masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.comValoraciones

certificada desde: 16 may 2019
actualizado el: 26 nov 2022
masferreteria.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masferreteria.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 may 2019
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre masferreteria.com

10 feb 2022
Artículos muy buenos a precio excelente. Embalaje, rapidez en el transporte, atención al cliente, perfecto. Qué más se puede pedir?

19 may 2022
La experiencia con la empresa fue genial. La compra por internet fácil, el producto se ve de buena calidad y el precio Muy bueno por lo que la relación calidad precio fenomenal. El problema lo hemos tenido con la empresa de reparto que es Seur. Fatal con ellos, pero avisamos a Masferreteria y se pusieron en contacto con ellos y estuvieron atentos con nosotros y nos explicaron con detalle el problema. La empresa Más ferretería un 10 pero la Empresa de reparto Seur al menos en mi localidad Burgos un 0.

Opiniones sobre masferreteria.com

5 mar 2022
No muy buena mi experiencia. De la compra de dos productos, ninguno de los dos cumplieron con lo solicitado o al menos con lo q aparece en la página. Una goma de 24cm para una olla q mide casi 27cn y no vale para nada y el mango para la misma olla, en la foto se ve con la válvula incorporada y resulta q no es así. Deberían especificar más como es el producto realmente y verificar q las fotos se corresponden con lo q estamos comprando. Gracias.
11 jul 2022
Solicité una fecha de entrega porque antes me resultaría imposible recepcionar el pedido y lo han entregado 5 días antes de la fecha indicada sin atender mi petición. Finalmente me obliga a pedir el favor de recepcionar el pedido al vecino.
5 jun 2022
No he podido entender la factura, he pedido una explicación y aún la estoy esperando. El material que les pedí, muy correcto y el envío, antes de lo anunciado.
30 ene 2022
El producto que me llegó no corresponde con el que compré, al final me lo quede por que realiza la misma función, pero NO es el que compré en la web.
19 jun 2022
Por un problema interno, el pedido me llegó tarde.
26 abr 2022
La cuerda tiene un olor a productos químicos
27 may 2022
Una de las tumbonas viene rota
13 dic 2021
Ha llegado una jaula doblada
Respuesta de masferreteria.com
13 dic 2021
Buenas tardes Por favor remita la incidencia al correo de info@masferreteria.com para poder gestionar el cambio.
31 ene 2022