dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.474Bueno

4,26

Opiniones sobre dosfarma

5861 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10.474 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


16 dic 2021
1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre dosfarma

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(716)
 Opinión verificada
8 feb 2022 
He recibido el pedido muy rápido, en dos veces, dos mensajeros, dos paquetes, no me parece muy sostenible. Creo que sería interesante habilitar una opción sobre esto al hacer el pedido, en muchos casos podemos esperar un día más y recibirlo en un único envío
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 mar 2022
Dentro del pedido que realicé uno de los artículos no estaba disponible en stock. Se dieron cuenta posteriormente a mi compra y no estaba marcado así en la página. Creo que es algo que hay que cuidar especialmente, pero entiendo que el difícil de controlar.
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 feb 2022
Uno de los productos debido a un golpe por parte del transportista venía roto. Envíen un correo con las fotos del producto y pronto se pusieron en contacto conmigo para abonarme el producto defectuoso. Creo que deberían de tener más protección las cajas
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 nov 2021
El pedido se ha empaquetado en dos paquete, creo que no era necesario pues en una de ella hubiera cabido la pequeña cajita de comprimidos. Se hubiera ahorrado un paquete y el medio ambiente. Creo que haber dos paquetes tardaron un día mas en la entrega.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
5 nov 2021
Hola Antonio, te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar. Hemos revisado tu caso a fondo y tu pedido fue enviado en dos paquetes debido a que se envían de forma separada los productos de parafarmacia y de farmacia. Tomamos nota de tu comentario ya que nuestra intención está en mejorar todos aquellos procesos que hagan vuestras compras más satisfactorias. Un saludo.
 Opinión verificada
10 mar 2022
Me gustaría que hubiera más descuentos, ya que muchas veces, puedo comprar en la tienda al mismo que en la web. Aparte, siempre pido la entrega por las tardes, y me la traen por las mañanas, con la repercusión de tener que molestar a alguna vecina.
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 feb 2022
Productos bien, precios imbatibles. La entrega por parte de Correos express no ha sido fácil, puse entrega flexible para el viernes y no aparecieron, luego ponía paquete rechazado(???) Tampoco facilitan puntos de entrega, al final lo recibí ayer.
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 feb 2022
Ha sido rapido y completo Pero el pedido ha sido empaquetado en dos envios ( uno solo contenia un pequeño bote de vicks vapor) y ha llegado en dos dias diferentes He debido ir dos veces a CORREOS ¿No se puede empaquetar junto?? Muchas gracias
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 ene 2022
Abandonar el envío de un segundo correo tras la compra recordando que el carrito aún está abierto. Resulta innecesario y molesto. Puede hacer creer que la compra no ha sido bien hecha. Y dejar de comprar porque no ofrece el sistema fiabilidad.
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 ene 2022
Recibido pronto pero no en la fecha acordada. Deberían devolver el plus pagado de entrega urgente pues no han cumplido. Es una cantidad ridícula, pero "al Cesar lo que es del Cesar". Seguiré comprando pero deben mejorar estos detalles. Saludos
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 nov 2021
Pagué el porte un euro más caro el para entrega asegurada el Jueves 11/11 y tuve que proponer a MRW ir a buscarlo el Viernes por la tarde, porque sino ya no lo recibía hasta el Lunes 15 y necesitaba la medicación si o si, máximo el Viernes 12.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
16 nov 2021
Hola Dario, lamentamos que tu experiencia en Dosfarma no haya sido perfecta. Como indicamos en nuestras condiciones de envíos si el pedido urgente se realiza posterior a las 14:00 horas el plazo de entrega es de 48 horas. No obstante, te hemos contactado de forma interna para compensarte por las molestias. Esperamos volver a verte pronto.
 Opinión verificada
16 nov 2021
El único punto negativo es que ponía que me enviaban una muestra de una crema para bebé de regalo y no venia en el paquete. Por lo demás estoy encantada y seguiré comprando si no me vuelve a pasar de decirme que me envían algo y que no llega.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
17 nov 2021
Hola Maria Dolores, lamentamos lo que nos comentas, siempre intentamos enviar vuestras muestras en todos los pedidos, sin embargo depende de la disponibilidad de estas y de los proveedores que nos las sirvan en el momento, por ello no podemos asegurar que siempre estén incluidas. Esperamos verte pronto de nuevo, estamos seguros que en tu próxima compra te recompensaremos
 Opinión verificada
6 may 2022
Retraso en el pedido, inicialmente estaba fijado para el dia 3, y ha llegado el dia 6, aunque creo que el problema ha sido en la empresa de mensajeria, ya que segun el localizador, hasta esta mañana, seguia la fecha de entrega el dia 3.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 feb 2022 
Envío rápido pero el mensajero trajo una caja un día y la otra caja otro día, al separar los paquetes de farmacia y parafarmacia, la mensajería suele dejar un paquete, obligando a tener que estar en casa otro día a espera del paquete.
Reportar valoración
 Opinión verificada
20 feb 2022
Oferta amplia y rapidez en la entrega, no me gusta esas promociones al final de la compra que ofrecen un descuento a través de potra plataforma que enredan mucho y es fácil caer, si quieren hacer ofertas deben ser claras y sin líos
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 mar 2022
PUBLICITAIS UNOS PRECIOS QUE LUEGO EN LA CESTA NO SON LOS MISMOS, VARIA ALGO, AUNQUE SEAN CENTIMOS, SIEMPRE ES ALGO MÁS. ES EL UNICO DEFECTO QUE ME PARECE VER Y NO ENTIENDO. POR LO DEMAS, EL ENVIO MUY RAPIDO Y EL PRODUCTO BUENO.
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 mar 2022
La entrega fue bien como de costumbre. Solo que habeis ofrecido una Vit D3 Balsense como regalo con una compra mayor a 79 E. Asi lo hice ordenando 5 x (15) Meritene sabor cafe @ 17.29 E c/u y me habeis cobrado por las vitaminas.
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 dic 2021
Globalmente ha ido bien , pero desafortunadamente el pedido no ha sido entregado el dia previsto ! Llegó el dia siguiente que no estaba, y he tenido que esperar 2 dias para que este disponible en el punto de recogida ! Una pena
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 oct 2021
Puse la dirección del trabajo para asegurar que hubiera siempre alguien. La agencia de transportes me envió un mensaje diciendo que entregarían el viernes y lo hicieron el lunes. (Quizá lo intentaron el sábado y estaba cerrado).
Reportar valoración
 Opinión verificada
31 oct 2021
Todo muy bien ,lo único que no entiendo porque venía en dos paquetes si cogía todo en una y el repartidor no me pudo entregar el pedido el primer día que vino porque decía que eran dos paquetes y tenía que entregarlos juntos.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
2 nov 2021
Hola María Jesús, muchas gracias por tu valoración. Nos gustaría informarte que tu pedido fue enviado en dos paquetes debido a que contenía productos de parafarmacia y de farmacia, ambos se envían de forma separada. Esperamos seguir contando con tu confianza.
 Opinión verificada
1 feb 2022
Avisaron de Correos Express que llegaba el paquete un día, fui y no había llegado. Posteriormente vosotros me mandasteis un correo dos dias mas tarde diciendo que ya estaba en la farmacia... El aviso inicial es confuso...
Reportar valoración