Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

2270 valoraciones en los últimos 12 meses13.927 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

7 abr 2024
Envío rápido, nunca he tenido ningún problema y tienen todo lo que necesito siempre y además te dan alguna muestra con los pedidos. 100% recomendable.
8 abr 2024
¡Hola Laura! Gracias por tu comentario y valoración. Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro sitio web ha sido positiva. La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Un saludo

EFICACIA

Es mi primera vez que compro a dosfarma. Estoy contenta con el producto pedido, por la eficacia y rapidez. Los tendre en cuenta para mi próxima compra
5 abr 2024
Hola Elena, un placer saludarte. Muchas gracias por tu amable valoración y por las bonitas palabras que nos dedicas. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
7 abr 2024
la agilidad en la compra y en recibir la mercancia. lo peor el transporte o embalaje, el producto llega suelto dentro del embalaje y cajas rotas.
8 abr 2024
Hola Joan, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
26 mar 2024
No hace falta tanto papel No usar una caja tan grande para un producto nada más. Mejor no contaminar :) Y meter alguna muestra de algún producto
26 mar 2024
Hola Sara. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
3 abr 2024
Precios muy competitivos, variedad de los productos ofrecidos y rapidez en la entrega, que fue anterior incluso a la que teóricamente iba a ser.
3 abr 2024
¡Hola José Manuel! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
5 abr 2024
Encuentro todo lo que busco en el mismo sitio, y la entrega es inmediata, siempre que tengo que comprar online no dudo en hacerlo en dosfarma
5 abr 2024
Hola Amparo ¡Gracias por tus lindas palabras! Nos ha encantado leerte y conocer de primera mano tu experiencia sobre los productos que enviamos con tanto mimo y cariño. Esperamos que continúes confiando en todas las personas que formamos parte de Dosfarma y que sigas disfrutando de nuestros servicios por mucho tiempo más. ¡Un saludo!
31 mar 2024
Me gusta: Profesionalidad. La web. El tiempo de entrega Mejorar: Falta de stock de algunos productos y avisar cuando se reponga el stock
2 abr 2024
¡Hola Ramón! Muchísimas gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. ¡Un saludo!
17 abr 2024
Buenos precios, y la página es fácil de manejar. Estaría bien poder tener más ofertas a la hora de comprar lotes de algunos productos.
17 abr 2024
Hola Mónica, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
13 abr 2024

RAPIDEZ Y EFICIENCIA.

La verdad es que todo ha ido muy bien. Sobre todo el envío ha sido muy rápido y sin ningún problema de embalaje ni contenido del mismo.
15 abr 2024
¡Hola Josep! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
16 abr 2024

Confianza plena

El producto llegó correctamente y en el tiempo acordado. Coincide con la descripción, y su uso es el esperado. Lo volvería a comprar.
16 abr 2024
¡Hola Jaume! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
5 abr 2024
Me gusta mucho Dosfarma, y la mensajería que utiliza GLS, para mí los mejores, entrega en dos días laborables! Muy contenta! Gracias!
5 abr 2024
¡Hola Juana! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
15 abr 2024
Todo perfecto: el precio, la celeridad del envío, las muestras recibidas en obsequio. Comprar en DOSFARMA siempre es un acierto.
15 abr 2024
Hola Aurora. Muchas gracias por tu amable valoración. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
4 abr 2024
Todo rápido! Aún es mejorable el precio porque en otros sitios está más barato, pero se elige está farmacia por ser más rápidos!
4 abr 2024
¡Hola Lidia! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
31 mar 2024

Rapidez y calidad

Me ha encantado la rapidez en el envío, día y medio y en casa. Los productos son muy buenos y siempre hay alguna promoción.
2 abr 2024
¡Hola Vanesa! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
11 abr 2024

EXCELENTE APLICACION

FACILIDAD EN LA UTILIZACION DE LA APLICACION, RAPIDEZ EN LA ENTREGA DE LA MERCANCIA SOLICITADA Y EN PERFECTAS CONDICIONES
11 abr 2024
¡Hola MariEspe! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
5 abr 2024
Informado sobre la recepción i el seguimento del envio. Cumplimiento sobre el plazo de recepción. Excelente servicio..
5 abr 2024
¡Hola Enric! Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción, Gracias por confiar en nosotros.
21 mar 2024
El envío del pedido ha sido rápido .Hace años qué compro y si ha habido algún problema lo han solucionado rápidamente.
21 mar 2024
Hola Ángeles. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable ¡Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma!
27 mar 2024
Hola, la verdad és q me ha gustado todo, la comunicació a tuve con ustedes, pedido súper correcto desde embalage.....
1 abr 2024
¡Hola Esperanza! Gracias por tu comentario y valoración. Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro sitio web ha sido positiva. La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Un saludo
14 abr 2024
Envío rápido y todo correcto. Se podrían mejorar los porcentajes de descuento. Se han reducido bastante ultimamente
15 abr 2024
Hola Blanca. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Dosfarma trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
29 mar 2024
Son profesionales serios, diligentes y serviciales. Siempre se puede mejorar. Tal vez....el pago contrareembolso??
1 abr 2024
Hola María de los Angeles, un placer saludarte. Muchas gracias por tu amable valoración . Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición en la web y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!