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la valoración más positiva
4 mar 2023
Me ha gustado todo:
-- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma.
-- Buenos precios.
-- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto.
-- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida.
-- Pagar con Clearpay.
Repetiré, seguro.
Todo muy bien hasta este pedido D453781827.
Compré más productos de la cuenta para llegar a los 89€ para obtener un descuento del 11%. Uno de los productos que necesitaba eran una oferta de 720 toallitas manos y cara Dodot por 18€.
¿Cuál fué mi sorpresa? Que me llegaron los productos pero de toallitas sólo un paquete (40 toallitas)
Mandé des de la web la queja tiquet 165152 exponiendo el problema,
Primero se me contesta que había recibido correctamente el pedido, mi contestación fué que me había llegado una caja de 20x30 y era imposible que estuvieran allí 720 toallitas (en el pedido había hasta una botella de jabón para la ropa) y adjunto foto …..
Después de varios correos por los dos lados lo reconocen y me dicen que me han devuelto el dinero porque no me pueden enviar lo que falta ….
Demuestro con captura de pantalla que tienen existencias que porfavor me lo manden y me cobren lo devuelto ….
Sólo saben decir que No y que lamentan las molestias.
Con estas palabras (lamentamos las molestías) no se soluciona un error por parte de Dosfarma, yo hice un pedido y ahora si lo vuelvo a hacer no tengo ni el mismo descuento y tengo que pagar gastos de envío …. Una decepción no saben atender correctamente a un cliente
El paquete ha llegado en unas condiciones lamentables, todo roto.
Ni una muestra de producto ni nads
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Respuesta de dosfarma
1 mar 2023
Hola Lidia. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
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13 mar 2023
PEDIDO DEFECTUOSO
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Respuesta de dosfarma
hace 13 días
Hola Isa. Lamentamos que hayas recibido el pedido en este estado, ya que el pedido sale en perfecto estado de nuestros almacenes. Estamos viendo que nuestros compañeros de Atención al Cliente te han respondido en el ticket #435161. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
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15 feb 2023
Caja rota y productos fuera de la caja, gracias a persona del punto Pack, que lo metió en caja y puso precinto.
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Respuesta de dosfarma
21 feb 2023
Hola. Lamentamos que hayas recibido el pedido en estas condiciones. No es el estándar de calidad con el que salen de nuestro almacén. Es posible que durante el transporte haya recibido algún golpe. No obstante, siempre que tengas cualquier problema con tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte.
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16 ene 2023
La caja ha llegado rota y apedazada.
Puedes imaginar como han llegado las cosas de dentro. Una pena la verdad.
Me gustaría recibir una razón por llegar así.
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Respuesta de dosfarma
19 ene 2023
Lamentamos las molestias. Nos gustaría revisar tu caso. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
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17 ene 2023
Tarde y mal. La caja rota y la atención al cliente lamentable.
Escribo para quejarme del retraso del envío y solo leo argumentos sin sentido.
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Respuesta de dosfarma
19 ene 2023
Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Nos gustaría revisar tu caso. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias.
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23 ene 2023
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Respuesta de dosfarma
24 ene 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Estamos viendo que nuestro equipo está gestionando tu caso #402205
Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos.
Gracias por escribirnos.
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29 dic 2022
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5 ene 2023
Hola Mamen. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Nos gustaría revisar tu caso. Puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias.
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8 dic 2022
Llega con dias de retraso el paquete, y me envian un tinte rubio, soy chico y no necesito tinte rubio. Nunca mas con esta pseudofarmacia.
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16 dic 2022
Hola Oscar. Lamentamos las molestias. No nos consta que nos haya escrito para poder ayudarle. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web indicándonos lo que ha sucedido para que podamos ayudarle. Quedamos atentos. Gracias.
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16 dic 2022
Les remito a mi reseña y correos enviados
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Respuesta de dosfarma
19 dic 2022
Hola M. Paz.
Lamentamos las molestias que le ha podido ocasionar el retraso de su pedido.
Hemos trabajado para que pueda recibirlo lo antes posible.
Siempre que nos necesite puede escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle.
Gracias por escribirnos.
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5 dic 2022
Error en el pedido
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5 dic 2022
Hola Marina. Lamentamos las molestias. Estamos viendo que tu caso está en proceso en el ticket 369435. Esperamos que se resuelva pronto. Gracias por escribirnos.
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10 abr 2022
Todo muy bien hasta este pedido D453781827.
Compré más productos de la cuenta para llegar a los 89€ para obtener un descuento del 11%. Uno de los productos que necesitaba eran una oferta de 720 toallitas manos y cara Dodot por 18€.
¿Cuál fué mi sorpresa? Que me llegaron los productos pero de toallitas sólo un paquete (40 toallitas)
Mandé des de la web la queja tiquet 165152 exponiendo el problema,
Primero se me contesta que había recibido correctamente el pedido, mi contestación fué que me había llegado una caja de 20x30 y era imposible que estuvieran allí 720 toallitas (en el pedido había hasta una botella de jabón para la ropa) y adjunto foto …..
Después de varios correos por los dos lados lo reconocen y me dicen que me han devuelto el dinero porque no me pueden enviar lo que falta ….
Demuestro con captura de pantalla que tienen existencias que porfavor me lo manden y me cobren lo devuelto ….
Sólo saben decir que No y que lamentan las molestias.
Con estas palabras (lamentamos las molestías) no se soluciona un error por parte de Dosfarma, yo hice un pedido y ahora si lo vuelvo a hacer no tengo ni el mismo descuento y tengo que pagar gastos de envío …. Una decepción no saben atender correctamente a un cliente
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Respuesta de dosfarma
11 abr 2022
Hola Eva. Lo sentimos. Estamos viendo que nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudó con tu ticket #165152 y realizó la devolución del importe de los productos faltantes. Lamentamos las molestias que esto te haya podido ocasionar.
Nuestro equipo de customer está preparado para poder ayudaros en todo lo que podáis necesitar y ofreceros la mejor solución entre todas las posibilidades.
Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de poder ayudarte. Gracias :)
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13 abr 2022
Me parece fatal q habiendo hecho un pedido con tiempo dia 4 y q ponga una fecha de entrega del 7 al 12 y justo el último día, el dia 12 hagais el envío y no la entrega como realmente salía q me llegaría. Fatal también q pongáis q tenéis stocks de los productos cuando luego sin avisar antes de confirmar el pedido partais los productos como queréis por no tener stocks o a saber... Fatal también que os escribi varios email y cada dia respondisteis una cosa distinta, mintiendo, pq claro está q dijisteis un dia q ya habian salido y ha sido el ultimo dia de entrega cuando me ha llegado q lo habiais enviado. Mentirosos!!. Como ya os dije, quedo totalmente descontenta con mi compra, pues os escribí q si me llegaba mas tarde habría productos q ya no necesitaria, os pedi hasta la devolución de mi dinero si no teníais stocks y si me llegaba tarde de dicha fecha, y habeis hecjo lo q os ha dado la gana. Jamás volveré a comprar en su web. Solo hay q ver la cantidad de reseñas malas q tenéis en google. Debéis mejorar muchisiiisimas cosas!! Y la primera la honestidad. Ahora dare de baja mis datos. Hasta siempre.
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13 jun 2022
La experiencia ha sido pésima.
Desde el pasado miércoles hasta hoy el punto de recogida ha estado cerrado, a mi de nada me ha servido que el transportista dejara mi paquete el martes si no lo he podido recoger. En los varios correos que les he enviado su contestación era decirme el horario del punto (erróneo), que llegó a sonar me a tomadura de pelo pues no contestaban a mi solicitud. Yo necesitaba la medicación, he estado sin tomarla estos días y ustedes no me dieron una solución. Considero que deberían haberme devuelto el dinero para poder comprarlo en una farmacia, como así solicité, y que el punto se encargará de devolverlo a ustedes; o que les hubieran avisado de que iban a estar todos estos días cerrado y así poder elegir otro punto. Mi decepción es extrema.
Aún no he podido ab
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Respuesta de dosfarma
15 jun 2022
Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos viendo que nuestro equipo esperaba su respuesta en el ticket #226404 para reclamar el pedido al punto y proceder con el proceso de devolución, pero hemos comprobado que ya ha recogido el pedido en el punto. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
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7 jun 2022
Elegí productos que decían disponible envío 24 horas. El pedido lo hice un domingo. Me envían un correo después de pagar diciendo que lo recibiría hasta el jueves. Pues hasta el sábado es decir una semana se demora me llega un correo que estaba en el punto de entrega. Ayer fue fiesta y hoy fui por el. En una caja super arrugada que juraba que faltaba algo porque parecía abierta de lo aplastada que estaba. No vvere a comprar. Por demora servicio y tiempo hay mil farmacias para elegir.
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Respuesta de dosfarma
10 jun 2022
Hola Angie.
Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.
Gracias por escribirnos.
Hice un pedido para llevarme los productos antes de semana santa y me mandaron un pedido de otra marca (atida mifarma) que no era dosfarma ademas de enviarme productos que yo no había pedido, total, a base de mandar correos (8 en concreto, con sus respectivas fotos) ya que no atendía nadie el teléfono, conseguí hablar, me habían mandado un pedido equivocado, el mio se había perdido y tras varios correos me devolvieron el dinero, mala muy mala atención al cliente.
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Respuesta de dosfarma
16 may 2022
Hola Javier.
Lamentamos las molestias.
Estamos viendo que nuestros compañeros de Atención al Cliente le ayudaron con su pedido en el ticket 167145
Quedamos atentos a cualquier otra consulta que le pueda surgir.
Gracias por escribirnos.
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27 abr 2022
Realicé varios pedidos con una promoción y qué sacasteis que resultó cancelada en el momento que dejó de saliros rentable, cancelando miles de pedidos a los clientes sin dar ninguna explicación. Por mi parte pondré una reclamación a consumo para que quede constancia, ya que se me han cancelado varios pedidos y sigo esperando respuesta a mis reclamaciones vía online.
Habéis perdido una no, muchos clientes con esta pifia.
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Respuesta de dosfarma
6 may 2022
Hola Sara.
Lamentamos las molestias. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
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9 may 2022
Desde hace un tiempo las ofertas no son tan buenas como antes y faltan algunos productos.
Además el tiempo para recibir este pedido ha sido de casi un mes.
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12 may 2022
Buenos días MJose.
Gracias por escribirnos. Todos los días disponemos de ofertas nuevas que puedes ver en la web www.dosfarma.com/promociones.
Lamentamos el retraso de su pedido, lo normal es que en 48-72 horas ya lo puedas tener en su domicilio.
Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.
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15 jun 2022
Después de 7 días desde que hice el pedido, tuve que escribir para reclamar que no había llegado, me contestasteis qué no sabíais qué pasaba, que me lo haríais saber, no me dijisteis nada, supose que sería un problema con la agencia de transporte. Una semana después, llegó el pedido.
Sé que la agencia no depende de vosotros, pero es el vínculo con el cliente.
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Respuesta de dosfarma
16 jun 2022
Hola Roberto.
Lamentamos las molestias. Estamos viendo que nuestro equipo de Atención al Cliente atendió tu solicitud #226637 y realizó la gestión de reclamación con la mensajería para la entrega del pedido. Lamentamos el retraso que ha sufrido su pedido.
Como bien dices, la agencia es nuestro vínculo con el cliente y trabajamos codo a codo con estas para poder llegar a los destinos en la mayor brevedad posible. Seguimos trabajando en la mejora del servicio. Agradecemos tu feedback.
Opinión verificada
22 abr 2022
Muy descontenta te entusiasman con sus regalos y luego te mandan el pedido sin ellos, sin avisarte y sin nada, tras una queja te dicen que se les han terminado pero no te avisan ni te lo quitan de la cesta al transitar el pedido... He hecho 4 compras porque me interesaba el regalo y ni si quiera lo sustituyen por otro...
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Respuesta de dosfarma
13 may 2022
Hola,
Lamentamos las molestias.
Algunas promociones están sujetas a disponibilidad de stock del regalo, lo indicamos en las condiciones en la web www.dosfarma.com/promociones.
No obstante, siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.
Gracias.
Opinión verificada
10 nov 2022
He recibido un producto equivocado, NO es el que pedí y el embalaje estaba totalmente roto. Os he enviado un formulario con una solicitud o bien de cambio por el producto correcto o bien de devolución del dinero. Un producto farmacéutico/alimentario no debe de entregarse con la caja abierta.
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Respuesta de dosfarma
17 nov 2022
Hola Monica. Gracias por escribirnos. Estamos viendo que nuestra compañera le resolvió la incidencia en el ticket #345133.
Nos alegramos que haya podido recibir su pedido correctamente, pues nuestros productos salen en perfecto estado de nuestras instalaciones y así esperamos que lleguen a nuestros clientes.
Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y siempre que nos necesite puede escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Estaremos encantados de ayudarle con su pedido 💚
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