Me ha gustado todo:
-- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma.
-- Buenos precios.
-- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto.
-- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida.
-- Pagar con Clearpay.
Repetiré, seguro.
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.
Respuesta de dosfarma
17 abr 2023
Hola María Aránzazu. Lamentamos las molestias.
Nos gustaría informarte que se pueden recoger cuántos pedidos desees en el mismo punto de recogida, no hay limitación de pedidos. Entendemos que los clientes no siempre disponen del tiempo suficiente para recibir en el domicilio y por ello, el servicio de PUNTOS DE RECOGIDA les facilita dicha labor.
En cuanto a que el pedido se envía antes de que podamos solucionar la incidencia, trabajamos muy duro para haceros llegar vuestro pedido lo antes posible y eso requiere que nuestro equipo de almacén prepare y envíe los pedidos lo antes posible. Para evitar que el pedido se envíe con errores, es necesario que el cliente compruebe muy bien lo que ha solicitado, tanto antes de finalizar su pedido, como una vez lo ha finalizado en el email de confirmación de pedido. En el caso de que haya algún error en el pedido, es vital comunicarlo en las primeras para que podamos corregirlo y enviarlo lo antes posible.
Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
12 may 2023
No se puede cancelar el pedido en la web y encima tienes que pagar tu la devolución
Al tener dos pestañas de navegador para comparar productos, cuando desde una de ellas finalicé y pagué el pedido, se me cobraron dos unidades de la misma referencia, yo solo quería uno. Avisé inmediatamente por correo, pero me contestaron a los días cuando el pedido ya había sido enviado y ahora me indican que tengo que hacer yo la devolución corriendo con los gastos. Creo que en estos casos debería tener la web un botón para cancelar el pedido por lo menos hasta que no entre en preparación y por supuesto no cobrar nada al cliente.
Respuesta de dosfarma
12 may 2023
Hola Teresa. Gracias por tu feedback. Hemos enviado la información a nuestro equipo web para que studiarlo. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
18 abr 2023
Mal empaquetado y mal servicio de reparto
Mi pedido tenia fecha de llegada 06/04/2023, el punto pack estaba abierto, pero aún así hay una lectura de "esperando a la apertura del punto pack", ademàs el siguiente día hábil el pedido no salió a reparto, ni el siguiente. Tuve que reclamarlo a la empresa de transporte para que lo sacaran a reparto.
El pedido venia en una caja demasiado grande para el contenido y tenia poco relleno por lo que uno de los champús con tapón dosificador llegó roto, imposible de poder utilizar.
Respuesta de dosfarma
20 abr 2023
Hola Maria Jesús. Lamentamos las molestias. Es posible que se haya tratado de un golpe durante el transporte. Siempre que necesites nuestra ayuda, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
14 abr 2023
Mal. Paquete Roto. Productos Desprecintados
Mal. Por desgracia el paquete ha llegado abierto. Alguno de los productos con el precinto roto. Directamente los he tirado. En lgun producto no era visible la rotura y no adjunto fotografía Son suplementos alimenticios y no me fío. Los champús, parece que están bien.
Ya había utilizado su servicio en otras oportunidades pero esta vez la experiencia ha sido nefasta. Una pena.
Respuesta de dosfarma
17 abr 2023
Hola Joan.
Lamentamos que hayas recibido el pedido en esas condiciones. Es posible que se tratara de un golpe durante el transporte ya que de nuestras instalaciones sale en perfecto estado.
Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
10 nov 2022
He recibido un producto equivocado y embalaje roto
He recibido un producto equivocado, NO es el que pedí y el embalaje estaba totalmente roto. Os he enviado un formulario con una solicitud o bien de cambio por el producto correcto o bien de devolución del dinero. Un producto farmacéutico/alimentario no debe de entregarse con la caja abierta.
Respuesta de dosfarma
17 nov 2022
Hola Monica. Gracias por escribirnos. Estamos viendo que nuestra compañera le resolvió la incidencia en el ticket #345133.
Nos alegramos que haya podido recibir su pedido correctamente, pues nuestros productos salen en perfecto estado de nuestras instalaciones y así esperamos que lleguen a nuestros clientes.
Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y siempre que nos necesite puede escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Estaremos encantados de ayudarle con su pedido 💚
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
26 abr 2023
Una experiencia horrible con la entrega. El pedido ha llegado 8 días después de ser enviado. La caja ha llegado rota y los productos desperdigados y con el packaging roto también. He exigido un compensación pero no atiende nadie mi petición. La atención al cliente muy decepcionante
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Hola Naiara. Estamos viendo que nuestra compañera le ayudó en el ticket 460353 y su incidencia quedó solucionada. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
19 abr 2023
El paquete vino abierto, golpeado y roto
Uno de los productos vino con su caja rajada, además me confundí en la talla y no me han dado solución, los demás productos si llegaron aparentemente bien.
Las fotos ya las mandé en la incidencia, esperando estoy aun una respuesta
Respuesta de dosfarma
20 abr 2023
Hola Sonia. Gracias por escribirnos. Estamos viendo que nuestra compañera le ayudó en el ticket 457674 y su incidencia quedó solucionada en poco más de 24 horas desde su comunicación. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
La caja estaba chafada y muy rota por un lateral.
El Mussvital Dermactive Gel de Baño con el dosificador roto. El resto de productos con las cajas chafadas pero en buen estado.
Es la primera vez que recibo un pedido vuestro en un estado semejante
Adjunto fotos
Respuesta de dosfarma
20 abr 2023
Hola Maria Rosa. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
19 abr 2023
Recientemente he recibido un producto dañado, específicamente un bote de crema, roto en la parte superior. Debido a esto, el bote se encontraba parcialmente vacío, lo cual ha ocasionado manchas en otros artículos de mi pedido.
Respuesta de dosfarma
20 abr 2023
Hola Emilia. Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, ya que el pedido sale en perfecto estado de nuestro almacén. Estamos viendo que nuestros compañeros le han solicitado imágenes por email. Quedamos atentos a recibirlas para poder solucionar su incidencia en el ticket #458777. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
26 abr 2023
he ejercido el derecho al desistimiento y han incumplido la ley NO devolviéndome los gastos de envío de la devolución. según la ley han de ser gratuitos. procedo a denunciarles a consumo para que les sancionen por ello
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Hola Cristina, estamos viendo que nuestra compañera le ayudó en el ticket 456385 respondiendo todas tus cuestiones. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
25 abr 2023
Siempre he recogido el pedido en farmacia, y esta vez además de pagar los gastos de envío, el punto de recogida me pillaba muy lejos de mi casa, no sé porque ya no se pueden recoger los pedidos en la farmacia
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Hola Rosa , nuestros compañeros de atención al cliente nos comunican que te han enviado un email respondiendo todas tus cuestiones. Gracias por escribirnos 💚
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
27 abr 2023
No se corresponde el producto enviado con la foto de mi pedido cuando lo realice, me dicen ahora que es el mismo con otro formato, por lo que no entiendo aparezca el que compré en la página
Respuesta de dosfarma
2 may 2023
Hola Pilar. Lamentamos las molestias. Estamos viendo que nuestros compañeros le ayudaron en el ticket #461465.
Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos.
Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
4 may 2023
Perdiendo clientes
Hablé con vosotros para cambiar la dirección de entrega a los dos minutos de hacer el pedido y habéis sido de una incompetencia inaudita, seguid asì qur vais a perder clientes.
Respuesta de dosfarma
8 may 2023
Hola Luis. Lamentamos las molestias. Hemos revisado su caso #465462 y estamos viendo que había seleccionado un punto de recogida, es por ello que no podemos modificar a la dirección que nos indicó. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
20 may 2023
Vergonzoso
El paquete ha venido totalmente destrozado, he abierto una solicitud y todavía no he obtenido ninguna respuesta, y además el contenido de dentro estaba sin precintar.
Respuesta de dosfarma
24 may 2023
Hola Anna. Estamos viendo que nuestros compañeros de atención al cliente le han ayudado en el ticket #475189.
Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar e informarle que el producto solicitado, no dispone de precinto de fábrica. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
8 may 2023
Es la segunda vez que llega mi paquete totalmente destrozado.... Esa empresa de transporte que usan, será muy barata para ustedes, pero tratan los paquetes a patadas
Respuesta de dosfarma
8 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
16 ene 2023
La caja ha llegado rota y apedazada.
Puedes imaginar como han llegado las cosas de dentro. Una pena la verdad.
Me gustaría recibir una razón por llegar así.
Respuesta de dosfarma
19 ene 2023
Lamentamos las molestias. Nos gustaría revisar tu caso. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
17 ene 2023
Tarde y mal. La caja rota y la atención al cliente lamentable.
Escribo para quejarme del retraso del envío y solo leo argumentos sin sentido.
Respuesta de dosfarma
19 ene 2023
Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Nos gustaría revisar tu caso. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias.
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
8 dic 2022
Llega con dias de retraso el paquete, y me envian un tinte rubio, soy chico y no necesito tinte rubio. Nunca mas con esta pseudofarmacia.
Respuesta de dosfarma
16 dic 2022
Hola Oscar. Lamentamos las molestias. No nos consta que nos haya escrito para poder ayudarle. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web indicándonos lo que ha sucedido para que podamos ayudarle. Quedamos atentos. Gracias.
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
15 feb 2023
Caja rota y productos fuera de la caja, gracias a persona del punto Pack, que lo metió en caja y puso precinto.
Respuesta de dosfarma
21 feb 2023
Hola. Lamentamos que hayas recibido el pedido en estas condiciones. No es el estándar de calidad con el que salen de nuestro almacén. Es posible que durante el transporte haya recibido algún golpe. No obstante, siempre que tengas cualquier problema con tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte.
Cliente de dosfarma
Reportar valoración
1 mar 2023
Paquete roto
El paquete ha llegado en unas condiciones lamentables, todo roto.
Ni una muestra de producto ni nads
Respuesta de dosfarma
1 mar 2023
Hola Lidia. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.