dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.272Bueno

Opiniones sobre dosfarma

Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

no han incluido en el pedido el Sampling Pomada Protectora 3,5g
Respuesta de dosfarma
Hola. Lamentamos no haber podido incluir la muestra. Es posible que no tengamos disponible. Siempre tratamos de añadir muestras gratuitas en los pedidos pero no siempre tenemos disponibilidad de estas. Gracias por tu valoración.
Pedí que el pedido llegase a un punto de recogida de Mondial Relay, el pedido llegó el 15 de junio y no recibí ninguna notificación, y en el seguimiento me ponía enviado y nada más, el día 21 de junio llame telefónicamente al centro de recogida y me dijeron que lo tenían desde el día 15. Fue entonces cuando recibí la notificación por email. Ni se si fallo en notificarme el repartidor o el centro de recogida, pero si yo no pregunto nadie me notifica la llegada del pedido y me lo hubiesen devuelto.
Respuesta de dosfarma
Hola Yaritza. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Estamos viendo que nuestros compañeros de atención al cliente te ayudaron en el ticket #237683 Una vez que el pedido llega al punto pack seleccionado, debes recibir en tu email la confirmación. Hemos pasado nota a nuestra mensajería para que puedan comprobar el sistema. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar el servicio. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
El pedido ha venido con 1 semana de retraso. Me he puesto en contacto 3 veces para localizar el pedido y comunicar el retraso ya que me urgía. Las 3 personas de atención al cliente nefastas, no sirven para nada. Por otra parte el pedido ha llegado bien, tarde pero bien. Si no tenéis ningún tipo de prisa y quereis perder vuestra juventud en esperas, es vuestro sitio.
Respuesta de dosfarma
Hola Maria. Gracias por escribirnos. Lamentamos el retraso que haya podido tener tu pedido y las molestias que te hemos podido ocasionar. Estamos viendo que nuestros compañeros de Atención al Cliente te ayudaron en el ticket #228040. Nuestro envío estándar tiene un plazo de entrega estimado entre 2 y 5 días laborales. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
La mayoría de productos estaban fuera de sus cajas y con algunas de ellas rotas. Deberían ser más cuidadosos con estas cosas, hace muy mal efecto recibirlo así, y hemos tenido suerte de que no se ha roto ningún bote. La caja en la que vienen todos los productos no debería permitir que se movieran tanto hasta malmeterse los productos.
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu feedback. Lamentamos que hayas recibido el pedido en estas condiciones. Hemos pasado tu comentario a nuestra área de operaciones para que revisen el protocolo de embalaje, pues todos los pedidos incluyen papel de burbujas o de relleno para amortiguar los golpes que pueda sufrir durante el trayecto. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Gracias por escribirnos.
Que la caja no llegue abierta. Por favor, indiquen a sus transportistas que tengan cuidado con los paquetes. Si no llega mojada, viene rota o simplemente abierta, como en esta ocasión. Se agradecería intimidad e higiene con los productos comprados. Gracias
Respuesta de dosfarma
Hola Judith. Gracias por tu feedback. Por seguridad e higiene, nuestros pedidos se entregan completamente cerrados. Nuestras mensajerías tienen orden de no entregar si el pedido no es apto para la entrega en casos de que la caja esté mojada, rota o con otro desperfecto. Siempre que te ocurra algo así, puedes reclamar a la mensajería y enviarnos fotografías de cómo has recibido el pedido. De esta forma, procederemos a reclamar a la mensajería por nuestra parte. Gracias por escribirnos.
el paquete ha llegado fuera de fecha de entrega y la caja venia rota
Respuesta de dosfarma
Hola Olga. Lamentamos el retraso de tu pedido. Estamos viendo que nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudó en el ticket 233484. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
Se retrasaron sin motivo. Escribí para que me informaran de qué pasaba y ni se molestaron en contestar. Finalmente me llegó el pedido. Es la segunda vez que me pasa aunque la primera que ni me atienden.
Respuesta de dosfarma
Hola Pili. Lamentamos las molestias. No tenemos registro de un ticket reciente desde tu email. ¿Es posible que nos escribieras desde otro email? Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias.
Respuesta de dosfarma
Hola Tamara. Gracias por tu valoración. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias.
Después de hacer el pedido, me llegó un email diciendo que el pedido vendría en 2 paquetes, eso no fue un problema. El primer paquete llegó bien y muy rápido, el problema empezó cuando una semana después aún no había recibido el segundo paquete. Entré a la página web para ver si había alguna información y ponía que el pedido ya había sido enviado por lo que contacté con atención al cliente, me pidieron disculpas y me dijeron que el segundo paquete saldría en los próximos días. Una semana después, seguía sin el segundo paquete y sin ningún tipo de información y tuve que contactar 2 veces más hasta finalmente recibir el segundo paquete. Me hubiera gustado que después de informar la primera vez de que no lo había recibido se hubiera hecho un seguimiento de la incidencia y se me hubiera informado del estado del pedido. En lugar de eso, tuve que contactar yo varias veces hasta que terminé recibiéndolo.
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración Alicia. Lamentamos que el pedido no haya llegado en fecha. Hemos resuelto el problema puntual que tuvimos y nuestros pedidos se están entregando en fecha. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
El pedido llegó correcto pero el regalo que se ofrecía al sumar todo lo que compre tres productos, indicaba que me regalaban un paquete de 60 toallitas waterwipes, pero solo llegó un paquete de muestra de10. Al hablarlo me han dicho que era una error de la web y que ni podían hacer nada, creo que debería darse lo que se ofreció, publicidad engañosa, ya que por ejemplo cogí el paquete de weleda que era más caro que en otras webs pero dije bueno compensa algo con el paquete de toallitas.. Me siento engañada.
Respuesta de dosfarma
Hola Angie. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites para cualquier consulta sobre el pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Si poneis que regalais algo, tebeis que cumplirlo. En ningún momento ponia que se podía variar o hasta agotar existencias. Porque hay personas como yo que han hecho el pedido por el regalo, para asi probarlo.
Respuesta de dosfarma
Hola, Lamentamos las molestias. Todas las condiciones de las promociones se reflejan en www.dosfarma.com/promociones e indicamos si están sujetas a disponibilidad o el periodo de finalización. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda www.dosfarma.com/contactanos Estaremos encantados de ayudarte. Gracias.
Realicé mi pedido el 17 de abril, y lo recibí ayer 29 de abril. En el pedido iba Armolipid plus que lo tomo para el colesterol y lo necesitaba
Respuesta de dosfarma
Hola Yolanda. Lamentamos el retraso que ha podido sufrir tu pedido. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
No he recibido lo que habia pedido, y no ponene ninguna solución... Para mi eso se llama estafar a la gente
Respuesta de dosfarma
Hola Vanesa, Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Estamos viendo que nuestros compañeros de atención al cliente te ayudaron en el ticket 175418. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda www.dosfarma.com/contactanos Gracias por escribirnos.
Tan mal que se habian repetido una sola peticion varias veces, corrijan al cerebro, gracias
Respuesta de dosfarma
Hola, Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Nos gustaría poder revisar tu incidencia. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para analizar el proceso y que no vuelva a suceder. Gracias.
No me enviaron un correo con el nº REF. y tuve problemas para recoger el pedido.
Respuesta de dosfarma
Hola Natividad. Lamentamos las molestias. Es posible que haya caído en la bandeja de SPAM, a veces por error caen allí. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Los test llegaron muy tarde
Respuesta de dosfarma
Lamentamos el retraso en su pedido. Siempre que nos necesite, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Estaremos encantados de ayudarle. Gracias.
El producto bien, la entrega de MRW un desastre. Pagué para que el pedido estuviera en casa a las 24 horas y la empresa de transportes MRW, pese a tener mi teléfono móvil y estar en casa las 24 horas del día, dijo que no lo había entregado porque la dirección estaba incompleta. Era el día 5 de enero, por lo que según ellos no pudieron entregar el paquete pese a haber estado delante del portal (según ellos) a las 14:30 h. La entrega un desastre porque no llegó hasta el día 7 y en cima, estando nosotros en casa, lo dejaron en la portería. Un servicio de MRW realmente pésimo.
El código descuento 5€ que me proporcionasteis (tras hacer una reclamación por retraso en un envío con fecha entrega garantizada en un pedido anterior) NO funcionó. Me sentí engañado. Sois la única farmacia online que demoráis en exceso el envío de los pedidos. Hice otro pedido en otra farmacia (con precios incluso más bajos que vosotros) en la misma fecha y lo recibí 3 días antes que el vuestro. La conclusión sobre dónde comprar la próxima vez (y donde recomendar comprar a mi familia y conocidos) en mi caso está ya tomada.
Respuesta de dosfarma
Hola Rafael, Lamentamos las molestias que te hayamos podido causar en cuanto al retraso del pedido. No siempre está en nuestra mano poder entregarlo a tiempo. Por ello, hemos revisado el código que te enviamos y hemos visto que está activo para que puedas utilizarlo. Por favor, intenta aplicarlo de nuevo y si no pudieras, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte a solucionarlo. Recuerda que ese código es únicamente para tu usuario.
Estuvo en preparacion desde el 13 al 23. Se entregó el 24. En ningún momento contestasteis a la solicitud de información a través del formulario de contacto y os envié 4 de ellos. No creo que vuelva a comprar pese a los precios. Cualquier otra Farmacia online ( y he comprado en 5 distintas y muchas veces al año) es mucho más rápida, con mejor comunicación con el cliente. Además no entiendo que el pedido llegará en dos cajas diferentes.Mal. por no poner muy mal
Nunca he tenido problemas con vosotros, además llevo haciendo compras mensuales desde hace 2 años. Pero este mes ha sido caótico, el pedido de 24h llegó 2 dias tarde y el ordinario casi 16 dias después. Como CONSEJO, si se conoce que no se van a cumplir plazos por black friday o promociones similares y más aún en los de 24hgo, avisar de antemano xq a lo mejor no nos arriesgamos a hacer el pedido si es muy necesario Muchas gracias