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la valoración más positiva
4 mar 2023
Me ha gustado todo:
-- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma.
-- Buenos precios.
-- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto.
-- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida.
-- Pagar con Clearpay.
Repetiré, seguro.
Todo muy bien hasta este pedido D453781827.
Compré más productos de la cuenta para llegar a los 89€ para obtener un descuento del 11%. Uno de los productos que necesitaba eran una oferta de 720 toallitas manos y cara Dodot por 18€.
¿Cuál fué mi sorpresa? Que me llegaron los productos pero de toallitas sólo un paquete (40 toallitas)
Mandé des de la web la queja tiquet 165152 exponiendo el problema,
Primero se me contesta que había recibido correctamente el pedido, mi contestación fué que me había llegado una caja de 20x30 y era imposible que estuvieran allí 720 toallitas (en el pedido había hasta una botella de jabón para la ropa) y adjunto foto …..
Después de varios correos por los dos lados lo reconocen y me dicen que me han devuelto el dinero porque no me pueden enviar lo que falta ….
Demuestro con captura de pantalla que tienen existencias que porfavor me lo manden y me cobren lo devuelto ….
Sólo saben decir que No y que lamentan las molestias.
Con estas palabras (lamentamos las molestías) no se soluciona un error por parte de Dosfarma, yo hice un pedido y ahora si lo vuelvo a hacer no tengo ni el mismo descuento y tengo que pagar gastos de envío …. Una decepción no saben atender correctamente a un cliente
No se puede hacer un paquete con los líquidos saliendo de sus recipientes, la verdad es que me ha parecido bastante chapucero el envío. Aparte de como ha llegado la caja de cartón.
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Respuesta de dosfarma
15 mar 2023
Hola Carlos. Lamentamos que hayas recibido el pedido de esta forma.
El pedido sale en perfecto estado de nuestro almacén, no obstante durante el trayecto ha podido sufrir algún golpe. Siempre que necesites ayuda con tu pedido escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
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9 mar 2023
Me ha llegado la mascarilla abierta y la crema salía del envase el resto del pedido estaba bien
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Respuesta de dosfarma
15 mar 2023
Hola Montse. Lamentamos que hayas recibido el pedido de esta forma. Durante el trayecto es posible que haya sufrido algún golpe. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
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hace 10 días
Se ha retraso la entrega
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Respuesta de dosfarma
hace 8 días
Hola Chari. Lamentamos el retraso que ha podido sufrir tu pedido. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos.
Gracias por tu valoración.
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16 feb 2023
He recibido el paquete roto, es el segundo pedido en el mismo punto de entrega, que recibo en las mismas condiciones. La caja es demasiado fina para transportar jabones y cosas pesadas. Podía haberse salido algún producto perfectamente por la zona rota. Adjuntaré fotos en un mail a parte, para mostrar como estaba este paquete y el anterior, y mi disconformidad
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21 feb 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle con su pedido. Gracias por escribirnos.
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28 feb 2023
Hola .
Desde hace mucho tiempo llevo usando el mismo champú y siempre que lo he comprado en la farmacia el envase estaba precintado. En esta ocasión no es así... Y me queda la duda de si habrá sido manipulado...o si el producto es original..
Un saludo
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Respuesta de dosfarma
1 mar 2023
Hola Lourdes, Lamentamos las molestias. Algunos fabricantes están eliminando el plástico de sus productos para cuidar el medioambiente. No obstante, siempre que tengas cualquier consulta sobre tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
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6 feb 2023
Paquete destrozado y con el contenido bien visible por varios lados. Es inaceptable recibir un paquete así por parte del servicio de mensajería. Suerte que el pedido no era frágil, que si no...
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7 feb 2023
Hola Enrique. Lamentamos que hayas recibido el pedido de esta forma. Seguramente se trate de un golpe durante el transporte ya que desde nuestro almacén salen en perfecto estado. Por favor, escríbenos a través del formulario de contacto de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por por escribirnos.
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1 feb 2023
Simplemente me bastaría con que enviaran todos los productos que he pedido. Ya es la segunda vez que ocurre.
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7 feb 2023
Hola Juanjo. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Estamos viendo que nuestros compañeros de Atención al Cliente le ayudaron en el ticket 408439.
Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle con su pedido. Gracias por escribirnos.
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6 feb 2023
Mala experiencia
No confirmaron el pedido y llego 3 días más tarde tras reclamar
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7 feb 2023
Hola Mar. Lamentamos las molestias que le hemos ocasionado.
Hemos revisado que el email de confirmación se envío el 29/01/2023 Por favor, revise la bandeja de SPAM es posible que haya caído allí por error. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Gracias por escribirnos.
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15 feb 2023
No cumplís los plazos de entrega por segunda vez
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Respuesta de dosfarma
21 feb 2023
Hola. Lamentamos que hayas recibido el pedido con retraso. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte.
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20 ene 2023
La empresa de transporte no se puso en contacto conmigo 2 días el paquete en el lugar de entrega de casualidad lo vi al revisar la web tampoco recibí un aviso por ustedes eso me parece fatal, los productos bien pero no se si volveré a pedir si la logística es así, además la caja venía muy dañada
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20 ene 2023
Hola Rocío.
Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Una vez el pedido ha salido de nuestras instalaciones te enviamos por email la información de la mensajería. De igual forma, una vez el pedido se deposita en el punto de recogida, la mensajería te informa por email de que ya puedes recogerlo en el punto solicitado. Es posible que este último email, haya caído en la bandeja de SPAM o una bandeja secundaria, no obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración.
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19 ene 2023
Desde el momento q he hecho mi pedido no he podido hacer seguimiento del mismo, llegó al punto de recogida y no me llegó aviso alguno. Tuve q hacer reclamación y llamar x teléfono para enterarme.
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20 ene 2023
Hola Maria Dolores,
Lamentamos las molestias. Vamos a revisar el procedimiento puesto que debes recibir dos email: uno cuando sale de nuestras instalaciones con toda la información de la mensajería y otro cuando ha llegado al punto de recogida. No obstante, por favor, revisa la bandeja de SPAM o las bandejas secundarias de tu email, puedes a veces caen allí por error.
Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos.
Gracias por escribirnos.
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7 ene 2023
El paquete ha llegado chafado, contenía dos productos abiertos -lo cual da muy poca seguridad para usarlos- y faltaba una barrita Paleobull.
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Respuesta de dosfarma
10 ene 2023
Hola. Lamentamos que hayas recibido el pedido en estas condiciones. Debe haber algún problema con el transportista, pues de nuestro almacén el pedido sale en perfecto estado. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com para ayudarte con tu pedido. Gracias.
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16 dic 2022
Compré 2 unidades del producto, pagué y al cabo de unos días, recibí info que jo había stock suficiente y que se haría abono. Tal vez, indicar stock o no dejar comprar más unidades de las posibles. O tal vez enviar el producto cuando se tenga.
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16 dic 2022
Hola Mati. Gracias por tu comentario, lo hemos enviado a nuestro equipo de almacén. Lamentamos que no dispusiéramos del producto. Siempre intentamos traerlos antes de quitarlo del pedido, pero en ocasiones, el fabricante no puede enviarnos unidades de forma tan ágil para que el pedido salga a tiempo. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
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6 dic 2022
Entiendo que la pandemia afecta todo pero llego 3 días después de que pensé que iba a llegar.
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16 dic 2022
Hola Mario. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
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6 dic 2022
Han venido uno de los productos dañados. En concreto un jabón líquido , con la apertura rota
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16 dic 2022
Hola Victoria. Lamentamos las molestias. No nos consta que nos haya escrito. Siempre que necesite ayuda con su pedido por favor, escríbanos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por escribirnos.
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8 dic 2022
El pedido iba a llegar el día 2 como muy tarde y lo recibí ayer día 7
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16 dic 2022
Hola. Lamentamos las molestias que le haya podido ocasionar el retraso de su pedido. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de poder ayudarle. Gracias por escribirnos.
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27 abr 2022
Después de hacer el pedido, me llegó un email diciendo que el pedido vendría en 2 paquetes, eso no fue un problema.
El primer paquete llegó bien y muy rápido, el problema empezó cuando una semana después aún no había recibido el segundo paquete. Entré a la página web para ver si había alguna información y ponía que el pedido ya había sido enviado por lo que contacté con atención al cliente, me pidieron disculpas y me dijeron que el segundo paquete saldría en los próximos días. Una semana después, seguía sin el segundo paquete y sin ningún tipo de información y tuve que contactar 2 veces más hasta finalmente recibir el segundo paquete.
Me hubiera gustado que después de informar la primera vez de que no lo había recibido se hubiera hecho un seguimiento de la incidencia y se me hubiera informado del estado del pedido. En lugar de eso, tuve que contactar yo varias veces hasta que terminé recibiéndolo.
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12 may 2022
Gracias por tu valoración Alicia.
Lamentamos que el pedido no haya llegado en fecha.
Hemos resuelto el problema puntual que tuvimos y nuestros pedidos se están entregando en fecha.
Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.
Gracias por escribirnos.
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27 abr 2022
El pedido llegó correcto pero el regalo que se ofrecía al sumar todo lo que compre tres productos, indicaba que me regalaban un paquete de 60 toallitas waterwipes, pero solo llegó un paquete de muestra de10. Al hablarlo me han dicho que era una error de la web y que ni podían hacer nada, creo que debería darse lo que se ofreció, publicidad engañosa, ya que por ejemplo cogí el paquete de weleda que era más caro que en otras webs pero dije bueno compensa algo con el paquete de toallitas.. Me siento engañada.
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13 may 2022
Hola Angie.
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites para cualquier consulta sobre el pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.
Gracias por escribirnos.
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23 jun 2022
Pedí que el pedido llegase a un punto de recogida de Mondial Relay, el pedido llegó el 15 de junio y no recibí ninguna notificación, y en el seguimiento me ponía enviado y nada más, el día 21 de junio llame telefónicamente al centro de recogida y me dijeron que lo tenían desde el día 15. Fue entonces cuando recibí la notificación por email. Ni se si fallo en notificarme el repartidor o el centro de recogida, pero si yo no pregunto nadie me notifica la llegada del pedido y me lo hubiesen devuelto.
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23 jun 2022
Hola Yaritza. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Estamos viendo que nuestros compañeros de atención al cliente te ayudaron en el ticket #237683 Una vez que el pedido llega al punto pack seleccionado, debes recibir en tu email la confirmación. Hemos pasado nota a nuestra mensajería para que puedan comprobar el sistema.
Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar el servicio. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
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22 jun 2022
El pedido ha venido con 1 semana de retraso. Me he puesto en contacto 3 veces para localizar el pedido y comunicar el retraso ya que me urgía. Las 3 personas de atención al cliente nefastas, no sirven para nada.
Por otra parte el pedido ha llegado bien, tarde pero bien. Si no tenéis ningún tipo de prisa y quereis perder vuestra juventud en esperas, es vuestro sitio.
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Respuesta de dosfarma
23 jun 2022
Hola Maria. Gracias por escribirnos.
Lamentamos el retraso que haya podido tener tu pedido y las molestias que te hemos podido ocasionar.
Estamos viendo que nuestros compañeros de Atención al Cliente te ayudaron en el ticket #228040.
Nuestro envío estándar tiene un plazo de entrega estimado entre 2 y 5 días laborales.
Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.
Gracias por escribirnos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
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