Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1976 valoraciones en los últimos 12 meses13.633 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

NA

Pedido más de 90 €

Hola He comprado un pedido de mas de 90 euros y ha tardado en llegar eso para empezar , y luego ninguna muestra o regalo de bienvenida nada , me parece una vergüenza.
Respuesta de Dosfarma
Hola. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
23 may 2024
El producto adquirido tiene una foto que no se corresponde con la descripción y da lugar a errores de compra. Me parece poco ético
23 may 2024
Hola, Marcos. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP67 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
19 may 2024
Nunca puedo utilizar ningún descuento me da la sensación que lo hacen para que no se pueda utilizar
20 may 2024
Hola, te informamos que todos los cupones que facilitamos a nuestros clientes son válidos, pero cada oferta esta vinculada a unas condiciones. Por favor, revisa las condiciones de la oferta y si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
17 may 2024
Champú demasiado pequeño
17 may 2024
Hola, gracias por tu valoración. Todos los productos que tenemos en la web poseen una ficha detallada, en la que se incluye: una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con los impuestos incluidos. Las imágenes en la web son de carácter orientativo, se debe tener en cuenta la descripción del producto que es lo que se envía. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
29 abr 2024
La WEB es engañosa dice a partir de 65 € envío gratuito y no lo es para Palma de Mallorca, en ningún sitio dice excepto Baleares. Soy cliente asiduo y lo mismo les dije por teléfono y no han hecho caso de rectificar la WEB o bien devolverme el cobro de los envíos realizados. Tengan presente que a los clientes no tan solo deben tenerlos contentos sino también evitarles disgustos.
29 abr 2024
Hola Vicente, lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria al realizar un pedido en Dosfarma. En nuestra web dejamos indicado tanto los plazos de entrega como el coste de envío para la Península así como para Baleares y Canarias. Te dejamos el enlace de la web: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/articles/18584450754577--Cu%C3%A1nto-cuesta-el-env%C3%ADo Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
19 abr 2024
No utilizar servicios de GLS. El paquete no llego, tenía ir a recogerlo a un kilometro de mi casa. Ademas una botella estaba perdiendo liquido y mancho todo
19 abr 2024
Hola, Agne. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD15 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
25 abr 2024
Los repartidores no hacen caso de los mensajes. Solo hacen caso cuando les digo de recogerlo en el punto de recogida. Que es un coñazo
25 abr 2024
Hola José Mari. Sentimos lo ocurrido. Las agencias de transportes son empresas ajenas a la nuestra y desafortunadamente no está en nuestro poder saber cuándo se hacen los intentos de entrega (se hacen a lo largo del día), ni podemos garantizar que llamen a los clientes antes de la misma, pero si puedes consultarla siempre a través del enlace facilitado para ello. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
21 abr 2024

El contenido ok, paquete destrozado

El contenido ok, pero llego golpeado el paquete con un agujero en el cartón!
22 abr 2024
Hola Luis. Sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo,
24 abr 2024
La empresa de transporte GLS es pesima
24 abr 2024
Hola Francisco José. Lamentamos las molestias. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Dosfarma y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar la consulta a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
16 abr 2024
El paquete llegó super tarde
16 abr 2024
Hola Alba. Sentimos mucho lo ocurrido. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar con nuestros compañeros de Atención al cliente desde nuestro enlace de contacto es: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Saludos,
3 may 2024
No lo he recibido todavía
3 may 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que ya estás en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del ticket #610684, estamos revisando lo ocurrido, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, Te contestarán lo antes posible. Un saludo.
9 abr 2024
Las devoluciones. Si te equivocas en el producto, no lo puedes devolver. Los gastos de envio son tan altos que al final, no lo haces. No tienen punto de recogida. RECOMENDACIÓN.. NO OS EQUIVOQUEIS. 🥺😰
9 abr 2024
Hola Inma, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #600577 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido uno de los requisitos para devolver un producto que te has equivocado en devolver es que los gastos de devolución corren por cuenta del cliente. Toda la información que te dieron por email está en nuestros términos y condiciones: https://www.dosfarma.com/terminos-y-condiciones-de-uso/ Quedamos a tu disposición para poder cualquier duda o consulta a tu caso mediante el ticket mencionado anteriormente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
1 abr 2024
No puedo valorarlo porque desde que lo pedí el día 24 aun no me ha llegado
2 abr 2024
Hola Ángel. Sentimos mucho lo ocurrido. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Por favor contacta con nosotros y te resolveremos la incidencia lo más rápido posible. Nuestro enlace de contacto es: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Saludos
14 abr 2024

Quiero que me envien mi ultima factura…

Quiero que me envíen mi ultima factura de mi ultimo pedido.
15 abr 2024
Hola Pedro. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #603380. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
13 abr 2024
He gastado casi 70€ y no me ha regalado nada
15 abr 2024
Hola Miriam, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.