komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 2 dic 2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6 oct 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre komobimoto.com

14 oct 2022
Me llegó muy rápido el paquete Komobi city fácil instalación y funciona según se expone en su web ,el servicio técnico de 10 se preocupan por cualquier duda o problema que les comenté ,mejorar algo ? Pues llevo solamente una semana desde que hice la instalación y veo poco a mejorar incluso ya he recibido email de nueva actualización,en verdad el servicio es muy bueno

4 feb 2022
La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene. Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.

Opiniones sobre komobimoto.com

14 nov 2022
Ofrece todo lo que necesitas como motero. Tan solo 2 propuestas de mejora: A) ofrecer la opción de alarma sonora B) Hacer más visualmente atractiva el resumen de ruta, en 3d, con relieve (ej. Relive)
7 nov 2022
Entrega muy rápida. Contento con el funcionamiento y las diversas funciones que tiene, sin duda para aquellos que duden en comprarla (como estuve yo antes) la recomendaría sin lugar a duda.
7 nov 2022
Me gusta mucho la poción KOMOBILIFE. Las telemetrias, poder programar el inicio y el final de la ruta, en vez de tener tantas rutas cada vez que paras la moto.
Muy fácil de instalar, muy preciso, la comunicación con el servicio de KOMOBI es sencillamente excelente, el llavero👌👌, las llamadas se merecen un 10 y el SOS es ya lo máximo👌👌. Aunque tampoco tiene mucha importancia, sería cómodo y práctico poder tener varios localizadores con el mismo Correo. El mejor localizador del mundo, sin duda alguna. Un millón de gracias🙏🙏🙏
Después de un año de servicio,sigo estando contento por su fiabilidad y servicio, sobre todo enorabuena por este nuevo servicio Life gratuito he renovado la licencia porque vale la pena y espero que sigan mejorando y avanzando el servicio,sobre todo el tiempo desde que se activa la alarma hasta que nos llega la notificación tanto en aplicación como en llamada.
11 nov 2022
Lo he puesto esta semana, no he tenido oportunidad de usarlo Mi hijo sale muy a menudo con mi moto. Después de un accidente que tubo, el principal uso que le quiero dar es saber donde se encuentra en todo momento, espero que cumpla con lo que busco Me parece una pasada la opción de llamada al 112 en caso de accidente. Os iré informando
La instalación mediante la APP funciona regular, tuvimos que desinstalarla dos veces para poder realizar el proceso completo. Después de eso todo perfecto!! Si que no he visto la posibilidad de en un futuro, cambiar de suscripción y conseguir con el mismo dispositivo la suscripción PRO, por todo lo demás perfecto!!!! Seguid así!!!
No me esperaba que me fuera a gustar tanto realmente, es una pasada. Además de mantenerte informado de la ubicación de la moto, te avisa cuándo se arranca o para, si la tocan etc etc y el modelo pro con las rutas, velocidades, grados de inclinación pensaba que iba a ser una tontería pero no lo es. 100x100 recomendable.
De momento me astengo porque aún no e recibido el disposivo, estoy a la espera . Pero doy las 5 estrellas porque si e podido hablar con la empresa de Komobi y parece que me están solucionando el problema y la verdad las personas que me an atendido me parecen buenos profesionales
La verdad, no le esperaba la calidad de la alarma y la facilidad para concertarla. Es una alarma y localizador que me encanta por todo. Lo único que le añadiría es la opción de que tuviera sonido para ahuyentar a los tocones y/o amigos de lo ajeno.
Me gusta la sensación de estar tranquilo vaya donde vaya. No me gusta que se quede la señal a la entrada del garaje... Aparece como aparcada fuera. Tengo la sensación de que si me lo consiguen detectar y desconectar dentro no servirá para nada...
Envío rápido y sobre todo la facilidad de montaje y configuración. Hasta ahora mi valoración es muy positiva. Ya que no he empezado a usarla, tanto en alarma como en telemetría, aún no tengo opinión parabalorar
6 nov 2022
Solo lo he probado un dia pero me ha gustado. Me ha gustado el seguimiento de la ruta con todos los datos de la misma y la tranquilidad que te da (mas vale no probarlo) el que si te caes no estás solo.
He recibido una atencion personalizada rapida y muy profesional. Han aclarado mis dudas Además , lo he comprado para un regalo y no hay ningún problema en el tema de la devolucion si no le convence.
Gostei de todo o serviço desponibilizado pela Komobi, todo 10 estrela por isso renovei o serviço, enquanto for proprietario de um motociclo podem contar comigo. Obrigado e Parabéns pelo serviço.
Ya e experimentado ,la sensación que se siente, cuando te llama Komobi,para decirte que te están moviendo la moto, gracias a Dios falsa alarma, era un compañero, con el que comparto garage 😜😜
6 nov 2022
Rápida instalación, servicio al cliente muy atento y rápido y comodidad de uso. Ahora es más fácil aparcar en la calle y no pensar en la moto (a no ser que te avise tu komobi 😉)
Mi valoración personal es un 10, por la efectividad que tiene al mínimo movimiento de la moto te llaman te avisan por SMS me parece estupendo un 10!!!! 100% recomendable
Les deseo que sigan por la misma línea que tienen ahora. Son personas serias y que están atentos a los problemas que puedan surgir. Buena atención al cliente..
Gran producto, fiable y sencillo de utilizar, gran servicio con la ultima actualización de llamada SOS, app sencilla e intuitiva, vamos, cojonuda