KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

557 valoraciones en los últimos 12 meses2859 opiniones en total

Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

14 may 2024
Mejorar significativamente la atención al cliente y organizarse en torno a las necesidades del mismo. El tiempo y forma de respuesta es pésimo.

Opiniones sobre KOMOBI

Llavero

Sería genial, poder añadir más de un llaver, para que mi pareja pueda coger la moto sin que yo le deje el mío.
5 jul 2024
Llegó enseguida. Muy contenta.
Muy bien y muy rápido.
Muy buen servicio
10 jul 2024
6 jul 2024
5 jul 2024
2 jul 2024
14 jun 2024
Buen producto, facil instalación y envío muy rápido. El principal inconveniente, la calibración en mi caso fallo varias veces, aunque a base de insistir la he hecho correctamente. De todos modos indicaré que tampoco es lo habitual, ya que en principio se calibra fácil y rápido sin problema. De momento contento con el producto.
27 may 2024

Fácil instalación

Buen producto. Entrega rápida. Envoltorio de lujo. Quizá se podría abaratar simplificando el envoltorio.
25 jun 2024
Me gusta la fiabilidad de las alarmas y la característica de la versión Pro de reconstruir una ruta.
11 jun 2024
Por ahora todo ok