Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma
Valoraciones:

831 valoraciones en los últimos 12 meses11.891 opiniones en total  

4,62
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 mar 2023
 Opinión verificada
El plazo de entrega bien , no he encontrado algún producto que buscaba , me hubiera gustado encontrar alguna muestra en mi pedido, es la mejor forma para poder probar productos

la valoración más crítica

14 abr 2023
 Opinión verificada
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dosfarma

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
EM
EVA MARIA M.
VALLADOLID
21 abr 2023
 Opinión verificada

Envïo defectuoso

Buenos dìas,siento tener q poner esta valoración,pero ayer al ir a recoger mi pedido al centro de recogida,la persona encargada de la tienda me dijo q sabìa q pedido era porque habìa venido la caja muy rota y tan rota.... Estaban todos los productos revueltos,tapones quitados,unas càpsulas de tres que pedì abiertas y achuchadas,en fin...bastante mal,la verdad.... La verdad que es la primera vez que me pasa porque otras veces todo ha sido perfecto,entiendo q alguna vez puede pasar y me ha tocado a mì....
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
21 abr 2023
Hola Eva. Lamentamos las molestias. El pedido sale en perfecto estado de nuestro almacén, pero puede sufrir durante el transporte. Por favor, ponte en contacto a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
27 abr 2023
 Opinión verificada

Los últimos pedidos llegan defectuosos

Los últimos pedidos llegan con la caja golpeada Pero el de hoy, aparte de tener la caja golpeada, llega con las cajas de los productos golpeadas y el parogencyl, los 4 envases rezumando liquido Creo que lo de las disculpas está muy bien, pero hace falta presentar las cosas bien, que cuestan mucho dinero. Supongo que sale bien del almacén y fallará el transporte, que no se trata bien el envase. Espero una respuesta y solución Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
2 may 2023
Hola Jesús. Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, a veces ocurre. No obstante, estamos viendo que nuestro equipo te está ayudando en el ticket #463988. Siempre que nos necesites, puedes responder al email y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en Dosfarma.
10 may 2023
 Opinión verificada
He tardado muchos días en recibir el pedido. Además el seguimiento del pedido obliga a estar pendiente de un solo email. No avisan cuando está en el punto de recogida. Compré el miércoles de la semana pasada y llegó ayer, martes por la mañana.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
11 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
NR
Noelia R.
Málaga
28 abr 2023
 Opinión verificada
la caja venía abierta totalmente, todas la compra a la vista, he revisado y está todo pero todo el contenido estaba removido. Compré Suero Fisiológico por el buscador y resulta que es para lentillas.. y no uso..
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
3 may 2023
 Opinión verificada
La caja venía en muy malas condiciones. Venía chafa, el precinto despegado, por dentro poco pretegidos los productos. Menos mal que ninguno de los productos venían rotos, ya que eran frágiles. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
8 may 2023
Hola Lamentamos las molestias. Siempre que necesites ayuda con un envío puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
22 may 2023
 Opinión verificada
Al abrir el paquete uno de los tapones estaba roto. Al final, poco cuidado al envolver y ha llegado el tapón roto en 3 sitios...una faenta en una bruma, no tener tapón!! No puedo llevarla por ahí
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
24 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Es posible que durante el trayecto haya podido recibir algún golpe. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
5 may 2023
 Opinión verificada
Ha tardado más de lo esperado en llegarme el pedido ,y uno de los frascos el tapón roto de la marca Vichy ojo...que no es de la marca barata...las cosas frágiles se empaquetan con más cuidado.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
8 may 2023
Hola Maria. Lamentamos las molestias. Siempre que necesites ayuda con tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
21 abr 2023
 Opinión verificada
No parecen producto originales, ninguna muestra para el valor que se está gastando el cliente y el embalaje mal usado ya que el producto más pequeño llegó en condiciones bastante mejorables.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
21 abr 2023
Hola Milena. Lamentamos las molestias. Todos los productos de Dosfarma son originales del propio laboratorio. No obstante, si tienes cualquier consulta, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu consulta. Gracias por escribirnos.
19 may 2023
 Opinión verificada

Decepcionante

Realmente necesitaba el producto que después se quedó sin stock. Si hubiese sabido que no estaba, hubiese buscado sustitutos, cosa que luego ya no pude hacer.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
19 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. En el caso de que no dispongamos del producto, os avisamos en la mayor brevedad posible. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de poder ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
17 abr 2023
 Opinión verificada
La empresa de envío y los lugares de entrega fatal, la caja toda aplastada. Mi pedido pude recogerlo muchos días después, totalmente decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
20 abr 2023
Hola Karen. Lamentamos el retraso que pudo sufrir tu pedido. No obstante, estamos viendo que nuestros compañeros de atención al cliente te ayudaron a agilizar la entrega en el ticket 455186. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Gracias por escribirnos.
23 may 2023
 Opinión verificada
Los productos no estaban bien protegidos. La caja era muy grande e iban casi sueltos, por lo que el paquete y los artículos llegaron chafados
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
24 may 2023
Hola Pilar. Lamentamos las molestias. Hemos enviado tu feedback al equipo de almacén. De igual forma, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos 💚
27 abr 2023
 Opinión verificada
No se me envió un mail para avisarme que el pedido estaba en el punto de entrega. Los costes de envio :(
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
2 may 2023
Gracias por tu feedback Maria. Siempre que el pedido llega al punto de recogida, el cliente recibe un email con el PIN para su recogida. Es posible que este cayera en la bandeja de SPAM. No obstante siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Gracias por escribirnos.
21 abr 2023
 Opinión verificada
No tenían disponible el elemento principal por el que hice el pedido, debería de aparecer fuera de stock
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
26 abr 2023
Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar. Siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos
22 may 2023
 Opinión verificada
El embalaje llegó deteriorado pero estaba todo aunque faltaba la muestra que figura en el albarán
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
24 may 2023
Hola MJ. Lamentamos las molestias. Siempre que necesites ayuda con tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por tu valoración.
12 abr 2023
 Opinión verificada
Cuando se dice que llega un día, no puede llegar 7 días después
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
13 abr 2023
Hola. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web para que podamos ayudarle con su pedido. Gracias por escribirnos.
22 may 2023
 Opinión verificada
Llegó 5 días tarde
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
24 may 2023
Hola Ines. Lamentamos el retraso que ha sufrido su pedido. Estamos viendo que nuestro equipo de atención al cliente le ayudó con su pedido en el ticket #473442. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por escribirnos.
25 abr 2023
 Opinión verificada

Entrega más rapida

Entrega más rápida
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Gracias por escribirnos 💚
9 may 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
11 may 2023
Buenas tardes, Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Quedamos atentos a cualquier consulta. Gracias por escribirnos.