masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.comValoraciones

certificada desde: 16 may 2019
actualizado el: 7 oct 2022
masferreteria.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masferreteria.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 may 2019
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre masferreteria.com

10 feb 2022
Artículos muy buenos a precio excelente. Embalaje, rapidez en el transporte, atención al cliente, perfecto. Qué más se puede pedir?

19 may 2022
La experiencia con la empresa fue genial. La compra por internet fácil, el producto se ve de buena calidad y el precio Muy bueno por lo que la relación calidad precio fenomenal. El problema lo hemos tenido con la empresa de reparto que es Seur. Fatal con ellos, pero avisamos a Masferreteria y se pusieron en contacto con ellos y estuvieron atentos con nosotros y nos explicaron con detalle el problema. La empresa Más ferretería un 10 pero la Empresa de reparto Seur al menos en mi localidad Burgos un 0.

Opiniones sobre masferreteria.com

4 sept 2022
No han encontrado el domicilio y me he tenido que desplazar unos 30 kms para la recogida.
1 ago 2022
El producto recibido es correcto. Pero no entiendo como algo comprado el día 22 de julio lo envian el día 29. No veo ninguna razón que justifique un retraso de una semana entre el pago y el envío del producto
Respuesta de masferreteria.com
1 ago 2022
Buenas tardes Es el tiempo de gestion y preparacion del envio.
30 jul 2022
Me gusta el verdulero pero el plástico de las cestas parece muy endeble. Por otra parte, la empresa de transporte contratada para la entrega, Seur, no sólo no entregó el paquete como concertamos en su página en un punto asociado, sino que vino a mi casa, un adosado, cuando no había nadie y lo lanzó por encima de la puerta al jardín, con lo que, a pesar de lo bien embalado que venía, alguna barra lateral se torció.
18 jul 2022
11 jul 2022
El tipo de embalaje debería ser mejor, llegaron un poco rayadas.
29 may 2022
Buenas bien pero el embalaje muy mal tenía que venir mejor embarazada... Por lo demás perfecto
19 may 2022
17 may 2022
Buena experiencia,pero tardan en servir el pedido
11 abr 2022
Como negativo: nos enviaron un producto diferente (UltraUnick) al solicitado (SuperUnick), aunque aparentemente tienen similares características. No obstante lo probaremos para ver si se comportan igual. Creemos que se nos debería haber avisado del cambio. Como positivo: cumplieron puntualmente la fecha de entrega
10 abr 2022
Podían venir un poco mejor embalada una de ellas y venía rayada
13 feb 2022
Un tablero llegó dañado.
19 ene 2022
No doy más estrellas, ya que al comprobar el funcionamiento, al girarlas no bajan hasta el final , los hierros que sobresalen en la guía central para el volteo se quedan enganchados en ambos lados y hay que doblarlos para que ajusten bien,. Deberían comprobarlas antes de embalar el producto.