dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.272Bueno

Opiniones sobre dosfarma

Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

El envío llega bastante rápido. Yo le pondría dentro del paquete alguna tarjeta personalizada de agradecimiento con quizás un descuento para próximos pedidos.
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración y tu feedback. Vamos a trasladarlo a nuestro departamento de marketing para que puedan valorar lo que nos comentas 💚
Nada. Perfecta comunicación. Perfecto embalaje. Todo excepcional. Gracias por vuestro servicio.
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración, para nosotros es muy importante. Esperamos verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
Web muy fácil de utilizar y buenos precios. La entrega rápida y en perfectas condiciones.
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración Maria Jose. Esperamos verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
Todo muy bien en el plazo indicado vino todo perfecto lo recomiendo 😊
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu increíble valoración. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
Muy bien. Ha llegado enseguida. Ahora tengo que probar los productos
Respuesta de dosfarma
Hola Laura, Gracias por tu valoración. Nos alegra que hayas disfrutado del servicio, para nosotros es muy importante. Esperamos que te gusten los productos. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Esperamos verte de nuevo en Dosfarma 💚
Buenos precios y rapidez de envío
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración Maria del Mar. Nos alegra saber de primera mano que disfrutas del servicio. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
No tengo ni idea......
Gracias por tu valoración 💚
💚💚💚
Hubo un tiempo que estuve descontento con DOSFARMA, pero ha cambiado y las últimas compras me han resultado muy satisfactorias. Buenos precios y rápidos envíos. Seguiré comprando. Gracias
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu feedback. Nos alegra saber que disfrutas del servicio. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites 💚
Todo ha llegado correcto. He ido a buscarlo a un punto de entrega concertado y sin problema. Al hacer el pedido me comunicaron que lo recibiría sobre el día 20 o 21. Y así ha sido.
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza durante mucho tiempo 💚