dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.522Bueno

4,21

Opiniones sobre dosfarma

5075 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10.522 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


16 dic 2021
1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre dosfarma

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(554)
 Opinión verificada
10 nov 2022
He recibido un producto equivocado, NO es el que pedí y el embalaje estaba totalmente roto. Os he enviado un formulario con una solicitud o bien de cambio por el producto correcto o bien de devolución del dinero. Un producto farmacéutico/alimentario no debe de entregarse con la caja abierta.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 13 días
Hola Monica. Gracias por escribirnos. Estamos viendo que nuestra compañera le resolvió la incidencia en el ticket #345133. Nos alegramos que haya podido recibir su pedido correctamente, pues nuestros productos salen en perfecto estado de nuestras instalaciones y así esperamos que lleguen a nuestros clientes. Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y siempre que nos necesite puede escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Estaremos encantados de ayudarle con su pedido 💚
 Opinión verificada
14 nov 2022
A pesar de que solicité alguna muestra, no he recibido ni una
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 13 días
Hola. Lamentamos las molestias. Las muestras están sujetas disponibilidad en nuestro almacén. Esperamos que en el próximo pedido puedas disfrutar de muestras. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
18 ago 2022
El pedido nunca lo recibí al completo, lo he tenido que reclamar 2 veces y a los 12 días desistí de recibir la otra parte. Una decepción total
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
19 ago 2022
Hola Jessica, Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Estamos viendo que tu pedido sufrió algunos problemas técnicos y no se pudo enviar correctamente. Lamentamos profundamente esta situación, pues trabajamos para poder llegar a vuestros domicilios en la mayor brevedad posible. Estamos analizando tu caso para evitar que vuelva a suceder. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
16 dic 2021
1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 mar 2022
Muy decepcionada con dosfarma. Tengo familiares y amigos que compran o les compraban. Si tienes la suerte de que tu pedido llegue sin error, todo perfecto. Como te llegue el pedido de otro cliente (le pasó a una amiga), que pagues por la entrega en una fecha y que llegue 1 semana más tarde (mi caso) ya puede esperar sentado. Desde el 7 enero 2022 hasta hoy 10 de marzo y sigo esperando a resolver devolución. No pienso volver a comprar más a Dosfarma.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
25 mar 2022
Hola Nora, Entendemos y lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Vamos a revisar el proceso para evitar que vuelva a suceder. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario web www.dosfarma.com/contactanos Gracias
 Opinión verificada
21 dic 2021
No hay manera de contactarlos. El numero de teléfono no contestan nunca y los correos tampoco. Intente cancelar un pedido antes de que lo enviaran porque se habia hecho duplicado y nunca pude hablar con nadie. Ahora tengo que devolverlo y esperas a saber hasta cuando para que me devuelvan el dinero. Los comentarios en Trustpilot y em Instagram son de pena. La verdad que ha sido la peor experiencia. No lo remiendo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 dic 2021
El pedido a DOSFARMA con la referencia D453018469. Pedido realizado el 7-12-2021 y con fecha de entrega entre el 13 y el 16 de diciembre de 2021. NO SE ME ENTREGA. La empresa transportista PAACK Número de pedido 3018469 NO ME ENTREGA EL PEDIDO. Por la mañana te pone una fecha y por la tarde te la cambia PARA EL DÍA SIGUIENTE. Siempre te tienes que quedar en casa todo el día, puesto que la franja de entrega del pedido es de 10:00 a 22:00, con lo que tienes que esperar todo el día, cosa que “cansa mucho”. Tengo captura de pantalla de este hecho de los días (hay más retrasos pero no he hecho captura de esos días): 17-18-19-20-22-23-24-25-27-28 de diciembre del 2021. La empresa Paack dice que Dosfarma NO HA ENVIADO EL PEDIDO, PERO SIGUE DANDOTE FECHA DE ENTREGA DE UN ENVÍO QUE NUNCA LLEGA Y QUE CAMBIA LA FECHA DE DÍA EN DÍA , ADEMÁS DICE QUE EL ENVÍO SON 2 PAQUETES. SI NO TIENE EL PAQUETE POR QUÉ LO VA A ENTREGAR Y CÓMO SABE QUE SON 2 PAQUETES POR OTRO LADO PONE QUE PAACK RECIÓ EL ENVÍO EL 10-12-21 ¿? NO ME ATIENDEN EN EL TELÉFONO 868 48 75 05 DE DOSFARMA, ENTRA DIRECTAMENTE EL CONTESTADOR. CADA DÍA ESCRIBO A DOSFARMA UN COMENTARIO A SU FORMULARIO Y NUNCA ME CONTESTA. CADA DÍA ESCRIBO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE PAACK UN COMENTARIO AL FORMULARIO Y ME CONTESTA CON UN MENSAJE “TÍPICO”, SIN SENTIDO PARA LO QUE LE PREGUNTO. Superado, ampliamente, el plazo de entrega (16-12-2021).Quiero mi dinero, o que me entreguen “ya” mi pedido, o ambas cosas (creo que hay un seguro para ello). Al final Dosfarma dice QUE NO HA ENVIADO MI PEDIDO.
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 dic 2021
Hola. Pues que me han cobrado todo el pedido por valor de 81,52 € y faltan 3 productos que valen 22,06. Me aseguraron con el siguiente correo que me lo solucionarían. Hola Montserrat, Nos ponemos en contacto con usted, ya que por un retraso con nuestro proveedor no disponemos del producto: Oral B Pro-Expert Protección Profesional Pasta Dental Duplo 2x100ml Número de referencia: 165794.7, Cumlaude Gineseda Óvulos Vaginales 10x3.0gr Número de referencia: 196460.1, Mascarilla FFP2 Negra10 unidades Número de referencia: FP10-43075 Indicarle que no tenemos fecha estimada de recepción en nuestros almacenes de dicho producto. Lamentamos el retraso y las molestias ocasionadas. Hemos procedido a cancelar este producto de su compra, para que el resto del pedido llegue lo antes posible a su domicilio. Por favor, tenga en cuenta que, si su pago fue mediante Tarjeta o Bizum ya hemos realizado el abono del importe correspondiente y podrá comprobarlo en unos días en su cuenta, dependiendo de su entidad bancaria. Si, por el contrario, realizó el pago mediante una transferencia bancaria escríbenos tu número de cuenta para poder realizarte la devolución del importe. Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión. Un cordial saludo Lucia Atención al Cliente / Customer Care Assistant www.dosfarma.com Me tendrían que haber cobrado solo 59,46 € por los productos entregados.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 abr 2022
Todo muy bien hasta este pedido D453781827. Compré más productos de la cuenta para llegar a los 89€ para obtener un descuento del 11%. Uno de los productos que necesitaba eran una oferta de 720 toallitas manos y cara Dodot por 18€. ¿Cuál fué mi sorpresa? Que me llegaron los productos pero de toallitas sólo un paquete (40 toallitas) Mandé des de la web la queja tiquet 165152 exponiendo el problema, Primero se me contesta que había recibido correctamente el pedido, mi contestación fué que me había llegado una caja de 20x30 y era imposible que estuvieran allí 720 toallitas (en el pedido había hasta una botella de jabón para la ropa) y adjunto foto ….. Después de varios correos por los dos lados lo reconocen y me dicen que me han devuelto el dinero porque no me pueden enviar lo que falta …. Demuestro con captura de pantalla que tienen existencias que porfavor me lo manden y me cobren lo devuelto …. Sólo saben decir que No y que lamentan las molestias. Con estas palabras (lamentamos las molestías) no se soluciona un error por parte de Dosfarma, yo hice un pedido y ahora si lo vuelvo a hacer no tengo ni el mismo descuento y tengo que pagar gastos de envío …. Una decepción no saben atender correctamente a un cliente
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
11 abr 2022
Hola Eva. Lo sentimos. Estamos viendo que nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudó con tu ticket #165152 y realizó la devolución del importe de los productos faltantes. Lamentamos las molestias que esto te haya podido ocasionar. Nuestro equipo de customer está preparado para poder ayudaros en todo lo que podáis necesitar y ofreceros la mejor solución entre todas las posibilidades. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de poder ayudarte. Gracias :)
 Opinión verificada
13 abr 2022
Me parece fatal q habiendo hecho un pedido con tiempo dia 4 y q ponga una fecha de entrega del 7 al 12 y justo el último día, el dia 12 hagais el envío y no la entrega como realmente salía q me llegaría. Fatal también q pongáis q tenéis stocks de los productos cuando luego sin avisar antes de confirmar el pedido partais los productos como queréis por no tener stocks o a saber... Fatal también que os escribi varios email y cada dia respondisteis una cosa distinta, mintiendo, pq claro está q dijisteis un dia q ya habian salido y ha sido el ultimo dia de entrega cuando me ha llegado q lo habiais enviado. Mentirosos!!. Como ya os dije, quedo totalmente descontenta con mi compra, pues os escribí q si me llegaba mas tarde habría productos q ya no necesitaria, os pedi hasta la devolución de mi dinero si no teníais stocks y si me llegaba tarde de dicha fecha, y habeis hecjo lo q os ha dado la gana. Jamás volveré a comprar en su web. Solo hay q ver la cantidad de reseñas malas q tenéis en google. Debéis mejorar muchisiiisimas cosas!! Y la primera la honestidad. Ahora dare de baja mis datos. Hasta siempre.
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 ene 2022
Deberíais cambiar repartidores al menos en castellon. El día 30 estando yo sentada en la terraza de la entrada me llegó un correo diciendo que habían venido a casa y no habían podido entregar por ausencia en casa. Mentira, estaba sentada en la entrada. Lo mismo paso el día 31 . Llame a la empresa de reparto y me dijo la mujer que responde dio al teléfono tratándome de una manera muuuy déspota y sin respeto alguno que llamaban al repartidor y me llamaban enseguida. Nunca pasó, les llame de vuelta 9 veces desde mi teléfono al suyo(un teléfono móvil) y ya no me lo cogieron, llame desde otro número y lo cogieron y al ver que era yo me colgaron y ya nunca más lo cogieron. Os llame a vosotros otras tantas veces a lo largo del día y sólo me saltaba el contestador. Estábamos esperando los test de antígenos para juntarnos en Nochevieja con mi familia lo cual no pasó x la poco profesionalidad de los repartidores y la completa falta de atención al cliente por vuestra parte.
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 ene 2022
Se me aseguraba la llegada del pedido para el día 31 de diciembre (motivo por el que hice la compra, ya que se trataba de dos test de antígenos, que necesitaba para la noche de ese día), sin embargo, el producto lo he recibido el día 4 de enero, cuando ya no me era necesario como es lógico. Contacté con vosotros por email avisando de que aún no lo tenía y pidiendo el reembolso del dinero, pero hicísteis caso omiso. Si hay problemas con los pedidos por la situación covid, las fechas que son o por la excusa que os apetezca, se puede entender, pero entonces no anunciéis productos con 24h de llegada, porque se trata de publicidad engañosa. Evidentemente, no volveré a pedir ningún producto a vuestra empresa. Un saludo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 ene 2022 
Es una vergüenza que tengas que estar detrás de ellos para que te informen sobre un pedido que no ha llegado después de 15 días de la fecha expirada. He recomendado esta Farmacia a familiares y amigos y en las ultimas dos semanas me han llamado todos que son 6 personas indignadas por mi malísima recomendación. Están exactamente igual que yo, se me cae la cara de haberles insistido que Dosfarma era confiable. Vaya chasco, NO LO RECOMIENDO, trabajan dos veces bien y 10 mal, como te toquen las 10 mal, lo llevas claro. Quiero información sobre mi pedido QUIERO MI DINERO DE VUELTA. SOIS IMPRESENTABLES.
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 dic 2021
El compromiso de entrega era para el jueves 9, MRW me mandó un mensaje que la entrega se haría el viernes, y ya a las 6:30 pm del viernes que veía que no llegaba contacte con ellos y me informaron que los pedidos económicos tenían retraso de 48 horas y qué hasta el lunes nada, que lo recogiera en la Oficina si quería y así tuve que hacer o quedarme sin ello, cosa que al ser bariátrica no puedo permitirlo. Deben informar de este tipo de cosas porque de esa forma yo busco otras opciones. Muy poco profesional de vuestra parte o de MRW lo qué han hecho.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 ene 2022
Me enviaron mi paquete de test de covid incompleto me faltan dos test , me he cansado de enviar reclamación y de intentar llamar a un telefono que jamas contestan a ver si por aqui me leen y me envian mis test faltantes, bien que fueron rapidos para cobrar pero no para dar solucion a lo que han hecho mal, no tengo porque perder yo mi dinero ademas me cobraron por envio rapido y tampoco llego el dia señalado espero seriedad si es una empresa como deberia ser envios con MRW deberian pensarselo 2 veces
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 ene 2022
Hice el pedido el día 30 de dic y lo recibí el 7 de enero. Envié un mensaje por el formulario ya que no encontré ningún teléfono para contactar, diciendo si podían decirme si iba a llegar ese día porque sino necesitaba anularlo y comprarlo en una farmacia porque necesitaba las cosas de las niñas que pedí y tampoco me contestaron. No es la primera vez que no recibo respuestas al sufrir algunas incidencias (a veces porque no llegaba el pedido o porque faltaba algún producto).
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 mar 2022
Muy decepcionada con dosfarma. Tengo familiares y amigos que compran o les compraban. Si tienes la suerte de que tu pedido llegue sin error, todo perfecto. Como te llegue el pedido de otro cliente (le pasó a una amiga), que pagues por la entrega en una fecha y que llegue 1 semana más tarde (mi caso) ya puede esperar sentado. Desde el 7 enero 2022 hasta hoy 10 de marzo y sigo esperando a resolver devolución. No pienso volver a comprar más a Dosfarma.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
28 mar 2022
Hola Nora. Lamentamos las molestias, nos gustaría revisar tu caso. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Gracias
 Opinión verificada
14 dic 2021
Llevo esperando un pedido desde el 26 de Noviembre y no hay manera de contactar con vosotros,es la primera vez que me pasa, he recibido un pedido hecho posteriormente,pero el del día 26 ni señal
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 dic 2021
Pagué un extra en los gastos de envío para recibir el paquete rápidamente y he estado esperando una semana. Si no podéis cumplir plazos, no ofrezcais entregas rápidas...
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 ene 2022
Pagué gastos de envío adicionales para asegurarme de tener el pedido el día que aseguraban en la web. El pedido ha llegado 3 días después de lo previsto y he tenido que dejar a una persona de 80 años sola la nochevieja por no recibir los test a tiempo. Si no se pueden comprometer a unas fechas ya sea por su parte o la del transportista por favor no hagan publicidad engañosa. Gracias
Reportar valoración