Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1414 valoraciones en los últimos 12 meses12.553 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

14 abr 2023
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.

Opiniones sobre Dosfarma

Oferta, precio y puntualidad

Gran oferta de productos, buen precio y servicio puntual de entrega
25 mar 2024
¡Hola Naiara! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Estoy muy contenta de las compras q he echó en Dos farma.un saludo
Respuesta de Dosfarma
Hola M.Pilar. Muchas gracias por tu amable valoración. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Todo genial. Entrega a tiempo, buenos precios y todo bien embalado
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Montse! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Envio correcto y en la fecha indicada.Procedimiento d compra fácil
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Raquel! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
21 mar 2024
Siempre lleva en el tiempo estimado,incluso antes de tiempo a veces
21 mar 2024
Hola África Muchas gracias por tu valoración. Continuaremos trabajando cada día para continuar mejorando esa experiencia en cada pedido. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un abrazo
21 mar 2024
Good product as described. Very fast delivery Easy to use web site
21 mar 2024
Hello Peter! Thank you very much for the 5 star rating you have given us through this way. We are very happy to hear that your experience was so good, best regards!
Rapided y detalles con muestras de regalo. Aparte del los precios.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Lourdes! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
1 abr 2024

la verdad que como siempre genial

la verdad que como siempre , confianza total y rapided de envio,
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Juan Manuel! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
30 mar 2024
La facilidad para encontrar lo que buscaba y la rapidez del envío.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola José María! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo

Buenos precios. Envío rápido

Buenos precios. Rapidez en el envío. Buena Atención al Cliente.
ML
Es mi segundo pedido y todo va sobre ruedas de principio a fin.
Respuesta de Dosfarma
Hola María del Pilar. Muchas gracias por tu amable valoración y por las palabras que nos dedicas. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Envío rápido , detalle de muestras gratuitas. Buenos precios.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Beatriz! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
RG
Cumpliô con la fecha t hora acordados. Entrega con amabilidad
Respuesta de Dosfarma
Hola Rosa María, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Super rápidos, entrega puntual, buenos productos y promociones
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Daniela! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
31 mar 2024
La verdad que muy bien.el pedido llegó en el tiempo previsto
Respuesta de Dosfarma
¡Hola María del Pilar! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
27 mar 2024
Muchas ofertas, buenos descuentos y te lo traen pronto a casa.
27 mar 2024
¡Hola Vanessa! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
SM
Sara M.
Zaragoza
22 mar 2024
Muy rápida la entrega, producto perfecto y muy bien de precio.
25 mar 2024
¡Hola Sara! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
30 mar 2024

Rápido y fácil

La rapidez en la entrega y la facilidad para hacer el pedido
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Ana! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo

Calidad y buenos precios

Buena preparación de los productos. Calidad y buenos precios
25 mar 2024
¡Hola Petra! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
Me ha llegado el pedido antes de lo esperado, muy conforme.