komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 27 sept 2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre komobimoto.com

9 dic 2021
El producto tiene buena pinta, aun no he podido probar todas las funcionalidades. Si que encuentro 2 puntos a mejorar. 1. El cable de conexión, en el punto que se separa para los 2 terminales es muy corto y el conector no es un "o ring" sino una "u" (es fácil que se desconecte en offroad, tendré que cambiar los conectores). 2. Esto me falta revisarlo, pero teniendo la moto en un -2 sin cobertura móvil no recibo el estado de la alarma estando al lado, es decir, estaría bien que me enviase estado de batería etc. por bluetooth al menos...

4 feb 2022
La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene. Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.

Opiniones sobre komobimoto.com

4 ago 2022
27 jul 2022
Me gusta prácticamente todo de cómo funciona, sin embargo tengo una alarma sonora que tiene mucho más sensibilidad que cogí moto, suena antes la moto de que me envíen un mensaje de que me lo están tocando
26 jul 2022
Te avisan telefónicamente para avisar de la pronta caducidad. Eso me parece buena idea.
Importado
29 sept 2021
Recomendable aunque mejorable Llevo con komobi PRO unos 2000km y menos de 2 meses y esta es mi expereciencia: PROS: - buena presentación del komobi en su caja - fácil instalación física del komobi en la moto - fácil configuración de la app - app vistosa y fiable - funcionalidades básicas bien implementadas CONTRAS: - en una ruta de más de 1000km dividia en 7-8 tramos, 2 de ellos no mostraban la ruta real. Me han tenido que forzar el envío de paquetes de ruta del dispositivo al servidor para visualizar bien los tramos. - precio elevado (cada funcionalidad nueva implica pagar más -pro,phone,life-) MEJORAS: - parámetro de espera entre movimiento de moto y notificación en la app debería ser configurable - parámetro de espera entre movimiento de moto y llamada debería ser configurable (komobi phone) - debería permitir compartir la ubicación en tiempo real mediante una url a nuestro contactos - en komobi PRO debería permitir varias velocidades 1x,2x,5x,10x... para el seguimiento en tiempo real de las rutas
4 feb 2022
11 ene 2022
Hace pocos dias que he montado la alarma, una para una R1200GS y la otra para una Piaggio MP3 500LT, la alarma de la Piaggio perfecto, marca donde esta la moto con un error mínimo, en cambio la otra cuando esta en el garaje me marca que esta en un parking de un hotel a unos 400 metros. Lo he notificado y me contestan de que esta todo perfecto, y digo yo, si me la toban y la poli tiene que buscar en un radio de 400 metros no será un poco dificil de encontrarla? Are unas cuantas pruebas más y si sigue así la devuelvo.
23 mar 2022
El producto funciona bien, el servicio técnico fabuloso, pero me siento un poco mal, pues al activar la renovación anual, creí activar dos meses gratis de phone, pero no fue así, ahora lo he contratado anualmente, estaba la opción de dos meses gratis, pero ni me he molestado en activarlo, más que nada para no decepcionarme después, resulta que lo que menos me gusta es lo que se ofrece gratis, paradójico
29 mar 2022
De nuevo, pido que haya una tercera opción de alarma que sea la de área y la de movimiento combinada y que pongan la opción de que los que compramos el komobi sencillo podamos hacer el upgrade al pro pagando obviamente, que aunque sea tengamos esa opción, aparte quiero acotar que en mi cuenta mi garaje no me deja colocar foto de mi moto no se si es un error o que pero necesito ayuda con eso
16 feb 2022
Falta poder seleccionar que notificaciones quieres, es muy pesado recibir una notificación cada vez que arrancas o paras la moto...
23 may 2022
Pues ha tardado una semana en estar conectado,y la he tenido sin alarma,dspues d un año con vosotros no la había sacado sin él,hasta la semana pasada q tuve q sacarla a trabajar.
8 dic 2021
No esta mal, pero de momento da falsos avisos que cuando estas cerca no hay problema pero cuando no estas con la moto te asustas un montón.
22 feb 2022
Tardaron dos días en ponerme la alarma
23 dic 2021
precisión en baja cobertura GPS y precios de suscripciones
1 may 2022
12 feb 2022
17 nov 2021
Respuesta de komobimoto.com
25 may 2022
¡Hola, motero! ¡Muchas gracias por compartir tu valoración! Recuerda que estamos aquí para lo que necesites. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.