dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarma
Valoraciones

: 11.657Excelente

4,61

Opiniones sobre dosfarma

1185 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

11.657 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de dosfarma
4 mar 2023
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.

la valoración más crítica

Cliente de dosfarma
14 abr 2023
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.

Opiniones sobre dosfarma

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de dosfarma
11 ene 2023
Aunque soy clienta desde hace unos años de Dosfarma, últimamente he visto que la calidad de la entrega ha desmejorado. El paquete tardó 5-6 días en llegar, ahí no tengo objeciones, pero la caja venía muy machacada, como ya he tenido problemas de que los productos me han venido derramados alguna vez, me esperaba lo peor. Y en efecto, aunque no se ha derramado nada, las cajas de revidox venían abiertas y no había factura. No pasa nada en este caso porque las pastillas no se han salido del blister, y he comprobado que estuviesen todos los productos mediante el correo de confirmación de pedido realizado, pero son cosas que antes no sucedían y no sé qué puede estar sucediendo. Mi valoración han sido 4 estrellas porque aún así me gusta el tiempo de envío, los precios y que hayáis puesto punto pack, pero cada día el servicio de paquetería deja más que desear.
Respuesta de dosfarma
11 ene 2023
Hola. Gracias por tu valoración y lamentamos las molestias ocasionadas. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
5 ene 2023

Contento como ha sido la entrega del pedido.

Yo creo para estar mas contentos con vuestra labor teníais que seguir haciendo lo que se hacia al principio de ser cliente de ustedes de que al recibo del producto que se pedía, recibía algunas muestras, y a mi personalmente me motivaba para hacer compra del producto que presentaba de las muestra, en cuanto al recibimiento del pedido muy contento y recibido antes de la fecha predestinada. Un saludo
Respuesta de dosfarma
10 ene 2023
Gracias por tu valoración. Trabajamos para que todos los pedidos incluyan muestras, no obstante están sujetadas a disponibilidad por parte de los laboratorios. Seguiremos trabajando para conseguir la máxima puntuación. Gracias por escribirnos 💚
Cliente de dosfarma
29 mar 2023
El plazo de entrega bien , no he encontrado algún producto que buscaba , me hubiera gustado encontrar alguna muestra en mi pedido, es la mejor forma para poder probar productos
Respuesta de dosfarma
29 mar 2023
Gracias por tu valoración. Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
LT
Laura T.
Sevilla
19 mar 2023
Todo correcto, aunque la fecha de llegado del pedido no ha correspondido con la indicada en el proceso de compra. Se ha retrasado dos días más
Respuesta de dosfarma
20 mar 2023
Hola Laura. Lamentamos que hayas recibido el pedido con retraso. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
Cliente de dosfarma
11 may 2023
El embalaje venían roto y los productos a punto de salirse del paquete
Respuesta de dosfarma
11 may 2023
Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, ya que de nuestras instalaciones salen en perfecto estado. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
8 feb 2023

Bien, entrega puntual en punto de recogida

Cómodo realizar el pedido, y entregado correctamente en el punto de recogida. Ahora que, y no es la primera vez, al buscar inicialmente los productos aparecen con un precio, y al día siguiente o a los pocos días cuando realizo el pedido, alguno de los precios siempre ha subido, por lo que reduzco lo que compro. Será casualidad, pero no me gusta nada.
Respuesta de dosfarma
21 feb 2023
Muchas gracias por tu valoración. Los precios de Dosfarma son dinámicos, varían en función de los contratos con los laboratorios y las promociones. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte 💚
RT
Rita T.
Málga
16 may 2023

Algo decepcionada esta vez

Generalmente, estoy contenta con la mercancía que recibo y los precios que tienen en productos de muy buena calidad, pero está vez he recibido parte de la mercancía deteriorada, concretamente una caja aplastada y algo rota y un champú con algo derramado. Desearía más cuidado en el envoltorio interior de la mercancía para evitar roturas o derrames.
Respuesta de dosfarma
17 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que necesites nuestra ayuda puedes contactarnos a través del formulario de ayuda www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración.
Cliente de dosfarma
11 nov 2022

En general todo correcto

El pedido llegó bastante rápido a punto de entrega escogido. Lo único que algunos productos vienen con cajitas arrugadas o abolladas e incluso con dispensador roto. Deberíais ser más cuidadosos con los productos que enviáis. Si son para regalar, no queda bien regalar algo roto.
Respuesta de dosfarma
17 nov 2022
Hola Katerina. Gracias por tu valoración, trabajaremos para conseguir la máxima puntuación. Lamentamos que hayas recibido productos golpeados. Nuestro equipo de almacén protege al máximo los productos, no obstante, durante el trayecto pueden sufrir algún movimiento brusco. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
Cliente de dosfarma
21 ene 2023

Único fallo seguimiento de pedido

Todo perfecto. Compra rápida y envío rápido. Seguimiento de pedido fallido y en ningún caso se me ha avisado de que el paquete estaba en punto pack. Por lo demás, todo genial.
Respuesta de dosfarma
24 ene 2023
Hola Sonia. Lamentamos las molestias. Una vez el pedido ha salido de nuestras instalaciones enviamos un email con la información de la mensajería. Y cuando llega al punto de entrega, recibes otro con el PIN para poder recogerlo. Es posible que hayan caído en la bandeja de SPAM o que no dispongamos del email correcto. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración 💚
Cliente de dosfarma
25 abr 2023

Buen servicio

El servicio de entrega ha respetado las fechas y la información de seguimiento ha sido muy fiable. A mejorar el cuidado de los paquetes. La caja de mi pedido llegó aplastada
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
Cliente de dosfarma
30 ene 2023

Taquillas de recogida Farmacia

Me gustaría qué tuvierais la opción de recogida en taquilla, ya que lo de recoger en farmacia es muy buena idea para los qué no estamos en casa siempre. Gracias
Respuesta de dosfarma
7 feb 2023
Hola Sergio. Gracias por tu valoración y tu feedback. Si lo deseas, puedes seleccionar Puntos de recogida, antes de finalizar tu pedido. De esta forma, seleccionas el punto de recogida que prefieras entre un listado y la empresa Mondial Relay te lo entrega en dicho establecimiento. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
10 may 2023
todo bien, me ha gustado la posibilidad de poder recoger el paquete en uno de los puntos concertados, me evita estar todo el día en casa pendiente del envío.
Respuesta de dosfarma
11 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Trabajaremos duro para conseguir la máxima puntuación. Gracias por confiar en Dosfarma 💚
Cliente de dosfarma
13 mar 2023
Los productos llegan muy pronto, pero a la hora de comprar yo me hice mucho lío. Quizá estas cosas no las entiendo muy bien, pero por todo lo demás estupendo
Respuesta de dosfarma
15 mar 2023
Hola Esmeralda. Gracias por tu valoración. Siempre que tengas cualquier consulta sobre tu pedido puedes contactar con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones. Gracias por escribirnos 💚
Cliente de dosfarma
17 may 2023

RECEPCIÓN SIN PROBLEMAS

Me ha gustado la rapidez en la recepción del pedido. Mejor sería la gratuidad absoluta de gastos de envío, independientemente del importe del pedido.
Respuesta de dosfarma
19 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación. De igual forma, hemos enviado tu comentario a nuestro equipo de marketing para que lo puedan tener en cuenta. Gracias por confiar en Dosfarma 💚
Cliente de dosfarma
26 abr 2023
Muy buen precio. A parte de que pone que vienen 100 comprimidos debería de poner cuántos hay que tomar al día, ya que no duraría lo mismo el bote.
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Gracias por tu valoración. Si tienes cualquier consulta puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu consulta. Gracias por escribirnos.    
Cliente de dosfarma
30 nov 2022
Decidí que me lo enviaran a una tienda de paquetería y, cual ha sido mi sorpresa, cuando he visto que el paquete ha llegado todo destrozado.
Respuesta de dosfarma
5 dic 2022
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido💚
Cliente de dosfarma
24 ene 2023
Comrp en Dosfarma desde hace tiempo y seguiré haciéndolo porque encuentro lo que necesito a buen precio y con entrega en tiempo razonable
Respuesta de dosfarma
26 ene 2023
Nos encanta ver a los dosfarmers en TrustedShop. Gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
Cliente de dosfarma
21 abr 2023
El paquete vino todo roto y chafado los productos bien pero el paquete mal.No tengo imagenes.pq leo ahora los mensajes y ya lo tiré
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Gracias por escribirnos 💚
MM
Marina M.
Burjassot
26 nov 2022
Todo bien, salvo que el paquete estaba abierto y las cajas un poco abolladas. La caja del esterilizador también estaba abierta
Respuesta de dosfarma
28 nov 2022
Hola Marina. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración 💚
Cliente de dosfarma
27 abr 2023
Entrega en el plazo previsto. El cheque descuento me lo dieron a posterioridad y no pude canjearlo en la compra inicial
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Gracias por tu valoración. Siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos.💚