dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.519Bueno

Opiniones sobre dosfarma

4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

16 dic 2021
1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

Para mi sorpresa, esta vez he tenido que elegir un punto de recogida. Cuando hice el pedido la web no me permitía elegir el envío a domicilio. Es la primera vez que me pasa.
La caja tenía un agujero en el que cabía la mano y podía verse lo que había dentro. Por lo demás, todo perfecto
Respuesta de dosfarma
Hola Judith. Lamentamos las molestias. Nuestros pedidos salen de nuestro almacén en perfecto estado. Por favor, siempre que nos necesites escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
BUENOS PRECIOS Y BUEN SERVICIO DE ENTREGA... MUCHAS GRACIAS
Respuesta de dosfarma
¡Muchas gracias por tu valoración! Para nosotros es muy importante que cuentes tu experiencia. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza 💚
No todo bien y rápido, gracias por la muestra que me han mandado para lavar la verdura
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración Teresa, Siempre intentamos que probéis nuevos productos y enviaros muestras acorde a vuestro pedido. Esperamos verte de nuevo en Dosfarma 💚
Todo correcto. Gracias. Envío muy rápido.
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración Julio. Nos alegra que disfrutes del servicio. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza 💚
Buen precio, rapidez y regalito incluido.
Respuesta de dosfarma
¡Genial Cristina! Gracias por tu valoración. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto 💚
💚💚💚
Las ofertas son lo mejor. Así merece la pena comprar
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración. Puedes ver todas las promociones activas en: www.dosfarma.com/promociones Esperamos que disfrutes de nuestro Black Friday 💚
💚💚💚
La rapidez en que ha llegado mi pedido y me encantó el embalaje, súper protegido los productos.
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración Melanie. Para nosotros es muy importante que disfrutes de tu pedido 💚
Buena
Respuesta de dosfarma
Gracias Dami por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
El regalo sorpresa
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración. Nos alegra que disfrutes de los regalos sorpresas 💚
Rapidez y atención
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración Ramón. Trabajamos para poder ofrecer el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo en Dosfarma 💚
💚💚💚
Envío muy rápido y precio increíble
Respuesta de dosfarma
Hola Elena, Gracias por tu valoración y por contar tu experiencia, para nosotros es muy importante 💚
Buenas el pedido llaga el tiempo justo
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración. Nos alegra que disfrutes del servicio. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
💚💚💚
Falta de stock de muchos productos
Respuesta de dosfarma
Hola, lamentamos las molestias. Dependemos de proveedores para la reposición de los productos, pero en unos días suele haber disponibilidad. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
rapidez de entrega
Gracias por tu valoración. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚