masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.comValoraciones

certificada desde: 16/5/2019
actualizado el: 16/8/2022
masferreteria.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masferreteria.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/5/2019
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre masferreteria.com

Artículos muy buenos a precio excelente. Embalaje, rapidez en el transporte, atención al cliente, perfecto. Qué más se puede pedir?

La experiencia con la empresa fue genial. La compra por internet fácil, el producto se ve de buena calidad y el precio Muy bueno por lo que la relación calidad precio fenomenal. El problema lo hemos tenido con la empresa de reparto que es Seur. Fatal con ellos, pero avisamos a Masferreteria y se pusieron en contacto con ellos y estuvieron atentos con nosotros y nos explicaron con detalle el problema. La empresa Más ferretería un 10 pero la Empresa de reparto Seur al menos en mi localidad Burgos un 0.

Opiniones sobre masferreteria.com

Todavia no me ha llegado el pedido y tendria q haber llegado hace una semana. No dan ninguna informacion sobre el seguimiento del pedido. No lo recomiendo.
Respuesta de masferreteria.com
Buenos dias Lamentamos la demora, ha sido causada a un colapso puntual de Suer, lo que ha producido retraso en las entregas Le pedimos disculpas por las molestias causadas.
Me han llegado varias bolsas de biogel reventadas.
Los setos de ocultamiento son pésimos en cuanto a volumen y calidad. Al comprarlos, el cargo es inmediato, pero para devolverlos, ya veremos lo que tardan. Por mi parte, si mañana no está hecha la devolución, actuaré de otra forma.
Respuesta de masferreteria.com
Buenas tardes, Tal y como le informamos se realizara la devolucion tan pronto nos llegue la mercancia a nuestras instalaciones y se revise. En su caso no abrio el material para comprobar la calidad o no del producto comprado. Los setos los comercializamos desde hace mas de 5 años sin ningun tipo de queja por parte de los clientes Lamentamos su malestar.
En realidad mi queja es a la empresa SEUR que fue quien hizo la entrega. El motivo es porque un objeto me llegó con la caja rota. Menos mal que era una funda para teléfono móvil, que es blanda y flexible. No quiero ni pensar qué hubiese pasado si el objeto fuera rígido y de más valor, como un móvil o un portátil
Los 2 termos que compre no valen nada, no mantienen el calor nada de tiempo. igual que lo pusieras en un recipiente normal. Tenia uno igual de la misma marca que me funcionava muy bien. Este va fatal... Envie un mail el primer dia que utilize uno y ahun estoy esperando respuesta de la tienda... Muy mal trato!
Envio bien servicio post venta nulo , compre una maquina cuando llego tenia desperfectos mande el correo y al dia siguiente llame por telefono y me digereron que me contestarian 8 dias despues no se nada de ellos
Respuesta de masferreteria.com
Buenas tardes No tenemos registrada ninguna incidencia, por favor envie un mail a info@masferreteria.com para que nuestros compañesos puedes sollucionarlo correctamente.
Fatal casi dos semanas de retraso con el envío dijeron que era culpa del proveedor vale pero por lo menos deberían de avisar no tener que reclamar yo y encima viene una de las maderas rota
dobladas las patas, faltando pintura, pero todo eso es por la embalaje y transporte, ya que viene con plástico negro sin una caja o algo que proteja. falta esmaltado por un golpe o caída.
El pedido vino sin proteger y con falta de tapones de proteccion supongo por extravio. Ademas un caballete esta desigualado al asentarse y no queda bien ajustado.
Articulo con piezas rotas,la caja ya la he recibido que parecía que la habían arrastrado,una vergüenza, solicito reembolso
Pues voy a proceder a la devolución pq me llegó en muy mal estado aparte de ser de muy mala calidad. Vamos q fatal.
El termo que vaig comprar no aguanta gens la temperatura, un desastre... 😢
Llamar a los clientes rápido, para solucionar problemas con el pedido
Se equivocan en los pedidos y son muy lentos en los envios!!!
No he recibido el paquete una verguenza trabajar con seur
No he recibido las velas hasta hoy ?????