Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma
Valoraciones:

2386 valoraciones en los últimos 12 meses14.043 opiniones en total  

4,67
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

1 abr 2024
 Opinión verificada
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

Valoración negativa más relevante

7 abr 2024
 Opinión verificada
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dosfarma

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
30 jun 2024
 Opinión verificada

El servicio de atención al cliente es pésimo.

Hice un primer pedido y al pagar dio casualmente un error técnico. Al volver a realizar enseguida el pedido me subió el precio 10 euros más por los 4 mismos productos y código de descuento y en el servicio de atención al cliente me dicen que es mi problema... han perdido una clienta, no vuelvo a comprar en Dosfarma. Se aprovechan de cuando tienes una urgencia como en este caso por piojos de niños...
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
1 jul 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
hace 6 días
 Opinión verificada
Mi queja va referida a la mascarilla Tropicania, al abrir el tarro me encontré con la disagreeable sorpresa de que estaba medio vacía, no tiene 200 ml, como mucho 100, es una vergüenza, su provender debería responsabilizarse.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD33 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
9 jul 2024
 Opinión verificada
Gastos de envío, tiempo de entrega, precios ya no tan competitivos, ofertas escasas...
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 12 días
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
NA
9 jun 2024
 Opinión verificada

Pedido más de 90 €

Hola He comprado un pedido de mas de 90 euros y ha tardado en llegar eso para empezar , y luego ninguna muestra o regalo de bienvenida nada , me parece una vergüenza.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
11 jun 2024
Hola. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
16 jun 2024
 Opinión verificada
No era la crema adhesiva que pedí, pero la voy a probar a ver si es igual que la otra
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
17 jun 2024
Hola. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puedes escribir través de nuestro contacto revisaremos lo ocurrido: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo,
29 abr 2024
 Opinión verificada
La WEB es engañosa dice a partir de 65 € envío gratuito y no lo es para Palma de Mallorca, en ningún sitio dice excepto Baleares. Soy cliente asiduo y lo mismo les dije por teléfono y no han hecho caso de rectificar la WEB o bien devolverme el cobro de los envíos realizados. Tengan presente que a los clientes no tan solo deben tenerlos contentos sino también evitarles disgustos.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
29 abr 2024
Hola Vicente, lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria al realizar un pedido en Dosfarma. En nuestra web dejamos indicado tanto los plazos de entrega como el coste de envío para la Península así como para Baleares y Canarias. Te dejamos el enlace de la web: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/articles/18584450754577--Cu%C3%A1nto-cuesta-el-env%C3%ADo Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
23 may 2024
 Opinión verificada
El producto adquirido tiene una foto que no se corresponde con la descripción y da lugar a errores de compra. Me parece poco ético
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
23 may 2024
Hola, Marcos. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP67 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
19 may 2024
 Opinión verificada
Nunca puedo utilizar ningún descuento me da la sensación que lo hacen para que no se pueda utilizar
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 may 2024
Hola, te informamos que todos los cupones que facilitamos a nuestros clientes son válidos, pero cada oferta esta vinculada a unas condiciones. Por favor, revisa las condiciones de la oferta y si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
3 may 2024
 Opinión verificada
No lo he recibido todavía
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
3 may 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que ya estás en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del ticket #610684, estamos revisando lo ocurrido, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, Te contestarán lo antes posible. Un saludo.
17 may 2024
 Opinión verificada
Champú demasiado pequeño
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
17 may 2024
Hola, gracias por tu valoración. Todos los productos que tenemos en la web poseen una ficha detallada, en la que se incluye: una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con los impuestos incluidos. Las imágenes en la web son de carácter orientativo, se debe tener en cuenta la descripción del producto que es lo que se envía. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
9 abr 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones. Si te equivocas en el producto, no lo puedes devolver. Los gastos de envio son tan altos que al final, no lo haces. No tienen punto de recogida. RECOMENDACIÓN.. NO OS EQUIVOQUEIS. 🥺😰
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
9 abr 2024
Hola Inma, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #600577 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido uno de los requisitos para devolver un producto que te has equivocado en devolver es que los gastos de devolución corren por cuenta del cliente. Toda la información que te dieron por email está en nuestros términos y condiciones: https://www.dosfarma.com/terminos-y-condiciones-de-uso/ Quedamos a tu disposición para poder cualquier duda o consulta a tu caso mediante el ticket mencionado anteriormente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
19 abr 2024
 Opinión verificada
No utilizar servicios de GLS. El paquete no llego, tenía ir a recogerlo a un kilometro de mi casa. Ademas una botella estaba perdiendo liquido y mancho todo
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
19 abr 2024
Hola, Agne. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD15 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
25 abr 2024
 Opinión verificada
Los repartidores no hacen caso de los mensajes. Solo hacen caso cuando les digo de recogerlo en el punto de recogida. Que es un coñazo
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
25 abr 2024
Hola José Mari. Sentimos lo ocurrido. Las agencias de transportes son empresas ajenas a la nuestra y desafortunadamente no está en nuestro poder saber cuándo se hacen los intentos de entrega (se hacen a lo largo del día), ni podemos garantizar que llamen a los clientes antes de la misma, pero si puedes consultarla siempre a través del enlace facilitado para ello. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
21 abr 2024
 Opinión verificada

El contenido ok, paquete destrozado

El contenido ok, pero llego golpeado el paquete con un agujero en el cartón!
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
22 abr 2024
Hola Luis. Sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo,
1 abr 2024
 Opinión verificada
No puedo valorarlo porque desde que lo pedí el día 24 aun no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
2 abr 2024
Hola Ángel. Sentimos mucho lo ocurrido. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Por favor contacta con nosotros y te resolveremos la incidencia lo más rápido posible. Nuestro enlace de contacto es: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Saludos
14 abr 2024
 Opinión verificada

Quiero que me envien mi ultima factura…

Quiero que me envíen mi ultima factura de mi ultimo pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
15 abr 2024
Hola Pedro. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #603380. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
13 abr 2024
 Opinión verificada
He gastado casi 70€ y no me ha regalado nada
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
15 abr 2024
Hola Miriam, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
24 abr 2024
 Opinión verificada
La empresa de transporte GLS es pesima
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
24 abr 2024
Hola Francisco José. Lamentamos las molestias. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Dosfarma y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar la consulta a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
16 abr 2024
 Opinión verificada
El paquete llegó super tarde
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
16 abr 2024
Hola Alba. Sentimos mucho lo ocurrido. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar con nuestros compañeros de Atención al cliente desde nuestro enlace de contacto es: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Saludos,