masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.com

188 valoraciones en los últimos 12 meses3770 opiniones en total

7 ago 2023
M'ha agradat la rapidesa de l'entrega i els preus. Molt bons. El que menys m'ha agradat és que la paella de 26 tenía un cop per fora, res que impedís el seu ús, per això no s'ha demanat el seu canvi. Tampoc m'ha agradat el seu embalatge, fet amb dues caixes unides amb dues tires de precinte, fet que feia que no fos sòlida.

5 dic 2023
Servicio pos venta de lo peor,me llego defectuoso (mal enbalado) y no se hacen responsables. No volveré a esta paguina aunque me regalen la compra

Opiniones sobre masferreteria.com

16 may 2024

Mala gestión

Hice una compra de dos productos, la entrega fue parcial y el segundo bulto lo recibo pasados unos cuantos días después del primero, sin tener apenas información o explicaciones y lo tiran por detrás de la valla, entrega sin firma, ni a alguien que lo recoja y con la lluvia todo mojado. Avisé que sino se correspondía con la imagen del anuncio me avisaran antes de nada y no dicen absolutamente nada referente a eso
17 may 2024
hice el pedido el dia 7 de mayo y estamos a 17 y no lo he recibido