Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma
Valoraciones:

831 valoraciones en los últimos 12 meses11.891 opiniones en total  

4,62
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 mar 2023
 Opinión verificada
El plazo de entrega bien , no he encontrado algún producto que buscaba , me hubiera gustado encontrar alguna muestra en mi pedido, es la mejor forma para poder probar productos

la valoración más crítica

14 abr 2023
 Opinión verificada
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dosfarma

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 4 días
 Opinión verificada
Me ha gustado la rapidez en el envío y que todo ha llegado en perfecto estado. Mejorable el servicio del transportista (GLS): no acepta entrega en buzones / lockers pero tampoco te avisa para concertar una entrega diferente. Ellos se presentan allí y si estás bien y si no te aguantas. Muy mal servicio.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 3 días
Hola Jose. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Dosfarma y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir. Saludos,
hace 9 días
 Opinión verificada
No le doy 5 estrellas sólo porque es un poco caro al final todo con los envíos y tampoco hay mucha variedad de productos, pero en general me gusta y seguiré comprando y lo que no encuentre aqui pues voy a la farmacia de mi zona.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 9 días
Hola Enrique. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable ¡Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma!
hace 4 días
 Opinión verificada
Los descuentos que aplican no son reales ya que hice una compra por valor de más de 200 € y no se aplico el descuento de DIEZ que era el que en teoría me correspondía. Me lo pensaré la próxima vez si anulo o no el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 3 días
Hola María Teresa. Todos los cupones que facilitamos a nuestros clientes son válidos, pero cada oferta esta vinculada a unas condiciones. El cupón que indicas no aplicaba en los productos supreprecio, miniprecio ni leches infantiles. Hemos revisado tu pedido y algunos de los productos son miniprecio, por lo que se habrá realizado el descuento al resto de productos. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
hace 5 días
 Opinión verificada

Rapidez en envío

Lo que me ha gustado es la rapidez del envío pero lo que no me gustado es que no hayan enviado ni siquiera una muestra gratuita. Creo que al ser una compra de varios productos estaria bien un detalle.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola Iván, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
hace 3 días
 Opinión verificada
No hace falta tanto papel No usar una caja tan grande para un producto nada más. Mejor no contaminar :) Y meter alguna muestra de algún producto
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 3 días
Hola Sara. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
hace 3 días
 Opinión verificada
Rapidez y precio, pero sería deseable que contárais con stock continuado de pedidos recurrentes.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 3 días
Hola Jorge, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
hace 2 días
 Opinión verificada
Los gastos de envío son muy caros, hay que comprar mucho para que salga gratis.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Por fin han actualizado la página y se puede pagar con bizum
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola Esther, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
hace 2 días
 Opinión verificada
Muy amables, pero lentos con la devolución del dinero.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola Karen. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #596338. Como te indicaban el periodo máximo de abono es de 14 días (suelen realizar los abonos mucho antes). La solicitud de cancelación se realizó el 21/03/2024 y hemos comprobado que el abono ya se ha realizado en tu cuenta con fecha 25/03/2024, revise tu cuenta porque tiene que aparecer ya el reembolso. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ O bien desde el ticket de consulta que tiene abierto con nosotros. Un saludo
CP
Carmen P.
Sádaba (Zaragoza)
hace 7 horas
 Opinión verificada
Rapidez en el envío y buen precio
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Buen precio y envío rápido
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
¡Hola Ana! Muchísimas gracias por la valoración ¡Un saludo!
hace 6 días
 Opinión verificada
Rapidez y profesionalidad
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
¡Hola Ana Beatriz! Muchísimas gracias por la valoración ¡Un saludo!
hace 10 días
 Opinión verificada

Pronta entrega

Fue muy fácil y rápido
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 10 días
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable.¡Esperamos volver a verte pronto en Eva!
hace 2 días
 Opinión verificada
la rapidez del envío
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
¡Hola Javier! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
hace 10 días
 Opinión verificada
Servicio rápido
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 10 días
¡Hola Laura! Muchísimas gracias por la valoración ¡Un saludo!
hace 7 días
 Opinión verificada
todo fue bien
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
¡Hola Antonio! Muchísimas gracias por la valoración ¡Un saludo!
hace 14 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 16 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración