masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.comValoraciones

certificada desde: 16/5/2019
actualizado el: 15/8/2022
masferreteria.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masferreteria.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/5/2019
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre masferreteria.com

Artículos muy buenos a precio excelente. Embalaje, rapidez en el transporte, atención al cliente, perfecto. Qué más se puede pedir?

La experiencia con la empresa fue genial. La compra por internet fácil, el producto se ve de buena calidad y el precio Muy bueno por lo que la relación calidad precio fenomenal. El problema lo hemos tenido con la empresa de reparto que es Seur. Fatal con ellos, pero avisamos a Masferreteria y se pusieron en contacto con ellos y estuvieron atentos con nosotros y nos explicaron con detalle el problema. La empresa Más ferretería un 10 pero la Empresa de reparto Seur al menos en mi localidad Burgos un 0.

Opiniones sobre masferreteria.com

La variedad del producto. Mejorar el reparto
Una de las hamacas llegó un poco rozada.
Todo genial, por ponerle un pero me hubiese gustado un envío más rápido
Bajar los precios.
embalar la mercancia mejor pues dos sillas tienen roces de transporte
De la tienda todo pero de la empresa de mensajería nada.
Empresa recomendable, proceso fácil, envío rápido. Tiene un teléfono de atención al cliente dónde te contesta alguien! que parece una tontería pero es muy importante. Por poner un pero, no tenían los productos que necesitaba
Bien en el pedido pero se tarda demasiado en mandarlo .
Mi experiencia de compra con masferreteria ha sido perfecta ,el producto sin ningún fallo o desperfecto alguno ,el interés por su parte de tenerme informado sobre el envío genial y el embalaje y el reparto inmejorable.Gracias.
Todo bien salvo que el repartidor ignoraba que la entrega era contrarrembolso, yo tuve que indicarle el importe y pagar en dinero porque no tenía medios para poder cobrar con tarjetas
Communication with the buyer could be improved. After an email saying the order was being processed the next was from the delivery company saying it would be delivered 'tomorrow'.
Más que puntual. Recibí el pedido tres días antes de lo previsto y de forma muy cuidadosa en cuanto a embalaje y entrega.
Llegó rápido el envío, aunque vino golpeado. Pero creo que ya de fábrica, no aprecié golpe en la caja del producto.
Llevo efectuado dos pedidos con ellos, y variados con un buen grado de satisfacción en calidad y servicio
Lástima los gastos de envío eran casi mas que el coste del producto. Por lo demás buen servicio.