komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 2 dic 2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre komobimoto.com

14 oct 2022
Me llegó muy rápido el paquete Komobi city fácil instalación y funciona según se expone en su web ,el servicio técnico de 10 se preocupan por cualquier duda o problema que les comenté ,mejorar algo ? Pues llevo solamente una semana desde que hice la instalación y veo poco a mejorar incluso ya he recibido email de nueva actualización,en verdad el servicio es muy bueno

4 feb 2022
La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene. Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.

Opiniones sobre komobimoto.com

3 nov 2022
Buenos días.La parte de seguridad del la moto(alarma),me parece perfecto.La de detección de caídas…espero no utilizar.Tengo la versión pro.A la hora de grabar la ruta,no doy un 5 estrellas, porque creo que se puede mejorar.En la aplicación de la moto(App Ducati),me graba toda la ruta.De principio a fin,sin cortes.Ayer,salí a dar una vuelta.No paré,y cuando llegue a casa y descargué la ruta en la aplicación ,tenía 8 rutas.Problemas de cobertura,y cada vez que pierde conexión y vuelve a tenerla,hace otra ruta nueva?.No lo sé,pero creo que se puede mejorar.Por lo demás,perfecto.Saludos
6 nov 2022
Creo que puede tener muchas más posibilidades . También tiene cosas que no me gustan mucho como que no se pueda exportar rutas o que en una salida cada vez que paras es una ruta distinta,tendría que tener la opción de poder unir rutas.
13 nov 2022
Instalación en la moto fácil, la configuración es sencilla siguiendo las instrucciones que te salen en la pantalla, respecto a la telemetria, lo poco que he podido probar bien, la alarma y el sistema SOS espero no tener que probarlos
Me gusta mucho el sistema y el valor añadido. No me gusta que si tienes varios vehiculos con un Komobi cada uno, tengas que tener una cuenta de correo electrónico para cada uno de los Komobis, siendo todos del mismo propietario
14 nov 2022
El servicio Komobi PHONE es muy interesante y estoy contento de haberlo contratado, pero me ha llamado varias veces al poco rato de haber puesto la alarma con "falsas alarmas".
Tuve un problema con la compra y me lo solucionaron de forma rápida y correcta. Llevo poco usando el dispositivo y por ahora va todo bien.
9 nov 2022
Me gusta el producto por lo que te ofrece, aunque habría que afinar más algunos detalles, en general satisfecho.
7 nov 2022
Que la autoconfiguración final vertical-horizontal funcione
No siempre llegan las notificaciones enseguida.
10 nov 2022
8 nov 2022
6 nov 2022
17 oct 2022
El dispositivo es una pasada, pero aún le quedan cosas a mejorar: como por ejemplo que te deje juntar rutas ya que solo por apagar la moto (para repostar gasolina) te la separa por partes, el otro día por perder la señal me despertó a las 5 de la mañana como si me estuviesen robando la moto... Cosillas a mejorar pero en líneas generales es un gran producto.
17 oct 2022
En general la experiencia es muy buena aunque para gente como yo que llevamos la moto en un carrito para transportarl sería conveniente tener un modo especial para ello que le indique a la unidad que el llavero está en un radio de 10 metros y aunque la moto se mueva no debería activar la alarma. Gracias
4 oct 2022
Me gusta que sabes en todo momento dónde se encuentra tu moto los grados de inclinación i lo compre molesta que está . Por otro lado me gustaría que se mejorarse la exactitud de cuando salta la alarma es lo único que veo malo
22 oct 2022
La verdad que estoy muy contento con el servicio, solo puedo solicitar que bajen el precio y que traigan un llavero y cable de carga extra por si lo pierdes, por el resto a día de hoy me encuentro encantado con el producto