dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.474Bueno

Opiniones sobre dosfarma

4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

16 dic 2021
1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

25 nov 2021
por MAR M.
En mi último pedido me correspondía por el black friday el box virginia ( estuve esperando para hacer el pedido hasta que hubiera uno que me gustara ) y cuando lo recibí me enviaron otro. No me parece acertado.. Saludos
25 nov 2021
Hola Mar, sentimos que la experiencia en tu último pedido no haya sido satisfactoria. Hemos revisado tu pedido y no se encuentra incluida en el mismo, para que pudiéramos enviártela, como bien indicaban las condiciones de la web, era necesario seleccionarla y añadirla al pedido ya que no se añadía de forma automática. Esperamos poder compensarte en tu próximo pedido. Un saludo.
27 ene 2022
Si en estos momentos de pandemia no podéis garantizar unas fechas de entrega mas seguras, mejor seria avisar a la hora de hacer el pedido. Creo que así se evitarían posibles reclamaciones por incumplimiento de entrega.
22 feb 2022
Todo correcto, menos CORREOS EXPRESS, en esta zona donde vivo a las afueras de Girona funciona bastante mal. Desearia que en los proximos pedidos lo enviasen por otra agencias de las que anuncian ustedes en su web.
18 feb 2022
Para el importe del pedido, no hay ninguna muestra de producto para poder probar…la gestión de un producto del que no había estoc ha sido un poco lenta, esperaba pedido 14/02 y lo he recibido tres días más tarde…
12 mar 2022
Los productos llegaron bien todo y en tiempos establecidos , pero en 2 paquetes y días diferentes cuando en 1 solo entraría todo y asin se ahorraría mucho más ... mensajería,cartón,plásticos combustible etc...
17 nov 2021
Fácil comprar. La única pega es que en mrw me mandaron un SMS con una fecha de llegada y al entrar en el link me ponía otro y así es difícil porque yo no puedo estar dos dias a disposicion de que lo traigan o no
18 nov 2021
Hola Irene, muchas gracias por tu valoración. Sentimos que hayas tenido que esperar para recibir tu pedido y que no se haya cumplido con la fecha garantizada, vamos a tomar nota de lo ocurrido para trabajar en mejoras de próximas entregas con la agencia transportista. Esperamos volver a verte pronto.
8 feb 2022
Que cuando haya un cupón de descuento sea para todos los productos y en cualquier caso, que aquellos productos donde no se aplique el cupón lo diga con antelación y no esperar al final de la compra para verlo.
23 feb 2022
Me ha gustado que hayáis repuesto la oferta de 3 Carticure Plus . Por otro lado, ¿ha subido el precio de la crema BellaAurora Bio10 forte L-tigo? Creo que no estaba tan cara. No sé si será una percepción mía.
19 nov 2021
Siempre compro en vuestra página y estoy muy contenta. En este último pedido tengo una incidencia con un producto que pierde líquido estando el bote cerrado. Contactaré con vosotros para ver solucion. Gracias
10 mar 2022
Me gusta el trabajo que hacéis ,todo genial ,el empaquetado y el servicio. Pero la compañía de reparto a pésima y dudaré en volver a comprar si la entrega es con correos express , servicio y reparto pésimo .
8 feb 2022
por Ale S.
La verdad que de precios maravilloso, eso sí, el pedido fue enviado en dos paquetes sin previo aviso, por lo cual me llegó uno y el otro he tenido que reclamarlo, y la atención al cliente no es inmediata...
17 ene 2022
De 10 test enviaron 9, pero una vez reclamado procedieron a la devolución en poco tiempo. Por lo menos no son como otros que ni responden a las reclamaciones y venden producto sin tenerlo...al menos mi caso.
8 nov 2021
Después de haber pagado por bizum, tuve que pagar 7'33 al señor que me trajo el pedido y eso no me lo dijeron en ningún momento. Si me lo hubiesen dicho hubiese tenido el dinero preparado y fue un follón
9 nov 2021
Hola Menchu, sentimos las molestias. Te mostramos, a continuación, los detalles y condiciones de nuestros envíos: https://www.dosfarma.com/envios En este apartado, puedes observar que en los envíos a Canarias, hay unos gastos adicionales, el cliente se debe hacer cargo del impuesto canario y gastos de importación. Sentimos la mala experiencia y que te hayas llevado esta imagen de nosotros.
27 dic 2021
Me ha gustado que tenían existencias de test de antígenos en estos tiempos de escasez y al precio del mercado. No he podido ver la forma de seleccionar por 1 € más el envío en 24 horas, según entendí.
3 mar 2022
La mensajería utilizada en los últimos envíos es mucho más seria y puntual que la utilizada para mi código postal 28043 anteriormente. El plazo de entrega se ajusta a las necesidades de pedidos online
25 feb 2022
Creo que paso algo para no enviarme las cuatro vitaminas que compre pero luego vi que me habian ingresado el valor de la que me faltaba. Me hubiese gustado me avisen antes. Gracias igualmente Maritza
13 feb 2022
El sevicio, la puntualitat, todo muy bien. Le envie un correo para que me informaran de la fecha de caducidad del producto Bexident, pues no la encuentro, hagan el favor de contestarme. Muchas gracias
25 dic 2021
Todo perfecto excepto por el envío, GLS indicó que no estaba en casa al momento del reparto sin ser cierto, y dejaron el paquete en un punto de recogida al que no pude acercarme hasta 3 días más tarde
13 nov 2021
Rápido y fácil proceso de compra. Bien empaquetado y llegó todo correcto. Lo curioso fue que al terminar la compra recibí un vale descuento.... Lástima que no puede aprovecharlo en la misma compra =(
15 nov 2021
Hola Jordi, muchas gracias por tu valoración. Nos gustaría informarte que, el vale descuento que te aparecía al finalizar el pedido pertenece a una página externa a nosotros, Privilegios en compras, para obtener un descuento en nuestra web debes registrarte con ellos. Todos los descuentos vigentes de Dosfarma aparecen en nuestra web y en nuestro apartado de promociones. Te esperamos pronto.
15 ene 2022
Entrega dentro de los días marcados, así que perfecto. Cambiaría el empaquetado. El pedido era pequeño, pero vino en dos cajas muy grandes, algo totalmente innecesario. Por lo demás, todo perfecto.