dosfarmaValoraciones

: 2.754ExcelenteCertificado

dosfarma - Tu farmacia online de confianza

dosfarma.com - Farmacia y Parafarmacia Online de Confianza Queremos cuidar de ti, compra entre más de 35mil productos desde medicamentos sin receta a los mejores cosméticos. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre tu pedido o el proceso de compra, resolvemos todas tus dudas en ayuda.dosfarma.com Nº de autorización sanitaria: MU-492F Nº de colegiado/a 2782 Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia
DOSFARMASHOP ONLINE, S.L.
Calle Bucarest, 95
30353 Cartagena
Registro Mercantil de Murcia B30877856
Juan Desmonts Salazar

Opiniones sobre dosfarma

4.53/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dosfarma

Todo muy bien.
Muy satisfecho en general. La entrega fue bastante retarda, aunque puede que haya sido por el problema de la COVIC-19.
Respuesta de dosfarma
Hola Iga, ¡Muchas gracias por tu valoración y confianza! Agradecemos enormemente tu comprensión con los tiempos de entrega debido a la pandemia. Esperamos seguir prestándote servicio por mucho tiempo:)
de momento ninguna queja gracias
Respuesta de dosfarma
Gracias a ti por tus palabras y confianza. ¡Te esperamos en DosFarma! :)
El pedido llego muy bien solo que no me avisaron el horario de llegada y espere todo el dia, teniendo que teletrabajar para que al final llegará a las 19:30.
Respuesta de dosfarma
Vaya Oriana, Lamentamos lo sucedido. Vamos a pasar tu solicitud al departamento logístico. Decirte, que el horario de entrega normalmente lo elige la empresa de transporte. Puedes dejar en "Comentarios" tu preferencia y nosotros se lo trasladamos. Esperamos quedes más satisfecha la próxima vez. Gracias por escribirnos. :)
Las mascarillas tenían un olor a plástico que no se pueden soportar, son de muy mala calidad. Merece la pena pagar más pq al final he tirado el dinero. El xls medical, bien y a buen precio.
Respuesta de dosfarma
Hola Noemí, Gracias por confiar en Dosfarma. Los compañeros de ATC han contactado contigo de forma privada con el fin de saber más a cerca de lo que nos comentas. Te esperamos pronto. :)
todo ok
Respuesta de dosfarma
¡Muchas gracias por el comentario! Nos vemos por DosFarma:)
Muy bien la verdad contento con el producto
Respuesta de dosfarma
¡Qué bien, Luis! Gracias por la confianza. ¡Te esperamos en DosFarma!:)
Esta vez Todavía no me ha llegado el pedido a casa. No se si lo habéis extraviado o que. Atentamente. Veronica.
La entrega se ha retrasado. Aunque lo he resuelto de forma facil al estar la oficina de la agencia de transporte cerca de donde trabajo. La organizacion de la entrega ha sido desorganizada por parte de la agencia de transporte
Respuesta de dosfarma
Hola Lara, Sentimos que tu experiencia con la agencia de transporte no haya sido tan satisfactoria como nos gustaría. Esperamos poder subsanar esta incidencia en próximos pedidos. ¡Gracias por tu comentario!:)
llame por telefono porque el pedido no lo había recibido y me atendieron muy amablemente. Estaba en camino.
Respuesta de dosfarma
Hola Irene, ¡Muchas gracias por la confianza! Esperamos seguir llevando salud y bienestar a tu hogar por mucho tiempo:)
Todo bien repetiremos
Respuesta de dosfarma
¡Pablo, bienvenido a DosFarma! Esperamos seguir llevando salud y bienestar a tu hogar:)
TODO BIEN, NORMAL, COMO DEBE DE SER
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración y confianza :)
Muy cómodo para pedir los productos, pero hay que hacer pedidos muy grandes para que te lo lleven a casa.
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu comentario. Te dejamos el enlace a las condiciones y métodos de envío, que se hacen con todo tipo de productos, independientemente de su precio o tamaño: https://www.dosfarma.com/envios ¡Nos vemos por DosFarma!:)
El confuso anuncio de descuentos y ventajas añadidos debería ser eliminado pues me sentí engañado, ya que se cobra una cantidad importante por un servicio que puede ser innecesario al cliente. Tuve que anularlo.
Buen servicio y rápida entrega
Respuesta de dosfarma
Hola Isa, ¡Encantados de llevar salud y bienestar a tu hogar, y de que tu experiencia de compra haya sido tan satisfactoria! Esperamos verte pronto :)
Las cuatro cajas de propolis me caducan el 1 enero 2021. Deberían darse cuenta de la caducidad de los productos que pedimos.
Respuesta de dosfarma
¡Gracias por tu valoración y tiempo! Sentimos mucho la proximidad de la caducidad. Trabajaremos por evitar este tipo de incidencias, y esperamos poder solventar la tuya en próximos pedidos. Una vez más, lamentamos lo ocurrido y gracias por la confianza :)
Todo bien
Respuesta de dosfarma
Gracias por confiar en Dosfarma. Esperamos seguir cuidando de lo más importante, tu salud y la de los tuyos :)
Entrega realizada una semana después de realizar el pedido. El teléfono de información te remite a que hagas tu consulta por correo electrónico. Por lo demás, buenos productos a buenos precios.
Respuesta de dosfarma
Hola Jose Joaqauin, Sentimos mucho que tu pedido se haya retrasado en la entrega. Lo hemos revisado y hemos podido comprobar que ha tenido algunos productos en faltas y por eso ha sufrido retraso en la entrega. Esperamos nos des una segunda oportunidad. Gracias por escribirnos.
todo bien
Respuesta de dosfarma
Hola Jose Luis, Nos alegra que todo haya ido bien. Gracias por escribirnos. :)
Todo correcto.
Respuesta de dosfarma
¡Perfecto Illan! Nos vemos pronto por la web. :)