komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

certificada desde: 6/10/2021
actualizado el: 16/8/2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6/10/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre komobimoto.com

El producto tiene buena pinta, aun no he podido probar todas las funcionalidades. Si que encuentro 2 puntos a mejorar. 1. El cable de conexión, en el punto que se separa para los 2 terminales es muy corto y el conector no es un "o ring" sino una "u" (es fácil que se desconecte en offroad, tendré que cambiar los conectores). 2. Esto me falta revisarlo, pero teniendo la moto en un -2 sin cobertura móvil no recibo el estado de la alarma estando al lado, es decir, estaría bien que me enviase estado de batería etc. por bluetooth al menos...

La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene. Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.

Opiniones sobre komobimoto.com

Lo que más me ha gustado es que a pesar de dormir en garaje, tenía mis dudas de ir a encontrar mi moto todas las mañanas. Hay una parte de placebo, pero indudablemente, duermo mucho mejor. Lo que mejoraría es afinar un poco cuando llamar. En un año me han llamado 2 veces por alarma y afortunadamente sonó la llamada de alarma y tenía la moto aparcada a menos de 10 metros sin nadie al rededor. Si hubieran sido las 3 de la mañana el susto hubiera sido bueno...
La rapidez del envío y la sencillez de instalación. Se podría mejorar la instalación en la app, lo de los vídeos y el contenido de la misma. Lo q no me acaba de convencer son las alarmas, 2, y debo configurarla yo( solo 1) dependiendo del uso y localización vehículo
Que las rutas no se detengan al parar la moto. Una opción a seguir la ruta hasta finalizar el dia estaria bien. O una opción manual a detenerla, dividirla, enlazarla...
lo mejor saber que de alguna manera esta protegida la moto....lo peor...la mitad de las rutas o no me salen o sinplemente las ataja....por lo demas todo correcto.
En general el sistema es bueno. A mejorar las falsas alarmas que emite de vez en cuando. 4 falsas alarmas en 1 año!
Solución rápida al problema, vez contacto rstablecido. Sobre que podríais hacer mejor...costó contactar.
Fiabilidad y atención al cliente
Unir todas las rutas por días
Llevo poco tiempo con el, por lo que mi valoración no sería de mucha ayuda. Por ahora lo poco que he visto, bien, alguna que otra cosilla a mejorar, pero en líneas generales satisfecho.
QUÉ se pueda acceder al llavero cuando se te PIERDE. MOTO y MOBIL ES LO ÚNICO QUE ESTÁ LOCALIZADO
Para mejorar, poder unir las rutas de el mismo día y no hacer una nueva cada vez que paras
Por el momento bien, surgió un pequeño problema y me lo solucionaron rápidamente vía telemática
De fácil instalación y buen funcionamiento
El unico incoveniente que he encontrado es que en mi parking, aun que en mi planta que es la primera alta, abierta al aire libre por toda la pared a dos plazas de la mia y siempre me sale que estála moto en la calle... (ver foto adjunta) sé que no es un problema pero creo que es bueno que lo sepáis. Por lo demàs muy, muy bien, pena que no se puedan grabar las rutas que hacemos pero para mi és exactamente lo que esperava. Muchas gracias a vuestro equipo. Saludos