dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.521Bueno

Opiniones sobre dosfarma

4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

16 dic 2021
1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros