Me ha gustado todo:
-- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma.
-- Buenos precios.
-- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto.
-- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida.
-- Pagar con Clearpay.
Repetiré, seguro.
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.
Los productos no estaban bien protegidos. La caja era muy grande e iban casi sueltos, por lo que el paquete y los artículos llegaron chafados
Respuesta de dosfarma
24 may 2023
Hola Pilar. Lamentamos las molestias. Hemos enviado tu feedback al equipo de almacén.
De igual forma, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos 💚
Buenos dìas,siento tener q poner esta valoración,pero ayer al ir a recoger mi pedido al centro de recogida,la persona encargada de la tienda me dijo q sabìa q pedido era porque habìa venido la caja muy rota y tan rota....
Estaban todos los productos revueltos,tapones quitados,unas càpsulas de tres que pedì abiertas y achuchadas,en fin...bastante mal,la verdad....
La verdad que es la primera vez que me pasa porque otras veces todo ha sido perfecto,entiendo q alguna vez puede pasar y me ha tocado a mì....
Respuesta de dosfarma
21 abr 2023
Hola Eva. Lamentamos las molestias. El pedido sale en perfecto estado de nuestro almacén, pero puede sufrir durante el transporte. Por favor, ponte en contacto a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Reportar valoración
27 abr 2023
Opinión verificada
Los últimos pedidos llegan defectuosos
Los últimos pedidos llegan con la caja golpeada
Pero el de hoy, aparte de tener la caja golpeada, llega con las cajas de los productos golpeadas y el parogencyl, los 4 envases rezumando liquido
Creo que lo de las disculpas está muy bien, pero hace falta presentar las cosas bien, que cuestan mucho dinero.
Supongo que sale bien del almacén y fallará el transporte, que no se trata bien el envase.
Espero una respuesta y solución
Gracias
Respuesta de dosfarma
2 may 2023
Hola Jesús. Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, a veces ocurre. No obstante, estamos viendo que nuestro equipo te está ayudando en el ticket #463988. Siempre que nos necesites, puedes responder al email y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en Dosfarma.
Reportar valoración
16 feb 2023
Opinión verificada
He recibido el paquete roto, es el segundo pedido en el mismo punto de entrega, que recibo en las mismas condiciones. La caja es demasiado fina para transportar jabones y cosas pesadas. Podía haberse salido algún producto perfectamente por la zona rota. Adjuntaré fotos en un mail a parte, para mostrar como estaba este paquete y el anterior, y mi disconformidad
Respuesta de dosfarma
21 feb 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle con su pedido. Gracias por escribirnos.
Reportar valoración
20 ene 2023
Opinión verificada
La empresa de transporte no se puso en contacto conmigo 2 días el paquete en el lugar de entrega de casualidad lo vi al revisar la web tampoco recibí un aviso por ustedes eso me parece fatal, los productos bien pero no se si volveré a pedir si la logística es así, además la caja venía muy dañada
Respuesta de dosfarma
20 ene 2023
Hola Rocío.
Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Una vez el pedido ha salido de nuestras instalaciones te enviamos por email la información de la mensajería. De igual forma, una vez el pedido se deposita en el punto de recogida, la mensajería te informa por email de que ya puedes recogerlo en el punto solicitado. Es posible que este último email, haya caído en la bandeja de SPAM o una bandeja secundaria, no obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración.
Reportar valoración
28 feb 2023
Opinión verificada
Desde hace mucho tiempo llevo usando el mismo champú y siempre que lo he comprado en la farmacia el envase estaba precintado. En esta ocasión no es así...
Hola .
Desde hace mucho tiempo llevo usando el mismo champú y siempre que lo he comprado en la farmacia el envase estaba precintado. En esta ocasión no es así... Y me queda la duda de si habrá sido manipulado...o si el producto es original..
Un saludo
Respuesta de dosfarma
1 mar 2023
Hola Lourdes, Lamentamos las molestias. Algunos fabricantes están eliminando el plástico de sus productos para cuidar el medioambiente. No obstante, siempre que tengas cualquier consulta sobre tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
Reportar valoración
10 may 2023
Opinión verificada
He tardado muchos días en recibir el pedido. Además el seguimiento del pedido obliga a estar pendiente de un solo email. No avisan cuando está en el punto de recogida. Compré el miércoles de la semana pasada y llegó ayer, martes por la mañana.
Respuesta de dosfarma
11 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Reportar valoración
16 dic 2022
Opinión verificada
Sin stock suficiente
Compré 2 unidades del producto, pagué y al cabo de unos días, recibí info que jo había stock suficiente y que se haría abono. Tal vez, indicar stock o no dejar comprar más unidades de las posibles. O tal vez enviar el producto cuando se tenga.
Respuesta de dosfarma
16 dic 2022
Hola Mati. Gracias por tu comentario, lo hemos enviado a nuestro equipo de almacén. Lamentamos que no dispusiéramos del producto. Siempre intentamos traerlos antes de quitarlo del pedido, pero en ocasiones, el fabricante no puede enviarnos unidades de forma tan ágil para que el pedido salga a tiempo. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
la caja venía abierta totalmente, todas la compra a la vista, he revisado y está todo pero todo el contenido estaba removido.
Compré Suero Fisiológico por el buscador y resulta que es para lentillas.. y no uso..
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
Reportar valoración
3 may 2023
Opinión verificada
La caja venía en muy malas condiciones. Venía chafa, el precinto despegado, por dentro poco pretegidos los productos. Menos mal que ninguno de los productos venían rotos, ya que eran frágiles. Gracias.
Respuesta de dosfarma
8 may 2023
Hola Lamentamos las molestias. Siempre que necesites ayuda con un envío puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
Reportar valoración
22 may 2023
Opinión verificada
Al abrir el paquete uno de los tapones estaba roto. Al final, poco cuidado al envolver y ha llegado el tapón roto en 3 sitios...una faenta en una bruma, no tener tapón!! No puedo llevarla por ahí
Respuesta de dosfarma
24 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Es posible que durante el trayecto haya podido recibir algún golpe. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
Reportar valoración
19 ene 2023
Opinión verificada
Imposibilidad de seguimiento.Desde el momento q he hecho mi pedido…
Desde el momento q he hecho mi pedido no he podido hacer seguimiento del mismo, llegó al punto de recogida y no me llegó aviso alguno. Tuve q hacer reclamación y llamar x teléfono para enterarme.
Respuesta de dosfarma
20 ene 2023
Hola Maria Dolores,
Lamentamos las molestias. Vamos a revisar el procedimiento puesto que debes recibir dos email: uno cuando sale de nuestras instalaciones con toda la información de la mensajería y otro cuando ha llegado al punto de recogida. No obstante, por favor, revisa la bandeja de SPAM o las bandejas secundarias de tu email, puedes a veces caen allí por error.
Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos.
Gracias por escribirnos.
Reportar valoración
6 feb 2023
Opinión verificada
Paquete destrozado. Inaceptable!
Paquete destrozado y con el contenido bien visible por varios lados. Es inaceptable recibir un paquete así por parte del servicio de mensajería. Suerte que el pedido no era frágil, que si no...
Respuesta de dosfarma
7 feb 2023
Hola Enrique. Lamentamos que hayas recibido el pedido de esta forma. Seguramente se trate de un golpe durante el transporte ya que desde nuestro almacén salen en perfecto estado. Por favor, escríbenos a través del formulario de contacto de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por por escribirnos.
Reportar valoración
5 may 2023
Opinión verificada
Ha tardado más de lo esperado en llegarme el pedido ,y uno de los frascos el tapón roto de la marca Vichy ojo...que no es de la marca barata...las cosas frágiles se empaquetan con más cuidado.
Respuesta de dosfarma
8 may 2023
Hola Maria. Lamentamos las molestias. Siempre que necesites ayuda con tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
Reportar valoración
21 abr 2023
Opinión verificada
No parecen producto originales, ninguna muestra para el valor que se está gastando el cliente y el embalaje mal usado ya que el producto más pequeño llegó en condiciones bastante mejorables.
Respuesta de dosfarma
21 abr 2023
Hola Milena. Lamentamos las molestias. Todos los productos de Dosfarma son originales del propio laboratorio. No obstante, si tienes cualquier consulta, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu consulta. Gracias por escribirnos.
Reportar valoración
9 mar 2023
Opinión verificada
No se puede hacer un paquete con los líquidos saliendo de sus recipientes, la verdad es que me ha parecido bastante chapucero el envío. Aparte de como ha llegado la caja de cartón.
Respuesta de dosfarma
15 mar 2023
Hola Carlos. Lamentamos que hayas recibido el pedido de esta forma.
El pedido sale en perfecto estado de nuestro almacén, no obstante durante el trayecto ha podido sufrir algún golpe. Siempre que necesites ayuda con tu pedido escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Reportar valoración
19 may 2023
Opinión verificada
Decepcionante
Realmente necesitaba el producto que después se quedó sin stock. Si hubiese sabido que no estaba, hubiese buscado sustitutos, cosa que luego ya no pude hacer.
Respuesta de dosfarma
19 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. En el caso de que no dispongamos del producto, os avisamos en la mayor brevedad posible. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de poder ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Reportar valoración
17 abr 2023
Opinión verificada
La empresa de envío y los lugares de entrega fatal, la caja toda aplastada. Mi pedido pude recogerlo muchos días después, totalmente decepcionada.
Respuesta de dosfarma
20 abr 2023
Hola Karen. Lamentamos el retraso que pudo sufrir tu pedido. No obstante, estamos viendo que nuestros compañeros de atención al cliente te ayudaron a agilizar la entrega en el ticket 455186. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Gracias por escribirnos.
Reportar valoración
7 ene 2023
Opinión verificada
El paquete ha llegado chafado y con productos abiertos y que faltaban
El paquete ha llegado chafado, contenía dos productos abiertos -lo cual da muy poca seguridad para usarlos- y faltaba una barrita Paleobull.
Respuesta de dosfarma
10 ene 2023
Hola. Lamentamos que hayas recibido el pedido en estas condiciones. Debe haber algún problema con el transportista, pues de nuestro almacén el pedido sale en perfecto estado. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com para ayudarte con tu pedido. Gracias.
Reportar valoración
1 feb 2023
Opinión verificada
La segunda vez que no están todos los productos en el pedido
Simplemente me bastaría con que enviaran todos los productos que he pedido. Ya es la segunda vez que ocurre.
Respuesta de dosfarma
7 feb 2023
Hola Juanjo. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Estamos viendo que nuestros compañeros de Atención al Cliente le ayudaron en el ticket 408439.
Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle con su pedido. Gracias por escribirnos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.