Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1976 valoraciones en los últimos 12 meses13.633 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

Me siento engañada con los cupones descuento. La mayoria de las veces no son acceptades. Hay otras casas que ofrecen mejores precios muchas veces.
Siempre genial con los pedidos
LM
Lidia M.
Molinaseca
buenas ofertas y envio rapido.. me gustaria que tuviese mas productos y otras marcas
Súper rápido y muy buena calidad
La entrega fue súper rapida

No lo he recibido aun

No lo he recibido aún
Respuesta de Dosfarma
Hola Puri, sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD25 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo y disculpa las molestias.

todo super rapido y muy bien

todo super rápido y muy bien
Respuesta de Dosfarma
Hola ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan positivamente! ¡Un abrazo!!
todo en general
Respuesta de Dosfarma
Hola ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan positivamente! Nos encanta saber que finalmente todo se ha resuelto y que ya puedes estar disfrutando de tus productos. ¡Un abrazo!
BG

Super!!!

Buenos precios y envío muy rapido
Respuesta de Dosfarma
¡Hola ! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
Buen precio y envío perfecto
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
Envío rápido
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración ¡Un saludo!
MF
María F.