elbuhoverde.es- Logotipo - Valoraciones

elbuhoverde.es

162 valoraciones en los últimos 12 meses1531 opiniones en total

5 jun 2024
He tenido un problema con el envió al parecer la empresa de mensajería rompió el bote ,pero desde búho verde se han puesto en contacto conmigo para que me llegue uno nuevo ,así que estoy muy contento. muchas gracias por el interés hacia sus clientes.

17 abr 2024
Han tardado seis días en hacerlo llegar, cuando lo ofrecían en 24 horas. Primero se retrasa de viernes a lunes. Indican que lo hará el martes indicándoles que no estaríamos por la mañana y confirman nuestra petición de hacerlo por la tarde. Pero lo traen por la mañana y no lo podemos recibir. El martes me ofrecen dejarlo en uno de los varios que indican. Me indican que enviaran un código para ir a recogerlo hoy por fin lo hacen pero han tardado en hacerlo.lo haré mañana jueves Tampoco he tenio hasta hoy la indicación de en que situacion del envío. A media mañana he ido al lugar al que lo enviarían por lo que he ido a ver si aunque no tenía el código me lo entregaban mostrando las comunicaciones recibidas. Lógicamente no me indican que no lo tienen. Y casi al medio día me envían el codigo citado, con lo que espero recogerlo mañana jueves.

Opiniones sobre elbuhoverde.es

2 mar 2024
28 feb 2024
26 feb 2024
15 mar 2024
He llamado en varias ocasiones y no he conseguido hablar con nadie, dejé varios mensajes y no se han puesto en contacto conmigo. También he escrito x mail e idem de lo mismo. Mi queja es q tenía el descuento de Aniversario y a la hora de hacer el pago no se aplicó. Les pido que me hagan la devolución del importe.
Respuesta de elbuhoverde.es
26 mar 2024
Hola Azucena Creo que ya está todo solventado, y le hemos hecho la devolución del cupón que no se aplicó. Disculpe las molestias. Gracias Alicia
16 feb 2024
Todo muy bien. Me gustaría saber si tenéis colageno que contenga bambú El colamag lo toma mi marido, yo también, compraremos más. Gracias por atendernos tan bien.
13 dic 2023
El trato ha sido correcto en todo momento. La expedición y entrega del pedido en tiempo y lugar concertado. Los productos en perfecto estado y lo solicitado.
9 ene 2024

Aloe Verum Premium Plameca

Estupendo el producto y maravilloso el trato. Siempre serviciales y te ayudan en todo lo que necesites. Lo recomiendo sin duda.
9 feb 2024

Atención y eficacia

Me ha gustado la pronta y eficaz respuesta a mi correo para resolver una dificultad. Y también la rapidez en el envío.
1 dic 2023
Simpatia, rapidez no envio e uma grande descrição dos produtos que comercializam.
7 dic 2023

100% recomendable

Envío rápido, el producto llegó perfectamente tal y como aparecía en la web
24 nov 2023
Cumplen con los envíos sin problemas La web es sencilla de uso Todo bien
8 feb 2024
El precio y la impresionante rapidez en el envío (de un día para otro)
18 feb 2024
Todo perfecto, excelente. Productos de calidad a muy buen precio.
2 nov 2023

Rapidez

Lo mejor podría ser la rapidez y que tenga el producto que busco.
3 nov 2023
Respuesta rápida al pedido y puntual información en seguimiento
24 ago 2023
El hecho de ofrecer varios artículos con una oferta interesante.
19 feb 2024
La buena disposición a dar la información que necesites
13 feb 2024
puntualidad en la entrega. buen calidad del producto
15 nov 2023
La rapidez en la entrega y la atención al cliente
2 feb 2024
Rapidez y atención personalizada. Profesionalidad