dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.272Bueno

Opiniones sobre dosfarma

Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

Compré dos productos hansaplast para que me dieran una caja de starwars que regalaban y no ha llegado.
Respuesta de dosfarma
Hola Ivan. Gracias por tu valoración. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Lamentamos las molestias.
El producto y lo rápido y bien que han llegado me ha gustado. El punto de encuentro es lo que no cumple con el horario que figuraba cuando lo elegí ya que no abre por las tardes. Fui a recogerlo el martes por la tarde y encontré la tienda cerrada. El dueño de la tienda de enfrente me informó de que "no suele estar por las tardes". Hoy he podido ir por la mañana, había un letrero informando que esta tarde estaría cerrado, no creo que si se compromete a actuar como punto de recogida con un horario fijo, pueda luego tomarse libres las tardes que le convengan. De haberlo sabido hubiera elegido otro punto de recogida
Respuesta de dosfarma
Hola Elena. Gracias por tu valoración, nos ayuda a mejorar el servicio. Como indicas, el local al tener un servicio de punto de recogida, debe tener un horario oficial de apertura y cierre. Vamos a notificarlo a la mensajería para que pueda modificar este horario. Gracias por escribirnos.
Hola. Estaría bien recibir un aviso d entrega realizada d la empresa transportista. Desde que recibí vuestro aviso de salida he tenido que mirar todos los días si ya había llegado. Gracias
Respuesta de dosfarma
Hola Maite. Lamentamos las molestias. Siempre que el pedido llega al punto pack seleccionado debes recibir un tu email el aviso de que puedes pasar a recogerlo. Es posible que lo hayas recibido en la bandeja de SPAM. No obstante, vamos a revisar el servicio para comprobar que se está cumpliendo correctamente. Gracias por tu valoración 💚
Por parte de Dosfarma todo correcto. La agencia de transporte muy mal. La caja del embalaje muy deteriorada y rota por una esquina, parece que la han traído a patadas. Adjunto foto.
Respuesta de dosfarma
Hola Juan Jose. Lamentamos las molestias. Hemos pasado la reclamación a la mensajería, puesto que nuestros pedidos deben entregarse en perfectas condiciones, tal y como salen de nuestro almacén. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración.
El pedido se ha retrasado bastante.
Respuesta de dosfarma
Hola Jose Maria. Lamentamos el retraso que ha podido sufrir tu pedido. El plazo de entrega estimado es de 2 a 5 días laborales. Estamos viendo que nuestros compañeros de Atención al cliente te ayudaron con tu pedido en el ticket #235451 Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración.
💚💚💚
La información del seguimiento del pedido es muy clara, pero ha tardado mucho en llegar. Hice la compra el 26 de mayo y lo he recibido en el punto de entrega hoy, día 7 de junio. No cumple con los dos días laborables que anuncian en la web. Además, en el seguimiento consta que se intentó hacer una entrega en el punto de recogida pero era antes de las 6h y estaba cerrado (normal, a las 6 de la mañana...). Envío imagen de mi pedido por si quieren comprobar la información, sobre todo de cara a su empresa proveedora de mensajería. El paquete también ha llegado en muy mal estado, muy chafado y roto, aunque todo lo que había pedido estaba correcto y nada reventado. Un saludo!
Respuesta de dosfarma
Hola Cris. Gracias por tu valoración y por tu feedback. Nuestro envío estándar tiene un plazo de entrega estimado de 2 a 5 días laborales. Estamos viendo que tu pedido ha podido sufrir algún golpe durante el trayecto. Lamentamos las molestias. Siempre que te surja cualquier problema con el pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte.
El pedido llegó bien y rápido. Lo de ir a un punto de recogida, genial, lo tengo al lado de casa y así no estoy pendiente del reparto. Una sola cosa la caja de cápsulas no venía con presinto, estaba abierta. Eso no me gusta, crea desconfianza.
Respuesta de dosfarma
Hola Luisa. Gracias por tu valoración. No todos los productos llevan precinto de seguridad, no obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de comprobar que el producto que has recibido está correcto. Gracias por escribirnos 💚
Envío rápido y he conseguido una buena oferta con el producto
Respuesta de dosfarma
¡Genial! Nos alegra que disfrutes del servicio. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
💚💚💚
Los productos son tal cual se indican y volveré a pedir, pero me avisaron de que venían en dos paquetes diferentes y efectivamente me llegaron dos paquetes, y aún así me faltaban productos y me llegaron al día siguiente en otra caja. Esto no lo veo adecuado, no es sostenible, además de que se le está dando una información errónea al cliente, fueron 3 paquetes y uno de ellos vino al dia posterior. Me gustaría señalar que la atención al cliente por correo fue muy rápida, así como el envío a pesar de haberlo pedido en días festivos. Muy contenta a excepción de ese pequeño inconveniente
Buenos días! El envío de Dosfarma súper rápido y mi pedido correcto. Mi único "pero" es para la empresa de transportes Correos Exprés, que tiene la opción de Entrega Flexible, indiqué la entrega en un vecino, y tardaron 2 días en entregar el paquete porque te llaman x tfno y se van, sin mirar la instrucción dada. Con Dosfarma todo bien. Gracias!
Me ha gustado mucho el regalo que me han hecho de 1 ampolla de ácido hialurónico flash. Por otro lado, a veces no hay existencia de algo que pido con el cheque promocional y cuando lo solicito de nuevo el cheque ha caducado. No debería ser así, deberíais respetarlo hasta conseguir todo lo solicitado. Muchas gracias.
Suelo pedir con frecuencia, en los dos ultimos pedido se han equivocado con el producto el primero me lo quede pero en el segundo solicite la devolucion y es complicado ponerse en contacto para la devolucion y muy lento, y eso que la empresa venga a recogerlo cuando quiera sin avisar no me gusta.
Retraso en el pedido, inicialmente estaba fijado para el dia 3, y ha llegado el dia 6, aunque creo que el problema ha sido en la empresa de mensajeria, ya que segun el localizador, hasta esta mañana, seguia la fecha de entrega el dia 3.
Lo que veo muy mal es que no puedo hablar por teléfono con ustedes, llamo y llamo y nunca contestan. Me ayudarían al hacerles los pedidos y poder yo saber más del tema de precios, descuentos, etc.
he pedido unos calcetines de compresion y me a llegado solo uno, gracias
Todo bien y rápido como siempre
Todo Perfecto