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Opiniones sobre dosfarma

4.53/5.00
Excelente
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1.848 opiniones en los últimos 12 meses

75 %
16 %
3 %
4 %
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2.754 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dosfarma

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(59)
hace 9 días
Pedido realizado el 03 de diciembre, se tomaron el dinero de mi tarjeta de crédito, y nunca me enviaron los productos que solicité. Nunca respondieron a mis preguntas de contacto.... CUIDATOS!!! ¡Para mí una verdadera estafa y tengo que denuciar !.
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hace 8 días
Hola Fabio, Lamentamos mucho lo sucedido. Hemos revisado tu pedido y al parecer hubo un error informático en el proceso y por eso quedó paralizado. Vamos a proceder a su cancelación y reembolso de forma inmediata. Una vez más disculparnos por las molestias y esperamos te lleves otra impresión nuestra. Gracias por contactarnos.
hace 9 días
Realice el pedido el dia 4, y viendo el dia 8 viernes que no habia salido, les escribi para cancelarlo, porque cuando quisiera ya llegar yo no iba a estar en la direccion. A lunes dia 11, ni me cogen telefono, ni me han contestado al formulario enviado el dia 8 ni hoy dia 11. No recomiendo una atencion al cliente inexistente. Espero que me devolvais el importe. Yo no recomiendo esta web.
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hace 8 días
Hola Verónica, Sentimos mucho la demora en la resolución de tu consulta. Según nos comentan los compis de ATC, ya han procedido a la cancelación y al reembolso tal y como nos habías solicitado. Esperamos puedas darnos otra oportunidad en el futuro. Gracias por escribirnos.
hace 12 días
Ni contestan a los telefonos ni a los emails y me han cobrado el pedido ya hace una semana....Si consulto el pedido en la web sale INCIDENCIA EN PROCESO DE REVISION. Necesito varios de los productos para el dolor y nadie me responde.....
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hace 9 días
Hola Enrique, Sentimos mucho la demora. Los compañeros de ATC ya se han puesto en contacto contigo para informarte del estado de tu pedido y agilizar el trámite para que lo recibas cuanto antes. Gracias por tu confianza.
hace 15 días
Estoy pendiente del abono de la devolucion que hice , imposible contactar via telefonica
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hace 12 días
Hola Miguel, Sentimos mucho la demora. Hemos revisado tu pedido y comprobado que el abono ha sido correctamente tramitado. Queremos disculparnos por el tiempo de respuesta a vuestras consultas, pero hemos tenido un volumen bastante alto que ha provocado que se vean retrasadas. Esperamos volver en breve a la normalidad para poder prestaros el mejor servicio. Agradecemos tu confianza.
hace 15 días
El 17 de diciembre hice un pedido y se me informó que este llegaría entre el 21 y el 28 de diciembre. A 5 de enero este no ha llegado. La información que la empresa da sobre el pedido dice que ya ha sido entregada al trasnportista (MRW), pero con el codigo del pedido no aparece ninguna referencia al envío en la web del transportista. He llamado el telef y escrito a DOSFARMA..... y sin respuesta.
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hace 12 días
Hola Felipe, Sentimos las molestias. Hemos revisado tu pedido y según nos indica la empresa de transporte intentó realizar una entrega sin éxito, por lo que lo han vuelto a poner en reparto. Los compañeros de ATC se han puesto en contacto contigo para ayudarte a contactar con el transporte y puedas recibir tu pedido cuanto antes. Gracias por contactarnos.
hace 18 días
Producto , llegó en malas condiciones.
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hace 16 días
Hola Jenn, Lamentamos profundamente lo ocurrido. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para aportarte una pronta solución. Quedamos a la espera de tu contestación. Gracias por confiar en Dosfarma.
hace 21 días
Es la tercera vez modifican un pedido hecho enviándote un mensaje, y cuando les escribes pidiendo que cancelen el pedido no te hacen caso, lo envían y días después te escriben diciendo que sienten las molestias. Se aprovechan de que venden mucho porque tienen buenos precios. La verdad es que estoy muy descontenta con su forma de trabajar.
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hace 18 días
Hola Vero, Sentimos que hayas tenido esta experiencia con nosotros, hemos revisado tus pedidos y lamentablemente tuvieron que sufrir algunas modificaciones debido a que sufrimos retrasos por parte del proveedor que imposibilitaron el envío de tus productos. Esperamos que nos vuelvas a dar una oportunidad. Saludos
hace 22 días
No tengo mi pedido
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hace 18 días
Hola Patricia, Sentimos la demora en la entrega de tu pedido. Hemos comprobado el seguimiento con la empresa transportista y nos informan que tu pedido ya ha sido entregado. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para que nos confirmes si has recibido tu pedido. Gracias por escribirnos.
hace 23 días
Nada recomendables, servicio postventa muy malo. No aconsejo comprar.
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hace 21 días
Hola Isabel, Tal y como te hemos indicado anteriormente, los compañeros de Atención al cliente se han puesto en contacto contigo para solucionar lo ocurrido. Esperamos cambie tu opinión a cerca nuestra. Un abrazo.
hace 23 días
Me anularon parte del pedido sin avisar, se trataba de un irrigador bucal y recambios para el propio irrigador, y me enviaron los recambios y me devolvieron el dinero del irrigador, ¿para que quiero los recambios? contacto con ellos y ni me contestan, unos impresentables, no volveré a comprar. Poca seriedad y un servicio postventa lamentable.
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hace 21 días
Vaya Isabel, Sentimos mucho lo ocurrido. Queremos informarte que nuestro departamento de Atención al cliente se ha puesto en contacto contigo de manera privada para solucionar lo ocurrido. Quedamos a la espera de tu pronta respuesta. Gracias por escribirnos. :)
hace 25 días
Pedido incompleto, falta parte del material, reclamación por varios canales y ni una explicación. Solución, cambio de proveedor.
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hace 23 días
Hola Antonio, Lamentamos lo sucedido. Según hemos podido comprobar en el seguimiento de tu pedido, los compañeros de At. Cliente tienen el caso abierto a la espera de contestación por tu parte. Nos hemos vuelto a poner en contacto contigo con el fin de poder solucionarlo de manera ágil. Quedamos pendientes de tu respuesta. Gracias por escribirnos.
hace 1 mes
No ha llegado el pedido
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hace 23 días
Hola Miguel, Sentimos la demora. Hemos revisado detenidamente tu caso y te hemos contactado para aportarte toda la información a cerca del mismo. Gracias por escribirnos y esperamos lo recibas cuanto antes. Un abrazo.
hace 1 mes
Habéis realizado publicidad engañosa, vendisteis un producto a un precio en el black friday y engaños para que compremos y luego con no enviar el producto gancho ya os quedáis como si no pasase nada. Sigo reclamando el envío de mi producto de GH a 18 euros. Y no me ha llegado nada.
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hace 23 días
Hola Ana, Sentimos mucho lo sucedido. Hemos revisado tu pedido para ver que ha podido pasar y parece ser que el producto que nos mencionas, no se encontraba en stock en el momento de preparar tu pedido y es por eso que los compañeros tuvieron que quitarlo del mismo. Así mismo, hemos podido comprobar que los compañeros de At. Cliente te han contactado para compensar lo sucedido. Un abrazo.
hace 1 mes
2 veces recibí incorrecto el mismo pedido. La segunda vez, 3 veces tuve que solicitar la devolución del producto ya que las 2 primeras el repartidor no fue puntual y la segunda vez nadie apareció. Primera y última vez que les solicito nada. En temas de salud, deberían tener un servicio más eficaz y serio.
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hace 23 días
Vaya Irene, Lamentamos lo sucedido. Hemos revisado detenidamente tu caso para ver que ha podido fallar en el proceso y podamos ponerle solución. Agradecemos nos contéis vuestras experiencias ya que nos ayudáis a mejorar cada día. Esperamos puedas darnos otra oportunidad mas adelante. Un abrazo.
hace 1 mes
El transportista CTT Exprés me avisó de la entrega a las 8'39 de la mañana y lo recibí a las 12'10. Mañana perdida esperando. Recibí el producto erróneo y al cambio, el correcto, lo he recibido al mes exacto de mi primer pedido, cuando además ya está rebajado en todos sitios unos 10-12 euros (no para mí) y ya lo había tenido que comprar en otro sitio porque lo necesitaba.
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hace 1 mes
Hola Matilde, Sentimos mucho que hayas tenido esta experiencia en tu compra. Según hemos podido comprobar, los compañeros de Atención al cliente se han puesto en contacto contigo para subsanar el error. Nos encantaría seguir contando con tu confianza. Gracias por escribirnos.
hace 1 mes
Una verdadera mierda pides productos específicos y te envían lo que les de la gana, y luego la atención al cliente teléfono nadie contesta , te dan largas por correo, te piden foto y no contestan...
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hace 1 mes
Hola Miguel, Lamentamos lo sucedido. Hemos revisado tu pedido y comprobado que efectivamente hubo un error en nuestro almacén. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera urgente con el fin de solucionarlo cuanto antes. Esperamos tu pronta respuesta. Gracias por contactarnos.
hace 1 mes
Tras ser cliente habitual y en el pedido indicar que obsequiarán con el detalle de una mísera muestra, a la hora de recoger el pedido nada de nada (bueno tampoco es obligación), pero me quedo muerto cuando recojo el pedido y al lado atienden a otra persona se compra una cosa de 4 euros y la chica que le atiende le da tres muestras. Cuando se recogían los pedidos polígono eran más agradables.
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hace 1 mes
Hola Jose Antonio, Sentimos mucho lo ocurrido. El departamento de Atención al cliente se ha puesto en contacto contigo de manera privada para aportarte una solución. Gracias por escribirnos. :)
hace 1 mes
Subsanan error
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hace 1 mes
Hola Verónica, Hemos revisado tu pedido y al parecer los compañeros han procedido a realizar la reposición del pedido ya que no lo habías recibido. Esperamos lo recibas cuánto antes y seguir contando con tu confianza. Gracias por escribirnos. :)
hace 1 mes
Es imposible que hagas un pedido y que te lo manden casi 15 dias despues. La verdad es que he comprado en varias farmacias online y Dosfarma tenga buenos productos, es inconcebible que pagues gastos de envio y tarden mas que si lo mandan por correo ordinario.
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hace 1 mes
Hola María Jose. Lamentamos lo sucedido. Hemos revisado tu petición y vemos que no se te cobraron gastos de envío. Informarte que los envíos gratuitos tienen una fecha estimada de entra de 2 a 5 días laborables, y lamentamos que tu pedido se retrasara 3 días. Trabajamos día a día por mejorar este tipo de de casos y es por ello que agradecemos que nos escribas. Te esperamos pronto María Jose.
hace 2 meses
Muy mala experiencia. En primer lugar he pagado mucho más de lo que se suponía por los gastos de envío que se suponía que eran gratis, he pagado más de 30 € en total. Uno de los productos me lo han puesto en stock 0 y la devolución fue menos de lo pagado, además, en la pagina aparecía el producto a precio doble. He mandado varios correos para reclamar pero no me han contestado.
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hace 2 meses
Hola Magdalena, sentimos que hayas tenido esta experiencia, hemos comprobado tu pedido y indicarte que los envíos a Canarias el precio en los portes varia como se especifica en las condiciones de la web. Si deseas escríbenos a info@dosfarma.com indicando tú número de pedido seguido de las letras RS y estaremos encantados de ayudarte. Saludos!