dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.522Bueno

Opiniones sobre dosfarma

4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

16 dic 2021
1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

El envío ha llegado rápido y en perfectas condiciones, gracias tambien por las muestras estoy encantada con todo y con los productos gratis.
Respuesta de dosfarma
Hola Nuria. Gracias por tu increíble valoración. Esperamos volver a verte de nuevo en Dosfarma muy pronto 💚
Entrega rápida Ha llegado antes de la fecha que me habían dicho y han ido comunicando la situación del envío.
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza 💚
La rapidez en que ha llegado mi pedido y me encantó el embalaje, súper protegido los productos.
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración Melanie. Para nosotros es muy importante que disfrutes de tu pedido 💚
No todo bien y rápido, gracias por la muestra que me han mandado para lavar la verdura
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración Teresa, Siempre intentamos que probéis nuevos productos y enviaros muestras acorde a vuestro pedido. Esperamos verte de nuevo en Dosfarma 💚
10 nov 2022
COMO SIEMPRE BUENOS PRECIOS Y EXCELENTES CODIGOS PROMOCIONALES.
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por confiar siempre en Dosfarma. Gracias de parte de todo el equipo 💚
15 nov 2022
Envío rapidisimo, buenas ofertas y gran variedad de productos.
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración Maria. Nos encanta conocer vuestras experiencias en Dosfarma 💚
16 nov 2022
Todo perfecto....y gracias por el regalo 😉, repetiré sin duda
Respuesta de dosfarma
¡Genial! Muchas gracias por tu valoración. Esperamos volver a verte de nuevo en Dosfarma 💚
BUENOS PRECIOS Y BUEN SERVICIO DE ENTREGA... MUCHAS GRACIAS
Respuesta de dosfarma
¡Muchas gracias por tu valoración! Para nosotros es muy importante que cuentes tu experiencia. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza 💚
Precio, calidad y rapidez. Gracias. Volvere a comprar aqui
Gracias por tu valoración. Esperamos volver a verte de nuevo en Dosfarma 💚
10 nov 2022
La rapidez y eficacia, en la recepción buena atención.
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu increíble valoración Javi. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
Las ofertas son lo mejor. Así merece la pena comprar
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración. Puedes ver todas las promociones activas en: www.dosfarma.com/promociones Esperamos que disfrutes de nuestro Black Friday 💚
15 nov 2022
Todo ha estado muy bien, pedido,seguimiento , tiempos
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración Lola. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
16 nov 2022
Me ha llegado exactamente en la fecha estipulada
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
10 nov 2022
Esta vez más rápido que la fecha prevista
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu increíble valoración. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
Todo correcto. Gracias. Envío muy rápido.
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración Julio. Nos alegra que disfrutes del servicio. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza 💚
Buen precio, rapidez y regalito incluido.
Respuesta de dosfarma
¡Genial Cristina! Gracias por tu valoración. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto 💚
Buenas el pedido llaga el tiempo justo
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración. Nos alegra que disfrutes del servicio. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
Envío muy rápido y precio increíble
Respuesta de dosfarma
Hola Elena, Gracias por tu valoración y por contar tu experiencia, para nosotros es muy importante 💚
12 nov 2022
Muy rapido he recibido el paquete
Respuesta de dosfarma
¡Genial! Nos encanta leer que disfrutáis del servicio. Gracias por tu valoración 💚
Rapidez y atención
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración Ramón. Trabajamos para poder ofrecer el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo en Dosfarma 💚