dosfarmaValoraciones

: 2.754ExcelenteCertificado

dosfarma - Tu farmacia online de confianza

dosfarma.com - Farmacia y Parafarmacia Online de Confianza Queremos cuidar de ti, compra entre más de 35mil productos desde medicamentos sin receta a los mejores cosméticos. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre tu pedido o el proceso de compra, resolvemos todas tus dudas en ayuda.dosfarma.com Nº de autorización sanitaria: MU-492F Nº de colegiado/a 2782 Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia
DOSFARMASHOP ONLINE, S.L.
Calle Bucarest, 95
30353 Cartagena
Registro Mercantil de Murcia B30877856
Juan Desmonts Salazar

Opiniones sobre dosfarma

4.53/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dosfarma

El producto llego cuando ponía, pero venía roto y no se hacen cargo me dicen que para eso está la garantía. Venden un producto roto y se lavan las manos
Respuesta de dosfarma
Hola Macarena, Lamentamos lo sucedido. Queremos trasladarte nuestro compromiso e indicarte que en estos casos los pasos a seguir son los indicados por los compañeros de ATC, no obstante, vamos a contacta contigo de forma privada para hacer el seguimiento de tu caso y confirmar que en el Servicio Técnico atienden correctamente tu petición. Gracias por contactarnos. :)
Tienen gran variedad de productos a buen precio. Mi último pedido llegó casi perfecto, me pusieron un producto de menos y en lugar de enviarlo (que necesito el producto!) me hicieron el abono . Si puedo comprar en otro sitio mejor, no me gustó que me dejaran plantada. Además, me enviaron un producto de cosmética caducado.
Respuesta de dosfarma
Hola Ingrid, Lamentamos las molestias que pudiéramos ocasionarte. Queremos que sepas que nuestra intención es siempre cumplir en nuestros envíos, pero nos vemos condicionados por el stock de nuestros productos. Según hemos podido comprobar, los compañeros de ATC procedieron a realizar el abono del productos por falta de stock. Esperamos puedas darnos otra oportunidad. Gracias por escribirnos.
Tuve incidencia con la entrega y tardaron en solucionarla un mes y medio
Respuesta de dosfarma
Hola Guadalupe, Sentimos mucha lo ocurrido. Hemos pasado nota al departamento correspondiente para evitar que suceda en el futuro. Según hemos podido comprobar, los compañeros de ATC ya se han puesto en contacto contigo para compensar la situación. Esperamos puedas darnos otra oportunidad. Gracias por contarnos tu experiencia.
El servicio de entrega con MRW es muy malo, no lo entregan en casa, te lo llevan a un MRW POINT alegando que no estamos en casa, cuando es falso. El producto en general es bueno, con buenos precios. El servicio al cliente, muy malo, tardan en contestar por email, no contestan por teléfono. No atienden las observaciones que dejas en el pedido. Mucho por mejorar la experiencia cliente.
Respuesta de dosfarma
Vaya Santiago, Lamentamos que hayas tenido esa experiencia con nosotros. Según hemos podido comprobar, los compañeros de ATC ya están atendiendo tu consulta y a la espera de tu contestación para finalizar el trámite. Agradecemos nos traslades tu experiencia ya que con ella nos ayudas a mejorar. :) Esperamos tu pronta respuesta y quedamos a tu entera disposición. Gracias por escribirnos.
Ni responden a los emails, ni cumplen los plazos de entrega
Respuesta de dosfarma
Hola Beatriz, sentimos las molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y según nos indica la empresa de transporte ha sido entregado. Parece que algunos productos han venido con retraso por parte del proveedor y eso generó el retraso. Esperamos que sigas confiando en nosotros y podamos seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio en tus próximos pedidos.
El mensajero dijo que no tenía los 2€ del cambio, así que se los quedó. "El obsequio" era ridículo e inapropiado: una muestra de crema contra el acné para una mujer de 51 años que ha hecho todo el pedido con productos antienvejecimiento y por cerca de 80€. No les volveré a comprar, hay otras empresas con precios parecidos y con mucho mejor servicio.
Respuesta de dosfarma
Hola Laura, Sentimos lo ocurrido. En cuanto a lo ocurrido con el transporte, vamos a pasar nota al departamento correspondiente con el fin de evitarlo en futuros pedidos. En relación a las muestras, queremos informarte que éstas son añadidas de manera automática en los pedidos por las compras de algunos productos. Esperamos poder compensarlo en el futuro. Gracias por contarnos tu experiencia.
Hice un pedido en el Black Friday por más de 90€ y cuál es mi sorpresa que cuando recibo el paquete y no había ni una sola muestra de regalo en la caja...nada de nada. Leí comentarios de ese día, que la gente estaba encantada incluso con las mini tallas de regalo...en fin...decepción con ellos. No creo que vuelva a comprar con alguien que no se preocupa por el cliente. Los detalles SI que importan
Respuesta de dosfarma
Vaya Ana, Lamentamos que hayas tenido esa experiencia con nosotros. Hemos revisado tu pedido y lamentamos indicarte que no tenías incluidos los regalos promocionales que nos comentas. Para que estos regalos sean añadidos a tu pedido, es necesario introducir los códigos de dichas promos. Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos en el email info@dosfarma.com. Esperamos nos des otra oportunidad
Me han enviado mal la factura les he escrito dos veces para que me la modifiquen y no me han contestado ni me la han modificado
Respuesta de dosfarma
Hola Pharmared, Sentimos las molestias ocasionadas. Queremos decirte, que el envío de facturas se hace en base a los datos que tenéis registrados en nuestro sistema. No obstante, nos hemos puesto en contacto contigo para que nos indiques los datos que desees modificar y poder atender tu consulta de manera ágil. Gracias por escribirnos.
les hemos dado tres oprtunidades y no ha funcionado. Dejamos de ser clientes.
Respuesta de dosfarma
Vaya Maria Luisa, Nos encantaría seguir contando con tu confianza. Con el fin de mejorar en futuras ocasiones, hemos trasladado lo que nos comentas al departamento correspondiente. Agradecemos nos contéis vuestras experiencias y nos ayudéis a crecer. Un abrazo.
Pedido llega tarde y no atuenden al cliente . no responden al telefono.
Respuesta de dosfarma
Hola Maria Luisa, Sentimos lo sucedido. Hemos revisado tu pedido y según nos indica la empresa de transporte ha sido entregado. Parece que algunos productos han venido con retraso por parte del proveedor y eso generó el retraso. También queremos decirte que hemos tenido un alto volumen de pedidos y esperamos poder seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio en tus próximos pedidos.
Los productos que se demandan son de necesidad y uso diario. No es de recibo tener que esperar casi 20 dias para su recepcion. Sin ninguna explicacion, responden a los mail tarde. No volveremos a hacer pedidos a esta empresa. dejamos de ser clientes.
Respuesta de dosfarma
Vaya Maria Luisa, Lamentamos el retraso en la entrega y las molestias que haya podido ocasionarte. Hemos revisado tu caso para ver que ha podido pasar y hemos comprobado que algunos productos no se encontraban en stock a la hora de prepararlo, generando que el envío se haya visto retrasado. Estamos trabajando en el proceso para evitarlo, por lo que esperamos puedas darnos otra oportunidad. :)
demasiada demora en la entrega
Respuesta de dosfarma
Vaya Elena, Lamentamos que hayas tenido esa experiencia con nosotros. Es cierto que hemos sufrido cierto retraso en estas últimas semanas, pero estamos trabajando duro para volver pronto a la normalidad. Esperamos nos des una segunda oportunidad. Gracias por escribirnos. :)
No estamos contentos con la compra, por las dos razones siguientes: 1ª. Con la compra se ofrecía una caja con productos de regalo que en el momento de realizar el pedido aún quedaban en existencia, y no la hemos recibido. 2º. Un biberón que habíamos pedido de Dr. Brown de cristal, y pagado como tal, lo hemos recibido de plástico.
Respuesta de dosfarma
Hola Víctor, Sentimos lo ocurrido, debe tratarse de un error. Nuestros compañeros de atención al cliente se han puesto en contacto contigo para poder atender tu petición y darte la mejor solución posible . Gracias por tu paciencia y compresión. Saludos
Las promociones, en caso de que tengas algún problema, parecen fraudulentas. He tenido una incidencia desde hace 1 mes por que falta la Premium Box de la promoción de Black Friday y aun la estoy esperando a pesar de que contestaron en 2 ocasiones que me la iban a enviar. Aportan poca información a la hora de resolver las incidencias.
Respuesta de dosfarma
Vaya Lucia, Sentimos lo ocurrido. Hemos registrado tu consulta y pasado nota a nuestro almacén para que procedan al envío de la Premium Box. Esperamos la recibas en los próximos días. Gracias por contactarnos. Un abrazo. :)
Mal servicio y atención por parte de Dosfarma. Hice el pedido el dia 11 de Noviembre y no lo recibí hasta 2 semanas después. Envié varios mails y tardan como 3 días en contestar. El teléfono no lo cogen. Después de tantos días esperando, me enviaron el pedido con un producto menos. Informándome el mismo día que me enviaban el pedido.
Respuesta de dosfarma
Hola Jose Francisco. Sentimos lo sucedido. Informarte que el producto mencionado se retiró de tu pedido ya que estaba provocando una demora excesiva en tu pedido y reiteramos nuestras disculpas por ello. Sabemos que nuestra manera de proceder no es del agrado del 100% de nuestros clientes pero intentamos cada día mejorar y trabajar en ello. Esperamos seguir teniéndote como cliente. Un saludo.
no enviaron el artículo de bebés prometido por la promoción blackfriday y gasto de 30€
Respuesta de dosfarma
Hola Jordi, Lamentamos lo sucedido . Hemos revisado tu pedido con el fin de aportarte una pronta respuesta, pero nos falta algo de información, por ese motivo te hemos contactado de manera privada para que nos aportes la información que nos falta. Esperamos tu pronta respuesta. Un abrazo.
Las mascarillas que pedi son cada una de un tamaño, llamar por telefono imposible porque no lo cogen y en la farmacia para recoger el pedido 30'. Una pena porque tenia bastante buena pinta el formato!
Respuesta de dosfarma
Hola Sergio, Lamentamos lo sucedido. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para solucionar el tema de las mascarillas. Esperamos tu pronta respuesta. Un abrazo.
Realice el pedido con fecha de entrega estimada entre el 13 y 18 de noviembre llegando finalmente el 24 de noviembre
Respuesta de dosfarma
Hola Patricia, Sentimos que la entrega de tu pedido se retrasara. Con motivo del Black Month, hemos sufrido cierto retraso en nuestros pedidos. Decirte que ya lo hemos solucionado, por lo que esperamos pruebes nuevamente y puedas tener otra perspectiva. ¡Gracias por escribirnos!
He tenido muy mala experiencia de compra. El producto recibido no era el que pedí. Solicité un cambio de producto y, sin comunicarme que no podían cambiarme el producto me hacen un reembolso sin decirme nada al número de tarjeta con el que pagué, que por lo tuve que cancelar y no han colaborado en absoluto para que yo pueda recuperar mi dinero. Será un caso excepcional, pero es mi experiencia.
Respuesta de dosfarma
Hola Pedro, Lamentamos lo sucedido. Según consta en nuestro sistema, parece que no disponíamos de stock para hacer la reposición, es por eso que los compañeros reembolsaron el importe del producto. Esperamos nos des otra oportunidad. Un abrazo.
El repartidor dejó el paquete abandonado en la calle, tuve que bajar hasta la calle en pijama y embarazada, para que encima ni siquiera el repartidor esperara a mi llegada
Respuesta de dosfarma
Hola Kimberlin, Lamentamos lo sucedido y las molestias ocasionadas. Queremos comentarte, que debido a la normativa establecida por el Covid, los transportistas ya no dejan los paquetes en la puerta de casa, con el fin de evitar cualquier contacto. Esperamos todo estuviera en buenas condiciones y en caso contrario nos lo hagas saber. Gracias por escribirnos