KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

574 valoraciones en los últimos 12 meses2854 opiniones en total

29 ene 2024
Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

14 may 2024
Mejorar significativamente la atención al cliente y organizarse en torno a las necesidades del mismo. El tiempo y forma de respuesta es pésimo.

Opiniones sobre KOMOBI

JM
Javi M.
Valencia
19 jun 2024
Falla en alguna zona sin cobertura con lo que el track no sale bien. Seria interesante poder unir todos los tracks en el mismo programa y no tener que utilizar uno externo
1 jul 2024
¡Hola, Francisco Javier! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo dicha incidencia, te animamos a que contactes nuevamente con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte a la mayor brevedad posible. Puedes contactar con ellos vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. Por supuesto, tomamos nota de lo que nos comentas sobre la posibilidad de unir tus rutas desde la propia App. Procedemos a facilitar dicha información a nuestro departamento correspondiente para que la tengan en cuenta de cara a futuras implementaciones que lleven a cabo. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Todo, está muy bien
26 jun 2024
17 jun 2024
7 jun 2024

Seguridad, servicio y atención!!

Acabo de instalarla y de momento contento con el resultado. Creo q te da bastante Seguridad.
7 jun 2024
¡Hola, Juan! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de tu alarma KOMOBI. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que vuestra moto se encuentra protegida. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
28 may 2024
1 may 2024
Me esta gustando la sensibilidad nada más toca la moto me envían el mensaje
6 may 2024
¡Hola, Cristóbal! Te agradecemos que hayas compartido nuevamente tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de tu alarma KOMOBI. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que vuestra moto se encuentra protegida. Te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
27 abr 2024
Facilidad de instalación, puesta en marcha y uso
6 may 2024
¡Hola, Ricardo! Te agradecemos que hayas compartido nuevamente tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con facilidad de instalación, puesta en marcha y uso de tu KOMOBI. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que vuestra moto se encuentra protegida. Te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
16 may 2024
30 abr 2024
25 abr 2024
22 abr 2024
10 abr 2024
20 jul 2023
Sería ideal que de alguna forma se pudiera blindar los bornes que van a la batería por ejemplo que esos bornes al conectarlos a la batería llevarán un tornillo especial o algún caparazón metálico para poner en la batería que dificulte el quitar los cables del dispositivo a la batería y esos cables también con algún refuerzo anti cortes o ampliar cables falsos en el dispositivo conectado a la batería.El hecho que el mayor defecto que tiene este dispositivo es la coneccion a batería...si la batería es de fácil acceso y ya saben como funciona el dispositivo demasiada publicidad de ello se esta haciendo.En estos casos lo que se busca es privacidad en los dispositivos entiendo y komobi esta en todos lados creo que eso es pan para hoy,hambre para manaña. Mi opinion.Un saludo,Gracias.
14 nov 2023
¡Hola, David! En primer lugar, ¡mil gracias por tu valoración y, sobre todo, por hacernos llegar tu sugerencia con tal lujo de detalles! Ten claro que la haremos llegar al Departamento correspondiente para estudiar la posibilidad de tomarla en consideración para mejorar la calidad del dispositivo KOMOBI. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
30 sept 2023
La única pega es que la entrega era en casa de una persona mayor y el repartidor NO insistió en la llamada ni dejó nota de dónde quedaba el pedido. Fue desde el punto de recogida desde dónde hicieron una llamada al teléfono fijo que aparecía en el envío. Llamada que tampoco fue recepcionada por dicha persona por desconocer el número remitente. Al final, se localizó el pedido con una llamada a Komobi. Y todo resuelto. Gracias.
9 nov 2023
¡Hola, Marta! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer que nos has otorgado esas 4 estrellas. Aunque lamentamos los inconvenientes surgidos durante el proceso de entrega de tu equipo KOMOBI. Tomamos nota de lo ocurrido con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Aprovechamos para recordarte que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 dic 2023
Me gusta la aplicacion que usa para controlar el mantenimiento, rutas y ubicacion de la moto, pero en cuanto a este último pinto creo que podria ser algo mas preciso.
19 dic 2023
¡Hola, Daniel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra conocer tu satisfacción con tu alarma KOMOBI, aunque tomamos nota de lo que nos comentas y procedemos a facilitar dicha información a nuestro departamento correspondiente con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
22 dic 2023
Todo bien, a mejorar que komobi junte las paradas realizadas en la ruta en una sola y que la cobertura en un garaje subterráneo no haga funcionar la alarma.
22 dic 2023
¡Hola, Pedro! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra que nos hayas otorgado esas 4 estrellas debido a tu elevada satisfacción con KOMOBI. Aprovechamos para informarte de que unir tus rutas desde la propia App KOMOBI no es posible, pero sí puedes descargarte todos los trayectos que has realizado en un día en GPX o KML. Así podrás visualizar tus trayectos en una única ruta. Por otro lado, en caso de que te ocurra nuevamente lo que nos comentas sobre la generación de alguna alarma estando tu moto en ese lugar, te animamos a que contactes con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte con lo que te sucede. Puedes contactar con ellos cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
21 ago 2023
Llevo un año con Komobi y siempre he estado informado acerca de mi moto, eso es muy bueno y tranquilizador. Salvo en una ocasión que algo pasó y no daba la ubicación correcta. Mejorar, claramente la posibilidad de borrar manualmente la Notificaciones que siempre quedan y no hay forma de quitarlas
14 nov 2023
¡Hola, Rafael! Nos encanta leer que ya has cumplido tu primer aniversario con KOMOBI, ¡enhorabuena! Estamos seguros de que cumpliremos muchos más juntos y que tú mismo comprobarás como iremos implementando sugerencias como las que nos ofreces, la cual trasladamos automáticamente al correspondiente Departamento. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
20 sept 2023

Excelente servicio y viajar seguro y localización. Mejorable grabación de rutas

Excelente servicio y viajar seguro. Muy apreciado el servicio de llamada y aviso en caso de caída. Las alarmas también funcionan bien. La única pega es que las grabaciones de ruta no se puedan unir ya que en caso de ruta cada vez que paras te cuenta un trayecto nuevo.
9 nov 2023
¡Hola, Javier! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con nuestro servicio de KOMOBI LIFE con el que estarás protegido 24 horas los 365 días del año ante cualquier posible caída que sufras con tu moto. Para nosotros resulta vital proteger lo más importante, vuestra propia vida. Por otro lado, te informamos de que recientemente hemos lanzado nuestra última versión de la App que te permite descargarte todos los trayectos que has realizado en un día en formato GPX o KML. Así podrás visualizar tus trayectos en una única ruta. Aprovechamos además para recordarte que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
15 ago 2023
He tenido que comprar 2 nuevos llaveros en 2 semanas consecutivas pata reponer 2 pérdidas desgraciadas y no se obtiene ningún descuento ni atención. El envío ha sido rápido, pero creo que si se ofrece un descuento sería muy apreciable
14 nov 2023
¡Hola, Toni! ¡Mil gracias por dejarnos tu valoración y tus opiniones acerca de KOMOBI! En caso de producirse cualquier tipo de deterioro, rotura o mal funcionamiento nos comprometemos a reemplazar cuantos dispositivos o accesorios sean necesarios para garantizar la protección de tu moto y tu seguridad. No obstante, en caso de pérdida no podemos hacernos cargo y, además, no disponemos de descuentos para llaveros más allá de los disponibles en la web. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.