Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1800 valoraciones en los últimos 12 meses13.457 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

21 mar 2024
20 mar 2024
20 mar 2024
19 mar 2024
Muchas gracias por dejarnos tu valoración María José , ¡un abrazo!
19 mar 2024
¡Hola Silvia! Muchísimas gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. ¡Un saludo!
29 abr 2024
Entrega en plazo. Nunca he tenido ningún problema con ellos. Mejorable, el importe mínimo para portes pagados, y que dejaron de comercializar online medicamentos sin receta.
29 abr 2024
Hola Nuria, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
28 dic 2023
Llego rapido, bien envuelto todo, auqnue normalmente cuando compras en otros sitios similares, te regalan muestras
2 ene 2024
Hola Esther. Muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
27 dic 2023
Los precios que ofrecéis online y que siempre cumplís los plazos de.entrega
2 ene 2024
Hola Ana María. Muchísimas gracias por la valoración ¡Gracias por confiar en Dosfarma!
28 dic 2023

lo que podriais mejorar es e ltranporte…

lo que podriais mejorar es el transporte ya que no lo llevan a casa
2 ene 2024
Hola Antoni, te damos las gracias por dedicarnos un momento de tu tiempo para valorar tu experiencia con nosotros. Quedamos a tu disposición en nuestra web y te agradecemos la confianza depositada en Dosfarma