Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

793 valoraciones en los últimos 12 meses11.688 opiniones en total

4 mar 2023
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.

14 abr 2023
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.

Opiniones sobre Dosfarma

28 dic 2023
Gran variedad de productos que suelo utilizar para mi cuidado personal, a precios que merece la pena en relación a las farmacias donde suelo comprar
2 ene 2024
Hola Josefa, te damos las gracias por dedicarnos un momento de tu tiempo para valorar tu experiencia con nosotros. Quedamos a tu disposición en nuestra web y te agradecemos la confianza depositada en Dosfarma. ¡Un saludo!

Genial

He pedido varias veces y no he tenido complicaciones nunca, ya que es muy fácil contactar con ellos. Muy profesionales y eficientes.
2 ene 2024
¡Hola Laura! Muchas gracias por dejarnos tu valoración y comentario. Nos alegra saber que siempre has recibido tu pedido a tiempo y perfecto, acompañado de una gran atención de nuestros compañeros. Nos comprometemos a que nuestro servicio sea 5 estrellas, y nos encanta saber que hemos estado siempre a la altura de tus expectativas y necesidades. Un saludo.
3 ene 2024

Clienta habitual

Hace tiempo que soy clienta y estoy muy satisfecha con los precios así como con el servicio ofrecido TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!
3 ene 2024
Hola Begoña! Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. ¡Gracias por confiar en Dosfarma, un saludo!
27 dic 2023
Tramitación del pedido rápido al igual que el envío. Buenos precios
2 ene 2024
¡Hola Javier! Muchas gracias por dejarnos tu valoración y comentario. ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
27 dic 2023
Muy bien envalado,todo correcto,seguiré comprando aquí. Gracias
2 ene 2024
Hola Narcisa, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu pedido. Gracias por confiar en Dosfarma. Un saludo.
27 dic 2023
Todos los productos son más baratos que en la farmacia.
2 ene 2024
Hola Elvira. Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. ¡Gracias por confiar en Dosfarma, un saludo!
28 dic 2023
Llegó todo correctamente y en el plazo indicado.
2 ene 2024
Hola Eva! Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. ¡Gracias por confiar en Dosfarma, un saludo!
29 dic 2023
El envío ha sido muy rápido y sin problemas.
2 ene 2024
¡Hola Vicente! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Gracias por confiar en Dosfarma!
28 dic 2023
Tener todos los productos y envío rápidos.
2 ene 2024
Hola Ana. Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. ¡Gracias por confiar en Dosfarma!
28 dic 2023
Eficacia y rapidez en atender los pedidos.
2 ene 2024
¡Hola Pablo! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Gracias por confiar en Dosfarma, un saludo.
27 dic 2023
Todo ha llegado correcto y rápido
2 ene 2024
Hola Margarita. Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. ¡Gracias por confiar en Dosfarma, un saludo!
27 dic 2023
Me gustan las ofertas que tienen!
2 ene 2024
Hola Nicole. Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas ¡Gracias por confiar en Dosfarma!
27 dic 2023
buenos precios y envio rapido
2 ene 2024
¡Hola Verónica! Muchas gracias por dejarnos tu valoración del servicio, es muy importante para nosotros. Un saludo.
La rapidez y formalidad
2 ene 2024
Hola Tomás. Muchísimas gracias por las 5 estrellas ¡Gracias por confiar en Dosfarma!
Servicio muy rápido
2 ene 2024
Hola Nuria. Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. ¡Gracias por confiar en Dosfarma!
30 dic 2023
muy bien todo
2 ene 2024
Hola Macaria, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos tu valoración. Gracias por confiar en Dosfarma
RAPIDEZ
2 ene 2024
¡Hola Francisca! Muchas gracias por dejarnos tu valoración, es muy importante para nosotros. Un saludo.
Rapidez
Hola Pedro. Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas. Un saludo