dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.522Bueno

Opiniones sobre dosfarma

4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

16 dic 2021
1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

3 ago 2022
no han incluido en el pedido el Sampling Pomada Protectora 3,5g
3 ago 2022
Hola. Lamentamos no haber podido incluir la muestra. Es posible que no tengamos disponible. Siempre tratamos de añadir muestras gratuitas en los pedidos pero no siempre tenemos disponibilidad de estas. Gracias por tu valoración.
24 ago 2022
He puesto una incidencia en mi pedido, espero soluciones.
24 ago 2022
Buenas tardes Victoria. Estamos viendo que nuestro equipo de atención al cliente está esperando respuesta a tu caso #294177. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
11 ene 2022
El producto bien, la entrega de MRW un desastre. Pagué para que el pedido estuviera en casa a las 24 horas y la empresa de transportes MRW, pese a tener mi teléfono móvil y estar en casa las 24 horas del día, dijo que no lo había entregado porque la dirección estaba incompleta. Era el día 5 de enero, por lo que según ellos no pudieron entregar el paquete pese a haber estado delante del portal (según ellos) a las 14:30 h. La entrega un desastre porque no llegó hasta el día 7 y en cima, estando nosotros en casa, lo dejaron en la portería. Un servicio de MRW realmente pésimo.
15 mar 2022
El código descuento 5€ que me proporcionasteis (tras hacer una reclamación por retraso en un envío con fecha entrega garantizada en un pedido anterior) NO funcionó. Me sentí engañado. Sois la única farmacia online que demoráis en exceso el envío de los pedidos. Hice otro pedido en otra farmacia (con precios incluso más bajos que vosotros) en la misma fecha y lo recibí 3 días antes que el vuestro. La conclusión sobre dónde comprar la próxima vez (y donde recomendar comprar a mi familia y conocidos) en mi caso está ya tomada.
23 mar 2022
Hola Rafael, Lamentamos las molestias que te hayamos podido causar en cuanto al retraso del pedido. No siempre está en nuestra mano poder entregarlo a tiempo. Por ello, hemos revisado el código que te enviamos y hemos visto que está activo para que puedas utilizarlo. Por favor, intenta aplicarlo de nuevo y si no pudieras, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte a solucionarlo. Recuerda que ese código es únicamente para tu usuario.
26 dic 2021
Estuvo en preparacion desde el 13 al 23. Se entregó el 24. En ningún momento contestasteis a la solicitud de información a través del formulario de contacto y os envié 4 de ellos. No creo que vuelva a comprar pese a los precios. Cualquier otra Farmacia online ( y he comprado en 5 distintas y muchas veces al año) es mucho más rápida, con mejor comunicación con el cliente. Además no entiendo que el pedido llegará en dos cajas diferentes.Mal. por no poner muy mal
14 dic 2021
Nunca he tenido problemas con vosotros, además llevo haciendo compras mensuales desde hace 2 años. Pero este mes ha sido caótico, el pedido de 24h llegó 2 dias tarde y el ordinario casi 16 dias después. Como CONSEJO, si se conoce que no se van a cumplir plazos por black friday o promociones similares y más aún en los de 24hgo, avisar de antemano xq a lo mejor no nos arriesgamos a hacer el pedido si es muy necesario Muchas gracias
5 ene 2022
Pagué un servicio de 24-48 horas y me ha tardado 5 días en llegar. Vosotros no dais información sobre los pedidos y la empresa de mensajería te deriva a la sucursal correspondiente que, en este caso, me fue imposible contactar con ellos. Entiendo que es todo un caos con lo que está pasando pero si no podéis dar un servicio deberíais notificarlo y por supuesto no cobrar más por ese servicio que no estáis dando
27 abr 2022
Después de hacer el pedido, me llegó un email diciendo que el pedido vendría en 2 paquetes, eso no fue un problema. El primer paquete llegó bien y muy rápido, el problema empezó cuando una semana después aún no había recibido el segundo paquete. Entré a la página web para ver si había alguna información y ponía que el pedido ya había sido enviado por lo que contacté con atención al cliente, me pidieron disculpas y me dijeron que el segundo paquete saldría en los próximos días. Una semana después, seguía sin el segundo paquete y sin ningún tipo de información y tuve que contactar 2 veces más hasta finalmente recibir el segundo paquete. Me hubiera gustado que después de informar la primera vez de que no lo había recibido se hubiera hecho un seguimiento de la incidencia y se me hubiera informado del estado del pedido. En lugar de eso, tuve que contactar yo varias veces hasta que terminé recibiéndolo.
12 may 2022
Gracias por tu valoración Alicia. Lamentamos que el pedido no haya llegado en fecha. Hemos resuelto el problema puntual que tuvimos y nuestros pedidos se están entregando en fecha. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
20 ene 2022
La web da muchos fallos, tuve que intentar hacer la compra 4 veces usando diferentes dispositivos y navegadores, iPhone, iPad, ordenador. Finalmente solo pude comprar desde el ordenador usando Chrome y resultó que una de las compras anteriores si se llegó a realizar, con lo que tenia 2 pedidos del mismo producto. Por suerte la pude cancelar escribiendo un correo pero fue un incordio. Por otro, pague los gastos de envío Go y aún así el pedido llegó con 2 días de retraso. Me habría gustado que se me devolvieran los gastos de envío como hace Zara o el Corte inglés cuando un pedido con envío Plus no llega a tiempo. La web no acepta PayPal y bizum no funciona con todos los bancos y viendo la inestabilidad de la web y lo mal que funciona me preocupa que tengan los datos de mi tarjeta. Conclusión, que no repito ni recomiendo comprar en la web
12 mar 2022
-es una SOLA petición de pedido se han generado DOS paquetes de entrega de diferente día/hora con las molestias que supone la gestión por el cliente. (Si son artículos de Farmacia!!!????) - Tal como has pagado el resumen total que te envían @ ...No se recibe la notificación de detalle que engloba primer paquete y segundo paquete sino que te comentan solo que se gestiona en dos paquetes,creando confusión ya que piensas que el primer pedido viene INCOMPLETO, creando cruces de correos inecesarios cliente-empresa. -La vía de comunicación la han reducido a solo vía online-mensajes, VERBALMENTE con una persona imposible. -En el primer paquete no venía la hoja resumen del contenido y sin saber los detalles del segundo paquete te obliga a realizar una reclamación inecesaria. -el segundo paquete de farmacia no cumple con el tiempo de envío.
25 mar 2022
Hola Antonio, Estamos viendo que nuestros compañeros de Atención al Cliente te han ayudado con tu pedido en el ticket #123802. Agradecemos tu feedback pues nos ayuda a mejorar la experiencia de cliente. Gracias por tu comentario, vamos a revisar el proceso para que sea más ágil e informativo para el cliente. Siempre que nos necesites puedes contactar con nosotros a través del formulario web www.dosfarma.com/contactanos Gracias
15 ene 2022
Un día después de hacer mi pedido había un código de oferta aplicable del 5%, además que el pedido mínimo había bajado, y los tests de antigenos solicitados habían bajado de precio un 50%del precio . Aunque no me devuelven los 12.88 € de diferencia de la baja de precio de los tests de antigenos,creo que al menos me podían haber compensado con un cupón para la siguiente compra o alguna ventaja personalizada. El embalaje de la caja enorme para el contenido del mismo, medioambientalmente muy mal y además para el transporte mal también porque es una caja enorme y no era necesario. El coste de mi pedido fueron de más de 70 euros y no había dentro del pedido ni una sola muestra gratuita de ningún producto para probar. Sinceramente con todo esto no creo que vuelva a pedir compra con dosfarma online.
27 ene 2022
Hubo un problema por mi parte a la hora de realizar el pedido, comprando dos cajas de un mismo producto, pero eso fue problema mío como he indicado. La cosa es que el pedido tenía dos productos marcados con "Go24h" y otros dos con envío normal; a la hora de usar el código de envío gratis no me dejó por esta oferta de la que hablo. El pedido iba a llegarme en dos paquetes por el envío inmediato de parte del mismo y el normal del resto, pero ambos paquetes me llegaron una semana después, el mismo día. Además escribí a la web para indicar estos problemas y han tardado 4 días en darme respuesta, cuando el pedido ya estaba a punto de llegarme a casa y no tenía solución
10 dic 2021
Si yo me gasto en la entrega GO dinero de más y quito cosas que no son GO para que llegue a tiempo, es para que llegue el día que ponen en la entrega... Si cae alguna fiesta por en medio deben programar los calendarios bien, pues hay compañías que los traen en festivos locales y yo me pasé el día esperando el pedido sin saber si llegaría. Cuando llega a casa, no me llaman para poder recogerlo (casualidad que estoy a 100 metros) porque tenían mucho volumen de paquetes para entregar y me toca ir a mí a recogerlo al centro logístico. Eso sí, las chicas son un encanto y profesionales. El jefe un estúpido.
19 ene 2022
No muy buena esta última vez. Tuve un problema con el envío ya que llego una caja abierta y faltaba un producto. Intenté contactar por el teléfono que tenían expuesto en su portal pero no hubo manera. Además, contacte por el formulario de contacto que tienen en su portal, pero no me contestaron hasta pasados 10 días, y eso porque llegue a poner la reclamación en Trusted Shops justo el día anterior a que me contestaran. Al final me devolvieron el dinero del producto que no llego, pero la devolución no fue completa, ya que el producto me costo 9,49€ y por alguna razón sólo me reembolsaron 8,83€
2 feb 2022
La publicidad es engañosa porque anunciaban un 8% de descuento que después no te lo aplicaban al tener portes gratis por compra superior a lo establecido. Después la compra me llegó incompleta pese a estar comprada. Me puse en contacto con ellos por la única forma que dejan, un formulario, no un tlf, al cual nunca me contestaron. A los días me llegó lo que me faltaba, d'uso que fuera por mí queja la cual no fue nunca atendida, sino porque no tendrían en stock decidieron por sí solos dividirlos, y a los dos días del primer paquete, llegó el otro
15 feb 2022
Me habéis enviado un producto incorrecto. He abierto una reclamación para que me enviéis el producto correcto y recojáis el que habéis enviado por error. Por otra parte cuando se envia el formulario no hay ninguna confirmación de que se ha hecho correctamente o de que os ha llegado, deberiáis enviar un acuse de recibo. Ayer recibí una comunicación por vuestra parte al respecto de la reclamación y espero que se solucione rápidamente para poder seguir confiando en vosotros. El pedido afectado ha sido D453505396. Gracias.
1 feb 2022
Una mala experiencia provocada por el transporte. No avisaron que día sería el reparto. El día que llegó , dejaron un mensaje y un teléfono porque no me encontraron y tuve que ponerme en contacto con ellos tres veces .Decían que ya llegaban y entre la primera y tercera llamada pasó más de 1 hora. Espero que no recurran a esta compañía Correos Expres , para otros envíos, aquí son un desastre. En cuanto a mi pedido , como siempre, ningún problema. Espero seguir recurriendo a ustedes. Muchas gracias. Saludos
27 abr 2022
El pedido llegó correcto pero el regalo que se ofrecía al sumar todo lo que compre tres productos, indicaba que me regalaban un paquete de 60 toallitas waterwipes, pero solo llegó un paquete de muestra de10. Al hablarlo me han dicho que era una error de la web y que ni podían hacer nada, creo que debería darse lo que se ofreció, publicidad engañosa, ya que por ejemplo cogí el paquete de weleda que era más caro que en otras webs pero dije bueno compensa algo con el paquete de toallitas.. Me siento engañada.
13 may 2022
Hola Angie. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites para cualquier consulta sobre el pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
23 jun 2022
Pedí que el pedido llegase a un punto de recogida de Mondial Relay, el pedido llegó el 15 de junio y no recibí ninguna notificación, y en el seguimiento me ponía enviado y nada más, el día 21 de junio llame telefónicamente al centro de recogida y me dijeron que lo tenían desde el día 15. Fue entonces cuando recibí la notificación por email. Ni se si fallo en notificarme el repartidor o el centro de recogida, pero si yo no pregunto nadie me notifica la llegada del pedido y me lo hubiesen devuelto.
23 jun 2022
Hola Yaritza. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Estamos viendo que nuestros compañeros de atención al cliente te ayudaron en el ticket #237683 Una vez que el pedido llega al punto pack seleccionado, debes recibir en tu email la confirmación. Hemos pasado nota a nuestra mensajería para que puedan comprobar el sistema. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar el servicio. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
6 feb 2022
Algunos potitos para mi hijo llegan con el precinto de garantía roto, otro llega abollado, otro derramado y otros cuantos con la tapadera suelta, que sólo al cogerlos me quedé con ella en la mano. La respuesta de Dosfarma es decir que la culpa será de la empresa de transporte que le ha dado un golpe a la caja pero esa no es escusa ninguna. Los productos deben de salir preparados correctamente porque lo 'normal' es que el pedido reciba algún golpe, por pequeño que sea, durante el trayecto. Solución 0