Artículos muy buenos a precio excelente. Embalaje, rapidez en el transporte, atención al cliente, perfecto. Qué más se puede pedir?
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
hace 3 meses
La experiencia con la empresa fue genial. La compra por internet fácil, el producto se ve de buena calidad y el precio Muy bueno por lo que la relación calidad precio fenomenal.
El problema lo hemos tenido con la empresa de reparto que es Seur. Fatal con ellos, pero avisamos a Masferreteria y se pusieron en contacto con ellos y estuvieron atentos con nosotros y nos explicaron con detalle el problema.
La empresa Más ferretería un 10 pero la
Empresa de reparto Seur al menos en mi localidad Burgos un 0.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre masferreteria.com
Filtros
ClasificaciónRelevancia
(16)
Opinión verificada
hace 16 días
Todavia no me ha llegado el pedido y tendria q haber llegado hace una semana. No dan ninguna informacion sobre el seguimiento del pedido. No lo recomiendo.
Reportar valoración
Respuesta de masferreteria.com
hace 7 días
Buenos dias
Lamentamos la demora, ha sido causada a un colapso puntual de Suer, lo que ha producido retraso en las entregas
Le pedimos disculpas por las molestias causadas.
Opinión verificada
hace 24 días
Me han llegado varias bolsas de biogel reventadas.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 meses
Los setos de ocultamiento son pésimos en cuanto a volumen y calidad. Al comprarlos, el cargo es inmediato, pero para devolverlos, ya veremos lo que tardan. Por mi parte, si mañana no está hecha la devolución, actuaré de otra forma.
Reportar valoración
Respuesta de masferreteria.com
hace 3 meses
Buenas tardes,
Tal y como le informamos se realizara la devolucion tan pronto nos llegue la mercancia a nuestras instalaciones y se revise.
En su caso no abrio el material para comprobar la calidad o no del producto comprado.
Los setos los comercializamos desde hace mas de 5 años sin ningun tipo de queja por parte de los clientes
Lamentamos su malestar.
Opinión verificada
hace 10 meses
En realidad mi queja es a la empresa SEUR que fue quien hizo la entrega. El motivo es porque un objeto me llegó con la caja rota. Menos mal que era una funda para teléfono móvil, que es blanda y flexible. No quiero ni pensar qué hubiese pasado si el objeto fuera rígido y de más valor, como un móvil o un portátil
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 meses
Los 2 termos que compre no valen nada, no mantienen el calor nada de tiempo. igual que lo pusieras en un recipiente normal.
Tenia uno igual de la misma marca que me funcionava muy bien. Este va fatal...
Envie un mail el primer dia que utilize uno y ahun estoy esperando respuesta de la tienda... Muy mal trato!
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
Envio bien servicio post venta nulo , compre una maquina cuando llego tenia desperfectos mande el correo y al dia siguiente llame por telefono y me digereron que me contestarian 8 dias despues no se nada de ellos
Reportar valoración
Respuesta de masferreteria.com
hace 7 meses
Buenas tardes
No tenemos registrada ninguna incidencia, por favor envie un mail a info@masferreteria.com para que nuestros compañesos puedes sollucionarlo correctamente.
Opinión verificada
hace 8 meses
Fatal casi dos semanas de retraso con el envío dijeron que era culpa del proveedor vale pero por lo menos deberían de avisar no tener que reclamar yo y encima viene una de las maderas rota
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 meses
dobladas las patas, faltando pintura, pero todo eso es por la embalaje y transporte, ya que viene con plástico negro sin una caja o algo que proteja.
falta esmaltado por un golpe o caída.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 10 meses
El pedido vino sin proteger y con falta de tapones de proteccion supongo por extravio. Ademas un caballete esta desigualado al asentarse y no queda bien ajustado.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
Articulo con piezas rotas,la caja ya la he recibido que parecía que la habían arrastrado,una vergüenza, solicito reembolso
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 meses
Pues voy a proceder a la devolución pq me llegó en muy mal estado aparte de ser de muy mala calidad. Vamos q fatal.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 10 meses
El termo que vaig comprar no aguanta gens la temperatura, un desastre... 😢
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 6 meses
Llamar a los clientes rápido, para solucionar problemas con el pedido
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 meses
Se equivocan en los pedidos y son muy lentos en los envios!!!
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
No he recibido el paquete una verguenza trabajar con seur
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.