo.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.