dosfarmaValoraciones

: 2.754ExcelenteCertificado

Detalles
Contacto
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Categorías

dosfarma - Tu farmacia online de confianza

dosfarma.com - Farmacia y Parafarmacia Online de Confianza Queremos cuidar de ti, compra entre más de 35mil productos desde medicamentos sin receta a los mejores cosméticos. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre tu pedido o el proceso de compra, resolvemos todas tus dudas en ayuda.dosfarma.com Nº de autorización sanitaria: MU-492F Nº de colegiado/a 2782 Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia
Contacto
DOSFARMASHOP ONLINE, S.L.
Calle Bucarest, 95
30353 Cartagena
España
Registro Mercantil
Registro Mercantil de Murcia B30877856
Representante autorizado
Juan Desmonts Salazar

Opiniones sobre dosfarma

4.53/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

1.848 opiniones en los últimos 12 meses

75 %
16 %
3 %
4 %
3 %
2.754 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dosfarma

Filtros 
(290)
hace 2 días
Todo muy bien.
 Opinión verificada|
hace 13 días
Muy satisfecho en general. La entrega fue bastante retarda, aunque puede que haya sido por el problema de la COVIC-19.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 8 días
Hola Iga, ¡Muchas gracias por tu valoración y confianza! Agradecemos enormemente tu comprensión con los tiempos de entrega debido a la pandemia. Esperamos seguir prestándote servicio por mucho tiempo:)
hace 15 días
de momento ninguna queja gracias
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 8 días
Gracias a ti por tus palabras y confianza. ¡Te esperamos en DosFarma! :)
hace 16 días
El pedido llego muy bien solo que no me avisaron el horario de llegada y espere todo el dia, teniendo que teletrabajar para que al final llegará a las 19:30.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 15 días
Vaya Oriana, Lamentamos lo sucedido. Vamos a pasar tu solicitud al departamento logístico. Decirte, que el horario de entrega normalmente lo elige la empresa de transporte. Puedes dejar en "Comentarios" tu preferencia y nosotros se lo trasladamos. Esperamos quedes más satisfecha la próxima vez. Gracias por escribirnos. :)
hace 16 días
Las mascarillas tenían un olor a plástico que no se pueden soportar, son de muy mala calidad. Merece la pena pagar más pq al final he tirado el dinero. El xls medical, bien y a buen precio.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 15 días
Hola Noemí, Gracias por confiar en Dosfarma. Los compañeros de ATC han contactado contigo de forma privada con el fin de saber más a cerca de lo que nos comentas. Te esperamos pronto. :)
hace 17 días
todo ok
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 8 días
¡Muchas gracias por el comentario! Nos vemos por DosFarma:)
hace 19 días
Muy bien la verdad contento con el producto
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 8 días
¡Qué bien, Luis! Gracias por la confianza. ¡Te esperamos en DosFarma!:)
hace 20 días
Esta vez Todavía no me ha llegado el pedido a casa. No se si lo habéis extraviado o que. Atentamente. Veronica.
 Opinión verificada|
hace 20 días
La entrega se ha retrasado. Aunque lo he resuelto de forma facil al estar la oficina de la agencia de transporte cerca de donde trabajo. La organizacion de la entrega ha sido desorganizada por parte de la agencia de transporte
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 8 días
Hola Lara, Sentimos que tu experiencia con la agencia de transporte no haya sido tan satisfactoria como nos gustaría. Esperamos poder subsanar esta incidencia en próximos pedidos. ¡Gracias por tu comentario!:)
hace 21 días
llame por telefono porque el pedido no lo había recibido y me atendieron muy amablemente. Estaba en camino.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 7 días
Hola Irene, ¡Muchas gracias por la confianza! Esperamos seguir llevando salud y bienestar a tu hogar por mucho tiempo:)
hace 25 días
Todo bien repetiremos
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 7 días
¡Pablo, bienvenido a DosFarma! Esperamos seguir llevando salud y bienestar a tu hogar:)
hace 25 días
TODO BIEN, NORMAL, COMO DEBE DE SER
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 7 días
Gracias por tu valoración y confianza :)
hace 25 días
Muy cómodo para pedir los productos, pero hay que hacer pedidos muy grandes para que te lo lleven a casa.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 7 días
Muchas gracias por tu comentario. Te dejamos el enlace a las condiciones y métodos de envío, que se hacen con todo tipo de productos, independientemente de su precio o tamaño: https://www.dosfarma.com/envios ¡Nos vemos por DosFarma!:)
hace 1 mes
El confuso anuncio de descuentos y ventajas añadidos debería ser eliminado pues me sentí engañado, ya que se cobra una cantidad importante por un servicio que puede ser innecesario al cliente. Tuve que anularlo.
 Opinión verificada|
hace 1 mes
Buen servicio y rápida entrega
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 1 mes
Hola Isa, ¡Encantados de llevar salud y bienestar a tu hogar, y de que tu experiencia de compra haya sido tan satisfactoria! Esperamos verte pronto :)
hace 1 mes
Las cuatro cajas de propolis me caducan el 1 enero 2021. Deberían darse cuenta de la caducidad de los productos que pedimos.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 1 mes
¡Gracias por tu valoración y tiempo! Sentimos mucho la proximidad de la caducidad. Trabajaremos por evitar este tipo de incidencias, y esperamos poder solventar la tuya en próximos pedidos. Una vez más, lamentamos lo ocurrido y gracias por la confianza :)
hace 1 mes
Todo bien
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 1 mes
Gracias por confiar en Dosfarma. Esperamos seguir cuidando de lo más importante, tu salud y la de los tuyos :)
hace 1 mes
Entrega realizada una semana después de realizar el pedido. El teléfono de información te remite a que hagas tu consulta por correo electrónico. Por lo demás, buenos productos a buenos precios.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 1 mes
Hola Jose Joaqauin, Sentimos mucho que tu pedido se haya retrasado en la entrega. Lo hemos revisado y hemos podido comprobar que ha tenido algunos productos en faltas y por eso ha sufrido retraso en la entrega. Esperamos nos des una segunda oportunidad. Gracias por escribirnos.
hace 1 mes
todo bien
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 1 mes
Hola Jose Luis, Nos alegra que todo haya ido bien. Gracias por escribirnos. :)
hace 1 mes
Todo correcto.
 Opinión verificada|
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
dosfarma- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de dosfarma
hace 1 mes
¡Perfecto Illan! Nos vemos pronto por la web. :)